Ese entrenador a que juega ?
Al final ha pasado lo que yo dije RS, y va a ser un error por su parte. Puede salir bien, pero como encajen pronto y entren dudas en defensa malo.
Cita de: Umildes-Team en 21 de Diciembre de 2011, 09:31:26 pmAl final ha pasado lo que yo dije RS, y va a ser un error por su parte. Puede salir bien, pero como encajen pronto y entren dudas en defensa malo.Si seguimos así, nos remontan la eliminatoria.Penalty a favor del Granada. Vamos a hacer el ridiculo delante de toda España.
Cita de: RS United en 21 de Diciembre de 2011, 09:32:40 pmCita de: Umildes-Team en 21 de Diciembre de 2011, 09:31:26 pmAl final ha pasado lo que yo dije RS, y va a ser un error por su parte. Puede salir bien, pero como encajen pronto y entren dudas en defensa malo.Si seguimos así, nos remontan la eliminatoria.Penalty a favor del Granada. Vamos a hacer el ridiculo delante de toda España.Lo que yo he dicho, como metan dudas para todos y eso puede ser falta. Veremos como lo resuelve Montanier.Donde lo estas viendo ?Pasame el enlace si lo tiene please.
Cita de: Umildes-Team en 21 de Diciembre de 2011, 09:34:08 pmCita de: RS United en 21 de Diciembre de 2011, 09:32:40 pmCita de: Umildes-Team en 21 de Diciembre de 2011, 09:31:26 pmAl final ha pasado lo que yo dije RS, y va a ser un error por su parte. Puede salir bien, pero como encajen pronto y entren dudas en defensa malo.Si seguimos así, nos remontan la eliminatoria.Penalty a favor del Granada. Vamos a hacer el ridiculo delante de toda España.Lo que yo he dicho, como metan dudas para todos y eso puede ser falta. Veremos como lo resuelve Montanier.Donde lo estas viendo ?Pasame el enlace si lo tiene please.http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49rd3.blogspot.com/2011/12/canal-18.html
MANZANOOOOOO LARGATEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!Que asco de ATLETICO.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 21 de Diciembre de 2011, 09:47:54 pmMANZANOOOOOO LARGATEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!Que asco de ATLETICO. di que si antonio,manzano lo esta haciendo de pena,la aficion se le esta echando encima
Cita de: DEVIL RED en 21 de Diciembre de 2011, 09:51:17 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 21 de Diciembre de 2011, 09:47:54 pmMANZANOOOOOO LARGATEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!Que asco de ATLETICO. di que si antonio,manzano lo esta haciendo de pena,la aficion se le esta echando encima Pongo eso por poner algo, porque si pongo lo que pienso me nominarian a forero asesino, y ya tengo bastante con la puta mierda que me han votado.