Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 323181 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #540 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:58:21 pm »
Betis, Zaragoza, Villarreal y Atletico
Estoy hablando de los que han jugado contra 2ª y 2ª B.
También han caído Rayo, Getafe, Granada y Sporting.

Como me gusta la copa y me gustaría más si fuera a un partido.

A partido unico mucho mas emocionante,a ver si se animan otra vez y lo hacen.
es un torneo que siempre da sorpresas

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #541 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:01:46 am »
Bueno desde hace una semana se aprobo lo de la quita del 50%  por lo que la deuda se reduce a la mitad es una cosa que puede atraer a compradores, aunque de todas maneras, es mejor que se haga una disolucion  y con gente que siente los colores se empiece de nuevo en la categoria que toque, que estar asi con este impresentable años y años.
Yo, sinceramente, no soy partidario de la refundación. Me dolería en el alma. Pero está claro que algo hay que hacer. No se puede andar haciendo un equipo nuevo cada año, con jugadores cedidos de 45 países distintos y sin una idea de juego clara.

Hay que crear un proyecto humilde y coherente, y contar con la cantera, con gente de aquí. Peor que ahora es imposible que vaya, así que llegados a este punto, que más da? Necesita entrar gente nueva en todas las parcelas del club. Necesitamos un milagro, en definitiva.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #542 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:06:33 am »
y el depor casi pasa también, con penalty fallado en el último minuto.
menuda jornada

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #543 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:07:14 am »
Bueno desde hace una semana se aprobo lo de la quita del 50%  por lo que la deuda se reduce a la mitad es una cosa que puede atraer a compradores, aunque de todas maneras, es mejor que se haga una disolucion  y con gente que siente los colores se empiece de nuevo en la categoria que toque, que estar asi con este impresentable años y años.
Yo, sinceramente, no soy partidario de la refundación. Me dolería en el alma. Pero está claro que algo hay que hacer. No se puede andar haciendo un equipo nuevo cada año, con jugadores cedidos de 45 países distintos y sin una idea de juego clara.

Hay que crear un proyecto humilde y coherente, y contar con la cantera, con gente de aquí. Peor que ahora es imposible que vaya, así que llegados a este punto, que más da? Necesita entrar gente nueva en todas las parcelas del club. Necesitamos un milagro, en definitiva.


Se dice umilde compañero.... ::)  :D

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #544 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:13:03 am »
Bueno desde hace una semana se aprobo lo de la quita del 50%  por lo que la deuda se reduce a la mitad es una cosa que puede atraer a compradores, aunque de todas maneras, es mejor que se haga una disolucion  y con gente que siente los colores se empiece de nuevo en la categoria que toque, que estar asi con este impresentable años y años.
Yo, sinceramente, no soy partidario de la refundación. Me dolería en el alma. Pero está claro que algo hay que hacer. No se puede andar haciendo un equipo nuevo cada año, con jugadores cedidos de 45 países distintos y sin una idea de juego clara.

Hay que crear un proyecto humilde y coherente, y contar con la cantera, con gente de aquí. Peor que ahora es imposible que vaya, así que llegados a este punto, que más da? Necesita entrar gente nueva en todas las parcelas del club. Necesitamos un milagro, en definitiva.


Se dice umilde compañero.... ::)  :D
Me has logrado sacar una sonrisa, que dado como me siento ahora mismo ya es mucho.
Gracias tío  ;)

Por cierto, creo que hoy definitivamente la gente ha estallado. La cosa está muy caliente. El equipo no juega a nada, hay jugadores que no merecen volver a jugar ni un minuto más con esta camiseta y Aguirre no da una a derechas (y eso que siempre lo he defendido). Todos los años igual y sin visos de mejorar.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 12:25:03 am por A.D.Cajico »

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #545 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:31:05 am »
y  veremos el valencia que no me fio nada...
El efecto Puerto... ::)
 ;D ;D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #546 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:32:36 am »
y  veremos el valencia que no me fio nada...
El efecto Puerto... ::)
 ;D ;D
viendo lo de hoy.. no hay que confiarse


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #547 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:33:27 am »
y  veremos el valencia que no me fio nada...
El efecto Puerto... ::)
 ;D ;D
jajajajja es que hay que ir al loro con Emery y company  ;D,,que cuando dicen de ir a tocar la orquesta,,cuidadín,,que allí quedaron 0-0 y un gol del Cadiz vale doble,,Ojo!!!!!  :o

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #548 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:33:42 am »
Bueno desde hace una semana se aprobo lo de la quita del 50%  por lo que la deuda se reduce a la mitad es una cosa que puede atraer a compradores, aunque de todas maneras, es mejor que se haga una disolucion  y con gente que siente los colores se empiece de nuevo en la categoria que toque, que estar asi con este impresentable años y años.
Yo, sinceramente, no soy partidario de la refundación. Me dolería en el alma. Pero está claro que algo hay que hacer. No se puede andar haciendo un equipo nuevo cada año, con jugadores cedidos de 45 países distintos y sin una idea de juego clara.

Hay que crear un proyecto humilde y coherente, y contar con la cantera, con gente de aquí. Peor que ahora es imposible que vaya, así que llegados a este punto, que más da? Necesita entrar gente nueva en todas las parcelas del club. Necesitamos un milagro, en definitiva.


Se dice umilde compañero.... ::)  :D
Me has logrado sacar una sonrisa, que dado como me siento ahora mismo ya es mucho.
Gracias tío  ;)

Por cierto, creo que hoy definitivamente la gente ha estallado. La cosa está muy caliente. El equipo no juega a nada, hay jugadores que no merecen volver a jugar ni un minuto más con esta camiseta y Aguirre no da una a derechas (y eso que siempre lo he defendido). Todos los años igual y sin visos de mejorar.
De nada compañero. Te deseo unas felices fiesta y un buen 2012 a ti y al Zaragoza.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #549 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:43:37 am »
y  veremos el valencia que no me fio nada...
El efecto Puerto... ::)
 ;D ;D
jajajajja es que hay que ir al loro con Emery y company  ;D,,que cuando dicen de ir a tocar la orquesta,,cuidadín,,que allí quedaron 0-0 y un gol del Cadiz vale doble,,Ojo!!!!!  :o

company no es el defensa ese belga? es bueno ese chaval ehhh

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #550 en: 22 de Diciembre de 2011, 01:12:17 am »
Tanto quejarse de Manzano, que sí, q lo ha hecho d epena, pero coño, que los primeros culpables están más arriba, mientras estén esos..............Y con el Cholo, irá mejor, no hay duda, porq peor es imposible. Pero ya veremos la próxima temporada.

RS, joder, no puedo compartir esos cambios de opiniones. Dentro de un mes lo mismo a Mountanier lo pones por las nubes. Un poco de calma. Que sí, que hoy merecía haber perdido por hacer el bobo con la alineación.

A ver q sorteo de Copa, a ver si el Madrid y el Bará se cruzan antes de la final, y a ver si el Alcorcón, el Córdoba o el Alba no son sus rivales en la próxima ronda. Ojalá. Ojalá.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #551 en: 22 de Diciembre de 2011, 01:15:57 am »
En Onda Cero.........CEREZO INSULTANDO  en directo a AZUARA......................... :o

http://www.ondacero.es/audios-online/al-primer-toque/al-primer-toque-entrevistas/gran-bronca-cerezo-azuara_2011122200001.html
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 01:55:23 am por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #552 en: 22 de Diciembre de 2011, 01:16:59 am »
Un gran presidente, pero luego los culpables de todos los males del Atlético son los entrenadores
Y Cerezo es bueno, comparado con los Gil.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #554 en: 22 de Diciembre de 2011, 02:05:02 am »
Los jugadores del villarreal le han hecho la cama a garrido? Si ha sacado el equipo titular y les han metido 0-2.  ::)

No me creo ná.

 

**