Cita de: Escayolas de Bucarest en 22 de Diciembre de 2011, 10:49:34 pmbufff, ahora aunque el barsa no quiera se incha a goles, pobre Hospi, espero que no les caigan más de 7Solo le caen 7 a Del Nido...
bufff, ahora aunque el barsa no quiera se incha a goles, pobre Hospi, espero que no les caigan más de 7
Cita de: Chesterf C.F en 22 de Diciembre de 2011, 10:50:23 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 22 de Diciembre de 2011, 10:49:34 pmbufff, ahora aunque el barsa no quiera se incha a goles, pobre Hospi, espero que no les caigan más de 7Solo le caen 7 a Del Nido... Eso sobraba.... Podrías dejar ya de meterte con el Sevilla y con Del Nido tío... yo creo que a ti no te gustaría que se metieran con el Barça si le pasara algo igual... Igual que lo de Karanka...
Cita de: Umildes-Team en 22 de Diciembre de 2011, 11:14:13 pmCita de: Chesterf C.F en 22 de Diciembre de 2011, 10:50:23 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 22 de Diciembre de 2011, 10:49:34 pmbufff, ahora aunque el barsa no quiera se incha a goles, pobre Hospi, espero que no les caigan más de 7Solo le caen 7 a Del Nido... Eso sobraba.... Podrías dejar ya de meterte con el Sevilla y con Del Nido tío... yo creo que a ti no te gustaría que se metieran con el Barça si le pasara algo igual... Igual que lo de Karanka...Lo que impresiona es que os molesten a estas alturas mensajes de este personaje. Si habla por hablar, comenta por comentar.6-0 cuenca
Tello Messi cuenca? XD
Si Madrid y Barça ganan en octavos se cruzan en cuartos de final!!!
Cita de: socotrocos f.c. en 23 de Diciembre de 2011, 10:25:14 amSi Madrid y Barça ganan en octavos se cruzan en cuartos de final!!!Y seria en enero?como va a empezar el año