Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 323816 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #795 en: 10 de Enero de 2012, 09:44:25 pm »
tenía que ser munitis...  [bh]



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #796 en: 10 de Enero de 2012, 09:46:30 pm »
Esfinter es lo mejor el trivote, el Malaga tiene demasiada gente en el centro del campo.

Me referia que el Malaga no propone un partido de lucha .... si es por gente en el centro del campo se podria salir con otra cosa no Lass y Khedira acompañando a X.Alonso !!!! Aunque supongo que Khedira estara muy arriba en la presion como hizo en el Calderon

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #797 en: 10 de Enero de 2012, 09:48:00 pm »
Esfinter es lo mejor el trivote, el Malaga tiene demasiada gente en el centro del campo.

Me referia que el Malaga no propone un partido de lucha .... si es por gente en el centro del campo se podria salir con otra cosa no Lass y Khedira acompañando a X.Alonso !!!! Aunque supongo que Khedira estara muy arriba en la presion como hizo en el Calderon

no te preocupes Esfinter, el Malaga la cagara al salir al ataque y les caeran 3-4 golitos  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #798 en: 10 de Enero de 2012, 09:50:25 pm »
Bueno a merecido la pena comprar el partido por 0.01 centimo , aunque yo no esperaba este resultado.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #799 en: 10 de Enero de 2012, 09:50:30 pm »
Una pena como ha "tirado" la Copa la Real. Tenía muchas esperanzas en ver el pedazo derbi vascuenze en la siguiente ronda :-\

Ha sido todo psicológico, como influye este apartado tanto en el fútbol como en la vida en general!

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #800 en: 10 de Enero de 2012, 09:50:42 pm »
tenía que ser munitis...  [bh]

en efecto... lo acabo de contar

en los últimas tres temporadas, ha jugado 109 partidos... ¿número de goles en 109 partidos? 3

el pollo sale a gol cada 36 partidos y nos mete a nosotros? dioooooos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #801 en: 10 de Enero de 2012, 09:50:53 pm »
Esfinter es lo mejor el trivote, el Malaga tiene demasiada gente en el centro del campo.

Me referia que el Malaga no propone un partido de lucha .... si es por gente en el centro del campo se podria salir con otra cosa no Lass y Khedira acompañando a X.Alonso !!!! Aunque supongo que Khedira estara muy arriba en la presion como hizo en el Calderon

no te preocupes Esfinter, el Malaga la cagara al salir al ataque y les caeran 3-4 golitos  ;)
jejejeejej ..... pero salir con Lass y Khedira

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #802 en: 10 de Enero de 2012, 09:51:17 pm »
Esfinter es lo mejor el trivote, el Malaga tiene demasiada gente en el centro del campo.

Me referia que el Malaga no propone un partido de lucha .... si es por gente en el centro del campo se podria salir con otra cosa no Lass y Khedira acompañando a X.Alonso !!!! Aunque supongo que Khedira estara muy arriba en la presion como hizo en el Calderon

Exacto!
Quiere ahogar la salida de balon del Malaga. Sobre todo la primera media hora

Lo que me ha sorprendido es lo de Kaka. Si o si hay que ponerle por todo lo que ha costado y gana.
Esta intentando recuperarle, pero en el Madrid lo veo imposible
  

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #803 en: 10 de Enero de 2012, 09:53:31 pm »
Kaka = Lacito al PSG ..... cuando lo quieran vender, recibiran 2 duros !!!!!

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #804 en: 10 de Enero de 2012, 09:56:53 pm »
Kaka = Lacito al PSG ..... cuando lo quieran vender, recibiran 2 duros !!!!!
Yo todavía confío en Kaká. El tema es que Ozil coja el nivel del primer año y entonces no habrá tu tía...

Uno ya está cuesta abajo y otro cuesta arriba y eso se nota.

Creo que Kaká puede dar 2 o 3 buenos años en el Madrid pero se van agotando las oportunidades... vamos Ricardo!

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #805 en: 10 de Enero de 2012, 10:00:50 pm »
Kaka = Lacito al PSG ..... cuando lo quieran vender, recibiran 2 duros !!!!!
Yo todavía confío en Kaká. El tema es que Ozil coja el nivel del primer año y entonces no habrá tu tía...

Uno ya está cuesta abajo y otro cuesta arriba y eso se nota.

Creo que Kaká puede dar 2 o 3 buenos años en el Madrid pero se van agotando las oportunidades... vamos Ricardo!
Ufffff .... te hace un partido bueno por 6 malos !!!!!! Yo confiaba pero ya me he cansado de esperarle !!!!! Ahora que se puede sacar pasta es el momento, PSG o City YA !!!!!

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #806 en: 10 de Enero de 2012, 10:03:28 pm »
No creo que vuelva a ser el del Milan Kaka.Yo le sacaria dinerito y como dice Esfinter con lazito incluido.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #807 en: 10 de Enero de 2012, 10:05:05 pm »
Cada día tengo más claro que este año no me pienso gastar un puto duro en ir a Cornellá-El Prat, porque este equipo fuera de casa (si no lo habia demostrado ya) es una vergüenza.

El árbitro de hoy tendria que ir a la nevera, increible que en todo el puto partido no pite faltas para ningun equipo. Hablar sobre el árbitro en un 6-1 es tonteria, pero el sexto gol viene precedido de una clara falta. Y ya no solo en contra nuestra, es que faltas nuestras tambien las ha dejado de pitar. Vergonzoso lo de este árbitro.

El error de Zubikarai es gordo y va a servir para que la prensa deportiva se mofe de él y repita esa jugada 50 veces cada día. Pero Bravo tambien las tiene, tambien las tiene Casillas, y Valdés, y todos los porteros.

Si pasa el Athletic, espero que se tomen la revancha con este equipo y espero que los jugadores se guarden esto y en el partido de Liga que habrá en Anoeta en la segunda vuelta vayamos también a por 6.

Las criticas está claro que irán para Montanier, Ifrán y Mariga. Pero lo de Xabi Prieto.....es mi ídolo pero esta temporada me está dando razones para ser chaquetero. No se puede definir como ha definido, que le ha dado un puto pase al portero del Mallorca estando solo, es que es increible el miedo que le tiene Prieto a una porteria, antes de chutar prefiere darse 1000 vueltas sobre sí mismo y si eso dar una asistencia.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #808 en: 10 de Enero de 2012, 10:07:05 pm »
pues este finde la Real visita Mestalla...veremos haber
Forero Revelacion 2011!


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #809 en: 10 de Enero de 2012, 10:07:51 pm »
pues este finde la Real visita Mestalla...veremos haber
Un Valencia sin Soldado... llega la hora de Aduriz y Jonás!

 

**