Cada día tengo más claro que este año no me pienso gastar un puto duro en ir a Cornellá-El Prat, porque este equipo fuera de casa (si no lo habia demostrado ya) es una vergüenza.
El árbitro de hoy tendria que ir a la nevera, increible que en todo el puto partido no pite faltas para ningun equipo. Hablar sobre el árbitro en un 6-1 es tonteria, pero el sexto gol viene precedido de una clara falta. Y ya no solo en contra nuestra, es que faltas nuestras tambien las ha dejado de pitar. Vergonzoso lo de este árbitro.
El error de Zubikarai es gordo y va a servir para que la prensa deportiva se mofe de él y repita esa jugada 50 veces cada día. Pero Bravo tambien las tiene, tambien las tiene Casillas, y Valdés, y todos los porteros.
Si pasa el Athletic, espero que se tomen la revancha con este equipo y espero que los jugadores se guarden esto y en el partido de Liga que habrá en Anoeta en la segunda vuelta vayamos también a por 6.
Las criticas está claro que irán para Montanier, Ifrán y Mariga. Pero lo de Xabi Prieto.....es mi ídolo pero esta temporada me está dando razones para ser chaquetero. No se puede definir como ha definido, que le ha dado un puto pase al portero del Mallorca estando solo, es que es increible el miedo que le tiene Prieto a una porteria, antes de chutar prefiere darse 1000 vueltas sobre sí mismo y si eso dar una asistencia.