no televisan ningun partido en abierto esta semana?
Cita de: Moralo-Naval en 11 de Enero de 2012, 07:56:41 pmno televisan ningun partido en abierto esta semana?El mas emocionante de todos....
Ya vereis si es emocionante cuando Osasuna meta el 3-0 y queden 30 minutos de partido todavía.... 2 goles de Roberto Torres y uno de Lamah. El 4º gol me da igual quién lo meta y en los penaltis, Riesgo detiene 2. ...por pedir que no quede....
Cita de: PATALIEBRE en 11 de Enero de 2012, 08:07:47 pmYa vereis si es emocionante cuando Osasuna meta el 3-0 y queden 30 minutos de partido todavía.... 2 goles de Roberto Torres y uno de Lamah. El 4º gol me da igual quién lo meta y en los penaltis, Riesgo detiene 2. ...por pedir que no quede.... Te hago una llamada si pasa eso .....
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 11 de Enero de 2012, 08:26:46 pmCita de: PATALIEBRE en 11 de Enero de 2012, 08:07:47 pmYa vereis si es emocionante cuando Osasuna meta el 3-0 y queden 30 minutos de partido todavía.... 2 goles de Roberto Torres y uno de Lamah. El 4º gol me da igual quién lo meta y en los penaltis, Riesgo detiene 2. ...por pedir que no quede.... Te hago una llamada si pasa eso ..... Llamada:"Eyyy Pataliebreee vaya partidazo, joder 6-0...diosss que clase teneis y huevos claro. Nos vemos en semifinales o cuartos, hasta ahoraaa"