Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 324584 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #975 en: 12 de Enero de 2012, 12:37:29 pm »
como Kanouté hay poquitos, por no decir ninguno. Va a ser difícil reemplazarlo

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #976 en: 12 de Enero de 2012, 12:42:15 pm »
El Madrid esta pensando en pagar la clausula de Reyes y regalarselo al Fútbol Club Barcelona, con la intención de poder así pasar la aliminatoria. ;D :D [booty] [booty]


Si, muchas Aliminatorias va a pasar si  ;D ;D
Jaja, Hasta la Muertee Yo soy de MARCELINOOO¡¡¡ ;D


Yo de Don Manue!!  >:D >:D ;D ;D




PD - Cuando tiras pá Londres?
Don Manué ha sido sin duda  el mejor presidente que ha tenido en toda su hisotira el Sevilla Fútbol Club.

El 2 de Febreroo¡¡Esta tarde reservo los billetes¡GOOOOO. ;D

feature=related

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #977 en: 12 de Enero de 2012, 12:46:40 pm »
Lo más parecido a Kanoutee y le encanta a Marcelino es Eren Derdiyok
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #978 en: 12 de Enero de 2012, 12:52:13 pm »
Lo mejor que puede hacer el valencia es mantener muchos años a Emery.

Tampoco creo que ayer demostrara que está por encima del resto de españoles, no le dio un baño al sevilla ni mucho menos. Yo confio en Marcelino pero necesita tiempo para hacer el equipo y sobretodo que los aficionados se conciencien de que se está trabajando un proyecto nuevo y como tal necesita tiempo. Si aguantan a Marcelino el año que viene se verá un sevilla mejor, yo buscaría un jugador perfil Kanouté que tanto gusta en Nervión pero con 10 años menos.



Joni, aparte de lo que dices, los Sevillistas, gran parte nos estamos aburguesando, venimos de un lustro para la historia, irreetible, irremplazable. Logico por una parte, pero poniendo los pies en el suelo hay que tener claro que el Sevilla es un historico en España, si, sin duda, pero hemos sido toda la vida un equipo que acababa el 6º, el 7º, el 8º o el 10º. Pero como venimos que donde venimos (6 titulos en 3 años) se estan generando unas expectativas y una presion desde mi punto de vista algo ficticias. Con esto no quiero decir que no tengamos equipo y que tengamos medios suficientes para conseguir los objetivos marcados, que si que lo pienso, realmente creo que el Sevilla tiene equipo para acabar la Liga entre los 4 primeros, pero que se genera una presion y una espectativas algo ficticias tambien.


Estamos ahora en una dinamica negativa, no parece sonreirnos nada, tenemos 30 ocasiones de gol en un partido y no metemos una, esto es como todo, va a rachas. Quiza la "victoria" de ayer sea un punto de inflexion y cambie la dinamica y empiece a entrar la pelotita...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #979 en: 12 de Enero de 2012, 01:06:15 pm »
Lo mejor que puede hacer el valencia es mantener muchos años a Emery.

Tampoco creo que ayer demostrara que está por encima del resto de españoles, no le dio un baño al sevilla ni mucho menos. Yo confio en Marcelino pero necesita tiempo para hacer el equipo y sobretodo que los aficionados se conciencien de que se está trabajando un proyecto nuevo y como tal necesita tiempo. Si aguantan a Marcelino el año que viene se verá un sevilla mejor, yo buscaría un jugador perfil Kanouté que tanto gusta en Nervión pero con 10 años menos.



Joni, aparte de lo que dices, los Sevillistas, gran parte nos estamos aburguesando, venimos de un lustro para la historia, irreetible, irremplazable. Logico por una parte, pero poniendo los pies en el suelo hay que tener claro que el Sevilla es un historico en España, si, sin duda, pero hemos sido toda la vida un equipo que acababa el 6º, el 7º, el 8º o el 10º. Pero como venimos que donde venimos (6 titulos en 3 años) se estan generando unas expectativas y una presion desde mi punto de vista algo ficticias. Con esto no quiero decir que no tengamos equipo y que tengamos medios suficientes para conseguir los objetivos marcados, que si que lo pienso, realmente creo que el Sevilla tiene equipo para acabar la Liga entre los 4 primeros, pero que se genera una presion y una espectativas algo ficticias tambien.


Estamos ahora en una dinamica negativa, no parece sonreirnos nada, tenemos 30 ocasiones de gol en un partido y no metemos una, esto es como todo, va a rachas. Quiza la "victoria" de ayer sea un punto de inflexion y cambie la dinamica y empiece a entrar la pelotita...
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo, teneis que disfrutar más de una victoria, e vez de exigirla, a veces pareceis el Barcelona o Madrid , parece que hay que ganar si o si, sin margen de error, y tmb parece que os olvidais lo que habeis sido años atras (Lo mismo que todos los clubes menos Atheletic, Madrid y Barcelona).
Y sobre la suerte que no os sonrie.....bueno no todos los dias se marcan goles con la cabeza, el portero en el ultimo minuto la verdad. ;D

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #980 en: 12 de Enero de 2012, 01:18:03 pm »
Jajaja, Oye... ¿Sin que sirva de precedente? ¿Nunca has estado de acuerdo conmigo?  :'(

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #981 en: 12 de Enero de 2012, 01:25:51 pm »
Jajaja, Oye... ¿Sin que sirva de precedente? ¿Nunca has estado de acuerdo conmigo?  :'(
Si, una vez cuando eramos chicos. ;D

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #982 en: 12 de Enero de 2012, 01:27:05 pm »
Jajaja, Oye... ¿Sin que sirva de precedente? ¿Nunca has estado de acuerdo conmigo?  :'(
Si, una vez cuando eramos chicos. ;D



Esto es un palo bastante importante para mi querido Manager  :D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #983 en: 12 de Enero de 2012, 01:46:35 pm »
que asco dan los del sevilla dios!!

lo tenemos echo carlet, lo tenemos casi echo ya
los jugadores del sevilla DAN PENA, si no saben perder qe se vayan el vestuario.. my triste en fin..


Aqui uno que ha estado a 20 metros de la mini-tangana final. Comportamiento lamentable el de Albelda, que coge por el pescuezo a Reyes, el de Feghouli que le da una tortita a Navas en la cara y el de Banega encarandose con la grada!! Patetico la verdad. Pero bueno, son los del Sevilla los que dan asco y pena...




Una pena. 4 postes de Negredo en los ultimos 4 partidos, no nos acompañan las circunstancias tampoco. Llega a durar 5 minutos mas el partido y metemos el 3º, una lastima
si ves normal que empiezen a darle a parejo sin motivo alguno y fernando navarro dando a diestro y sniestro y a dar patadas sin motivo...
eso es muy simple no saber perder, es normal los del valencia no se van a quedar parados, encimo que les pegan no van  acachar la cabeza.


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #984 en: 12 de Enero de 2012, 01:53:25 pm »
Carlet, no tengo la minima intencion de seguir por ahi, no me va. Pero ya te digo que yo estuve a 20 metros y lo vi con mis propios ojos, no tiene sentido que me lo invente, y lo que vi fue a Albelda, a Feghouli y a Banega provocando tanto a jugadores del Sevilla como a la aficion. Es mas, Banega cuando es sustituido se dirige a la grada con un gesto feo... Puedes creertelo o no, pero es lo que paso, es lo que yo vi. Y no nos olvidemos, que el primero y el unico que ha querido calentar el partido y la eliminatoria es Emery.



Enhorabuena por el pase  ;)

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #985 en: 12 de Enero de 2012, 02:35:59 pm »
Lógicamente no estaba allí y no se lo que paso con banega y compañía,pero el Sevilla precisamente no se caracteriza por su juego limpio sino todo lo contrario,son bastante marrulleros,patadas perdida de tiempo los recogepelotas no te digo nada,y menos mal que ya no esta el ayudante ese de la bufanda porque ese Tio era para flipar,aun así se vio buen partido y por fin conseguimos pasar una eliminatoria.amunt

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #986 en: 12 de Enero de 2012, 02:39:13 pm »
Ayer se demostro una cosa.

El Valencia esta 3 escalones por debajo del Madrid y Barcelona.
Pero también esta 2 escalones por encima del resto de equipos de España.

Esta en una zona intermedia.... que si salen 3-4 jugadores claves puede igualarse con el resto y si ficharán 3-4 jugadores de nivel podrían hacer mucho daño a los 2 grandes.

Pero por falta de dinero lo veo inviable...... aunque nunca se sabe que podrá pasar en 2-3 años.
En el mundo del fútbol todo cambia de un parrtido a otro,pues imaginate de un año para otro, y el claro ejemplo es la cara el Levante y la cruz el Villareal.

Totalmente de acuerdo. Más que la falta de dinero, la pedazo deuda que arrastra el Valencia con lo del nuevo Mestalla.

Pero ojo, porque una vez se construya el nuevo Mestalla, se venda el actual (con Bankia ya hay acuerdo) y el nuevo estadio empieze a dar muchos más ingresos por taquillaje, puede ser ese momento en el que el Valencia de ese saltito que le permita aspirar a la Liga. Y si en un futuro se modifican los ingresos por derechos de TV, ni te cuento.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #987 en: 12 de Enero de 2012, 02:40:58 pm »
Creo que es la primera ve desde que esta emery que pasamos una elimatoria importante y complicada , con  emery en 4 años no se habia conseguido esto nunca, es dificil llegar a la final pero hay que tener esperanza, ya se vio en liga que el madrid sufrio para ganar y el barça no pudo, es algo positivo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #988 en: 12 de Enero de 2012, 02:44:22 pm »
PREGUNTA DE TRIVIAL

Quien jugaría la vuelta en casa...
El Valencia ó Levante VS  Real Madrid ó Barsa.
  

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #989 en: 12 de Enero de 2012, 02:46:39 pm »
madrid o barça


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**