Huele a remontada
Cita de: Nervion Reds en 12 de Enero de 2012, 10:49:52 pmHuele a remontada Ni de coña... opino yo
Seguro que muchos confían en la remontada de Osasuna, no es tan raro Yo personalmente no. Esfinter ya... yo ahi no me mojo
Cita de: Tabladillo Team en 12 de Enero de 2012, 11:02:58 pmSeguro que muchos confían en la remontada de Osasuna, no es tan raro Yo personalmente no. Esfinter ya... yo ahi no me mojo seras mamona !!!!!!Fijate la confianza que tenia que ni lo ví ...... Cuando he llegado al curro le he preguntado a uno como habian quedado !!!!Por cierto, tambien es abonado y ha vendido el abono para el miercoles el jodio !!!!! Dice: para sufrir ......
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 13 de Enero de 2012, 06:22:29 pmCita de: Tabladillo Team en 12 de Enero de 2012, 11:02:58 pmSeguro que muchos confían en la remontada de Osasuna, no es tan raro Yo personalmente no. Esfinter ya... yo ahi no me mojo seras mamona !!!!!!Fijate la confianza que tenia que ni lo ví ...... Cuando he llegado al curro le he preguntado a uno como habian quedado !!!!Por cierto, tambien es abonado y ha vendido el abono para el miercoles el jodio !!!!! Dice: para sufrir ...... tooodo un sabio tu compañero
hace bien