pues me tocara ir a la casa de un colega para poder verlos, no me gustan los bares para este tipo de partidos.
Que razón tienes!
Te cuento una anecdota hace mas ó menos un par de años.
Partido de Liga Barsa Vs Madrid.
Resultado Final 1-0 Gol de Ibrahimovic.
Era en un bar que frecuento con mis amigos, porque hay está mi sede de mi equipo de Dardos...
Fuimos uno 9-10 amigos, todos del Madrid menos uno del atleti y otro del barsa...
Cuando marco le di la mano a mi amigo ( en modo de festejar el gol, y sin gritar! ) todo el bar callado... menos los 4-5 gente de color ó negros como les querais llamar que arman más bulla.
Comentaba jugadas con amigos mios madridistas.. como que le faltaba tal.. que no había movimiento.. bueno lo típico y por lo visto un hijo de la GRAN........ TA... ponía la oreja todo el partido a nuestras conversaciones.
Cuando pito el final me vino este hombre ( unos 40 años.. que no era un niño calculo que tenía )
Y encarandome me dijó eres del puto barsa?, dije si.
Me contesto pues vete a tu mierda de pais, y dije elegantemente ya estoy que es España.
Y me volvió a contestar vete con los cerdos catalanes, este bar es de Madridistas no de cerdos..
Cogió un botellin y dijó vente para fuera si tienes huevos.
3 amigos ( del Madrid salieron )y el hombre no volvio entrar... se cofundio de gente el listo... y de lugar. No me gustan las pelaas, pero hay amigos mios que si, me recuerda como la pelicula Tales of Bronx,, que le dijo el ganster a una panda de moteros que buscaban movida, os ahabeis cofundido de lugar, este dia jamas lo olvidarás.
Me dio a mi pena por su mujer que lloraba a fuera... él ninguna.
Para que veais la gente enferma que hay por ahi....