Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 324563 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1035 en: 13 de Enero de 2012, 06:35:42 pm »
hace bien :D :D ;D
Como vea la cosa jodida ....... salto al campo para cortar el ritmo al Barsa  :D :D :D Imaginate a mi con una pancarta: " JUEGA EN NUESTRALIGA" corriendo por el campo jejejejeje
:D :D :D :D :D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1036 en: 15 de Enero de 2012, 05:09:53 pm »
se sabe ya quien televisa los partidos de la siguiente ronda?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1037 en: 15 de Enero de 2012, 05:10:47 pm »
Cuatro da uno, que aahora mismo no me acuerdo, y el clásico es de Canal+, tanto la ida como la vuelta

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1038 en: 15 de Enero de 2012, 05:19:44 pm »
Cuatro da uno, que aahora mismo no me acuerdo, y el clásico es de Canal+, tanto la ida como la vuelta
En abierto el Levante - Valencia , tanto la ida como la vuelta


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1039 en: 15 de Enero de 2012, 05:41:27 pm »
pues me tocara ir a la casa de un colega para poder verlos, no me gustan los bares para este tipo de partidos.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1040 en: 15 de Enero de 2012, 05:43:38 pm »
pues me tocara ir a la casa de un colega para poder verlos, no me gustan los bares para este tipo de partidos.
Como te toque el tipico borracho que lo sabe todo de fútbol o le de por un jugador o el árbitro...la verdad es que se pasa mal, inagusto. ;D

feature=related

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1041 en: 15 de Enero de 2012, 05:48:10 pm »
Yo siempre he visto este tipo de partidos en mi casa solo o con mi padre.
No me puedo sentar al lado de alguien que a veces no tiene ni puta idea de fútbol y esta todo rato taladrándote la oreja, por que alfinal me caliento.

En mi casita más a gusto que nadie. Si pierdo pues mira me jodo pero no lo paso mal con todo el mundo diciéndome cosas, y si gana pues feliz que me voy a ese día a la cama.

Yo no soy muy de restregar la victoria al rival, por eso no me gusta que me lo hagan a mi, y como hay de todo en este mundo pues lo veo solo y au.. no me habréis visto aquí hablar de las 9 champions del Madrid o las 31 ligas que tienen en su haber, no soy de esos. Es más si pierdo felicito al rival.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1042 en: 16 de Enero de 2012, 01:33:03 am »
a mi no es solo por que me lo restriegen si marca o cualquier jugada polemica to el mundo dando la vara.

Es que no me entero de nada,para los que nos gusta el futbol, no es simplemente mirar el partido y ver como van, a mi el futbol me gusta verlo solo o con dos, tres colegas como mucho. para poder estar atento a el y no a la gente.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1043 en: 16 de Enero de 2012, 01:39:37 am »
Yo siempre he visto este tipo de partidos en mi casa solo o con mi padre.
No me puedo sentar al lado de alguien que a veces no tiene ni puta idea de fútbol y esta todo rato taladrándote la oreja, por que alfinal me caliento.

En mi casita más a gusto que nadie. Si pierdo pues mira me jodo pero no lo paso mal con todo el mundo diciéndome cosas, y si gana pues feliz que me voy a ese día a la cama.

Yo no soy muy de restregar la victoria al rival, por eso no me gusta que me lo hagan a mi, y como hay de todo en este mundo pues lo veo solo y au.. no me habréis visto aquí hablar de las 9 champions del Madrid o las 31 ligas que tienen en su haber, no soy de esos. Es más si pierdo felicito al rival.

Lo acabas de hacer.

A mi me gusta también ver un partido solo y si es acompañado que juegue al nl sino le tengo que explicar porque celebro un gol de falcao, o maldigo el gol de michu, y cuando me doy cuenta se ha ido medio partido explicandole de que va todo esto.

DEJAME VER EL FUTBOL LECHE!
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 01:41:09 am por FCB.Barcelona B »


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1044 en: 16 de Enero de 2012, 01:41:29 am »
Yo siempre he visto este tipo de partidos en mi casa solo o con mi padre.
No me puedo sentar al lado de alguien que a veces no tiene ni puta idea de fútbol y esta todo rato taladrándote la oreja, por que alfinal me caliento.

En mi casita más a gusto que nadie. Si pierdo pues mira me jodo pero no lo paso mal con todo el mundo diciéndome cosas, y si gana pues feliz que me voy a ese día a la cama.

Yo no soy muy de restregar la victoria al rival, por eso no me gusta que me lo hagan a mi, y como hay de todo en este mundo pues lo veo solo y au.. no me habréis visto aquí hablar de las 9 champions del Madrid o las 31 ligas que tienen en su haber, no soy de esos. Es más si pierdo felicito al rival.

Lo acabas de hacer.

A mi me gusta también ver un partido solo y si es acompañado que juegue al nl sino le tengo que explicar porque celebro un gol de falcao, o maldigo el gol de michu, y cuando me doy cuenta se ha ido medio partido explicandole de que va todo esto.

DEJAME VER EL FUTBOL LECHE!
Leche?? vaya nombre tiene tu colega no? :D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1045 en: 16 de Enero de 2012, 01:42:25 am »
Si es bueno pa darle galletas.. Mmm


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1046 en: 16 de Enero de 2012, 06:52:31 am »
Yo siempre he visto este tipo de partidos en mi casa solo o con mi padre.
No me puedo sentar al lado de alguien que a veces no tiene ni puta idea de fútbol y esta todo rato taladrándote la oreja, por que alfinal me caliento.

En mi casita más a gusto que nadie. Si pierdo pues mira me jodo pero no lo paso mal con todo el mundo diciéndome cosas, y si gana pues feliz que me voy a ese día a la cama.

Yo no soy muy de restregar la victoria al rival, por eso no me gusta que me lo hagan a mi, y como hay de todo en este mundo pues lo veo solo y au.. no me habréis visto aquí hablar de las 9 champions del Madrid o las 31 ligas que tienen en su haber, no soy de esos. Es más si pierdo felicito al rival.

Lo acabas de hacer.

A mi me gusta también ver un partido solo y si es acompañado que juegue al nl sino le tengo que explicar porque celebro un gol de falcao, o maldigo el gol de michu, y cuando me doy cuenta se ha ido medio partido explicandole de que va todo esto.

DEJAME VER EL FUTBOL LECHE!
Era en forma de ejemplo Joni. [booty]

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1047 en: 16 de Enero de 2012, 09:35:47 am »
pues me tocara ir a la casa de un colega para poder verlos, no me gustan los bares para este tipo de partidos.

Que razón tienes!
Te cuento una anecdota hace mas ó menos un par de años.
Partido de Liga Barsa Vs Madrid.
Resultado Final 1-0 Gol de Ibrahimovic.

Era en un bar que frecuento con mis amigos, porque hay está mi sede de mi equipo de Dardos...
Fuimos uno 9-10 amigos, todos del Madrid menos uno del atleti y otro del barsa...
Cuando marco le di la mano a mi amigo ( en modo de festejar el gol, y sin gritar! ) todo el bar callado... menos los 4-5 gente de color ó negros como les querais llamar que arman más bulla.

Comentaba jugadas con amigos mios madridistas.. como que le faltaba tal.. que no había movimiento..  bueno lo típico y por lo visto un hijo de la GRAN........ TA... ponía la oreja todo el partido a nuestras conversaciones.

Cuando pito el final me vino este hombre ( unos 40 años.. que no era un niño calculo que tenía )
Y encarandome me dijó eres del puto barsa?, dije si.
Me contesto pues vete a tu mierda de pais, y dije elegantemente ya estoy que es España.
Y me volvió a contestar vete con los cerdos catalanes, este bar es de Madridistas no de cerdos..

Cogió un botellin y dijó vente para fuera si tienes huevos.
3 amigos ( del Madrid salieron )y el hombre no volvio entrar... se cofundio de gente el listo... y de lugar. No me gustan las pelaas, pero hay amigos mios que si, me recuerda como la pelicula Tales of Bronx,, que le dijo el ganster a una panda de moteros que buscaban movida, os ahabeis cofundido de lugar, este dia jamas lo olvidarás.
Me dio a mi pena  por su mujer que lloraba a fuera...  él ninguna.


Para que veais la gente enferma que hay por ahi....
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 09:40:08 am por Chesterf C.F »
  

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1048 en: 16 de Enero de 2012, 10:20:09 am »
pues me tocara ir a la casa de un colega para poder verlos, no me gustan los bares para este tipo de partidos.

Que razón tienes!
Te cuento una anecdota hace mas ó menos un par de años.
Partido de Liga Barsa Vs Madrid.
Resultado Final 1-0 Gol de Ibrahimovic.

Era en un bar que frecuento con mis amigos, porque hay está mi sede de mi equipo de Dardos...
Fuimos uno 9-10 amigos, todos del Madrid menos uno del atleti y otro del barsa...
Cuando marco le di la mano a mi amigo ( en modo de festejar el gol, y sin gritar! ) todo el bar callado... menos los 4-5 gente de color ó negros como les querais llamar que arman más bulla.

Comentaba jugadas con amigos mios madridistas.. como que le faltaba tal.. que no había movimiento..  bueno lo típico y por lo visto un hijo de la GRAN........ TA... ponía la oreja todo el partido a nuestras conversaciones.

Cuando pito el final me vino este hombre ( unos 40 años.. que no era un niño calculo que tenía )
Y encarandome me dijó eres del puto barsa?, dije si.
Me contesto pues vete a tu mierda de pais, y dije elegantemente ya estoy que es España.
Y me volvió a contestar vete con los cerdos catalanes, este bar es de Madridistas no de cerdos..

Cogió un botellin y dijó vente para fuera si tienes huevos.
3 amigos ( del Madrid salieron )y el hombre no volvio entrar... se cofundio de gente el listo... y de lugar. No me gustan las pelaas, pero hay amigos mios que si, me recuerda como la pelicula Tales of Bronx,, que le dijo el ganster a una panda de moteros que buscaban movida, os ahabeis cofundido de lugar, este dia jamas lo olvidarás.
Me dio a mi pena  por su mujer que lloraba a fuera...  él ninguna.


Para que veais la gente enferma que hay por ahi....

Pues yo esos partidos no sé verlos si no es en el bar...

Somos unas 200 personas (el bar es grande), con solo unos 10 madridistas, y encima mezclados con las pandillas llenas de culés, y nos llevamos genial porque es un pueblo y nos conocemos casi todos. Hay piques, pero sanos. Discutimos jugadas,pero casi siempre acaban en consenso después de la repetición. Y al final del partido, el que pierde se va para casa jodido, pero dando la mano a los vencedores.

El año pasado en copa me tocó lo amargo, espero que este año sea distinto.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1049 en: 16 de Enero de 2012, 10:42:56 am »
Yo tio....... ya no veo un partido en un bar.... a no ser por ejemplo que sea una jueves como el pasado Osasuna Vs Barsa.. que tuve liga de dados y por narices tuve que ir.

Pero desde que vivo con mi novia hace unos 7 meses..... vienen a mi casa a ver algún partido ''transcendente'' ó vamos alguna casa de otro... en casa como en ningún lado, te gastas menos y sobre todo buen ambiente pase lo que pase y te dejas de lio follones e historias.

Que la gente entre el trabajo,la crisis y demás cosas a la mímima por la tensión que tienen en sus vidas se les puede ir en un momento la olla.
  

 

**