yo esos partidos, al igual que chesterf y alguno mas, paso de verlos en los bares, yo voy a verlos porque me gusta el futbol y mas ver esos partidos aunque sea del valencia, pero hay gente que se flipa demasiado y se piensan que esos partido los van a dar de comer o que se los va la vida si gana o pierde su equipo, a todos nos gusta que nuestros equpos ganen, pero hay gente que pasa de esa linea y se ponen "tontos" y te puedes buscar lios sin querer o sin que vaya contigo la cosa,
recuerdo que habia un hombre que siempre iba cuando jugaba al madrid al bar que yo solia frecuentar, pues bien el hombre era del barca e iba a ver el madrid para insultarlos (pero jugase contra quien jugase), pues al final la gente le decia cosas y al final le tuvo que decir el camarero que no volviese porque al final iba haber jaleos, y el que no volvio fui yo, si vas a ver un partido tranquilamente y te estan tocando los huevos, ya bastante nos lo tocan en los trabajos que tenemos como para encima aguantarlo fuera tambien