Carlet, no tengo la minima intencion de seguir por ahi, no me va. Pero ya te digo que yo estuve a 20 metros y lo vi con mis propios ojos, no tiene sentido que me lo invente, y lo que vi fue a Albelda, a Feghouli y a Banega provocando tanto a jugadores del Sevilla como a la aficion. Es mas, Banega cuando es sustituido se dirige a la grada con un gesto feo... Puedes creertelo o no, pero es lo que paso, es lo que yo vi. Y no nos olvidemos, que el primero y el unico que ha querido calentar el partido y la eliminatoria es Emery.Enhorabuena por el pase
Cita de: Nervion Reds en 12 de Enero de 2012, 01:53:25 pmCarlet, no tengo la minima intencion de seguir por ahi, no me va. Pero ya te digo que yo estuve a 20 metros y lo vi con mis propios ojos, no tiene sentido que me lo invente, y lo que vi fue a Albelda, a Feghouli y a Banega provocando tanto a jugadores del Sevilla como a la aficion. Es mas, Banega cuando es sustituido se dirige a la grada con un gesto feo... Puedes creertelo o no, pero es lo que paso, es lo que yo vi. Y no nos olvidemos, que el primero y el unico que ha querido calentar el partido y la eliminatoria es Emery.Enhorabuena por el pase anda ya! pero si mas marrulleros que el sevilla no hay ningun equipo....o recordamos el papelon de navarro en el partido de liga....lo que pasa es que cuando os pagan con vuestra propia moneda os chincha mucho....
Cita de: Sporting del Xicon en 16 de Enero de 2012, 10:24:01 pmCita de: Nervion Reds en 12 de Enero de 2012, 01:53:25 pmCarlet, no tengo la minima intencion de seguir por ahi, no me va. Pero ya te digo que yo estuve a 20 metros y lo vi con mis propios ojos, no tiene sentido que me lo invente, y lo que vi fue a Albelda, a Feghouli y a Banega provocando tanto a jugadores del Sevilla como a la aficion. Es mas, Banega cuando es sustituido se dirige a la grada con un gesto feo... Puedes creertelo o no, pero es lo que paso, es lo que yo vi. Y no nos olvidemos, que el primero y el unico que ha querido calentar el partido y la eliminatoria es Emery.Enhorabuena por el pase anda ya! pero si mas marrulleros que el sevilla no hay ningun equipo....o recordamos el papelon de navarro en el partido de liga....lo que pasa es que cuando os pagan con vuestra propia moneda os chincha mucho.... Estas seguro ?
Cita de: Umildes-Team en 16 de Enero de 2012, 10:26:48 pmCita de: Sporting del Xicon en 16 de Enero de 2012, 10:24:01 pmCita de: Nervion Reds en 12 de Enero de 2012, 01:53:25 pmCarlet, no tengo la minima intencion de seguir por ahi, no me va. Pero ya te digo que yo estuve a 20 metros y lo vi con mis propios ojos, no tiene sentido que me lo invente, y lo que vi fue a Albelda, a Feghouli y a Banega provocando tanto a jugadores del Sevilla como a la aficion. Es mas, Banega cuando es sustituido se dirige a la grada con un gesto feo... Puedes creertelo o no, pero es lo que paso, es lo que yo vi. Y no nos olvidemos, que el primero y el unico que ha querido calentar el partido y la eliminatoria es Emery.Enhorabuena por el pase anda ya! pero si mas marrulleros que el sevilla no hay ningun equipo....o recordamos el papelon de navarro en el partido de liga....lo que pasa es que cuando os pagan con vuestra propia moneda os chincha mucho.... Estas seguro ?bastante seguro...tu tienes dudas?
Despues de la palabras de Xavi, Pepe volverá a ser expulsado...
Cita de: Umildes-Team en 16 de Enero de 2012, 08:24:49 pmDespues de la palabras de Xavi, Pepe volverá a ser expulsado... Pepe? pero si es un santo
Cita de: Sporting del Xicon en 16 de Enero de 2012, 10:34:59 pmCita de: Umildes-Team en 16 de Enero de 2012, 08:24:49 pmDespues de la palabras de Xavi, Pepe volverá a ser expulsado... Pepe? pero si es un santo Jaja tienes ganas de calentar el ambiente.
hay que echarle un poco de pimienta al tema.....y volviendo al tema Sevilla..pues eso Marrulleros y encerrona en el sanchez Pizjuan...todas las caidas en el area del rival protestando penalty..recogepelotas que se piran cuando van ganando...el Soria comiendole la oreja al cuarto arbitro...lo dicho. el que no lo lo quiera ver; QUE NO LO VEA!
Cita de: Sporting del Xicon en 16 de Enero de 2012, 10:39:20 pmhay que echarle un poco de pimienta al tema.....y volviendo al tema Sevilla..pues eso Marrulleros y encerrona en el sanchez Pizjuan...todas las caidas en el area del rival protestando penalty..recogepelotas que se piran cuando van ganando...el Soria comiendole la oreja al cuarto arbitro...lo dicho. el que no lo lo quiera ver; QUE NO LO VEA! Van a un mandao.