Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 324634 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1170 en: 17 de Enero de 2012, 10:56:50 pm »
5 minutos y 3 goles del Español,,,espera que no ha pitado el final

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1171 en: 17 de Enero de 2012, 10:57:27 pm »
Vaya putada...

Esto si es putada...menuda remontada del Espanyol,no se si el segundo a relagao demasiado al Mirandes

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1172 en: 17 de Enero de 2012, 10:57:47 pm »
Verdu el gol tiene que ser el sabado!!
   

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1173 en: 17 de Enero de 2012, 10:59:53 pm »
Verdu el gol tiene que ser el sabado!!
Ya no me te el sabado.. es la hora de Michu. ;D

Valla jodienda lo del Mirandes, parecia que estaba más cerca el tercero que esto que ha pasado...  :(

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1174 en: 17 de Enero de 2012, 11:01:34 pm »
Verdu el gol tiene que ser el sabado!!
Ya no me te el sabado.. es la hora de Michu. ;D

Valla jodienda lo del Mirandes, parecia que estaba más cerca el tercero que esto que ha pasado...  :(
Al estar di maria de baja en mi once van los 2 ;D
   

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1175 en: 17 de Enero de 2012, 11:03:34 pm »
Bonito partido,e disfrutado,pero me save mal por el Mirandes,aunque hay que felicitar al Espanyol y a sus aficionados,gran remontada cuando todo parecia perdido

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1176 en: 17 de Enero de 2012, 11:06:04 pm »
Yo prefiero que pase el Espanyol. El Mirandés me cae bastante simpático y espero que suban a la Liga Adelante esta temporada, pero en Copa del Rey prefiero que pasen los más fuertes, porque una final Mirandés-Barça o Mirandés-Madrid seria un coñazo. Espero que el finalista del cuadro "débil" sea Espanyol o Athletic.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1177 en: 17 de Enero de 2012, 11:14:02 pm »
nunca se sabe con quien va RS hasta que caen los goles... cuando caen los goles, él va con ese equipo...

EN FIN

2 penalties no pitados. Un gol en más que posible fuera de juego. Y 3 goles en los últimos 7 minutos

Simplemente BRUTAL...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1178 en: 17 de Enero de 2012, 11:26:01 pm »
En esta eliminatoria voy con el Espanyol, ya lo he dicho. Aunque si el Mirandés remonta no me joderá, porque son dos equipos que me gustan, pero de cara a la final pues no quiero que ni Mirandés ni Mallorca lleguen, porque cuanto más igualada sea la final mejor será. Que luego juegan la final Espanyol o Athletic e igualmente caen goleados, es posible, pero menos probable.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1179 en: 18 de Enero de 2012, 11:36:13 am »
nunca se sabe con quien va RS hasta que caen los goles... cuando caen los goles, él va con ese equipo...

EN FIN

2 penalties no pitados. Un gol en más que posible fuera de juego. Y 3 goles en los últimos 7 minutos

Simplemente BRUTAL...


Que me vas a contar socio??  si el otro día también en el descuento un defensa del espanyol hizo un paradón dentro del area (un defensa¡¡ no el porteroo, ahi está lo raro del asunto).  Y no pitaron nada.

No me acuerdo contra quien fue. Contra el barça creo. ¿lo vistes?   de robo en robo.   Pero claro, como el Mirandes y el Barça son grandes, no se pueden quejar porque les están beneficiando en cada partido.
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1180 en: 18 de Enero de 2012, 03:18:45 pm »
Que pena coño, lo del mirandés!!

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1181 en: 18 de Enero de 2012, 03:51:08 pm »
nunca se sabe con quien va RS hasta que caen los goles... cuando caen los goles, él va con ese equipo...

EN FIN

2 penalties no pitados. Un gol en más que posible fuera de juego. Y 3 goles en los últimos 7 minutos

Simplemente BRUTAL...


Que me vas a contar socio??  si el otro día también en el descuento un defensa del espanyol hizo un paradón dentro del area (un defensa¡¡ no el porteroo, ahi está lo raro del asunto).  Y no pitaron nada.

No me acuerdo contra quien fue. Contra el barça creo. ¿lo vistes?   de robo en robo.   Pero claro, como el Mirandes y el Barça son grandes, no se pueden quejar porque les están beneficiando en cada partido.

Ahora el Espanyol va a quedar como el equipo beneficiado por los árbitros, solo hay que ver algunos comentarios de Marca. Al Espanyol esta misma temporada en Málaga le perjudicaron.

U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1182 en: 18 de Enero de 2012, 03:52:40 pm »
nunca se sabe con quien va RS hasta que caen los goles... cuando caen los goles, él va con ese equipo...

EN FIN

2 penalties no pitados. Un gol en más que posible fuera de juego. Y 3 goles en los últimos 7 minutos

Simplemente BRUTAL...


Que me vas a contar socio??  si el otro día también en el descuento un defensa del espanyol hizo un paradón dentro del area (un defensa¡¡ no el porteroo, ahi está lo raro del asunto).  Y no pitaron nada.

No me acuerdo contra quien fue. Contra el barça creo. ¿lo vistes?   de robo en robo.   Pero claro, como el Mirandes y el Barça son grandes, no se pueden quejar porque les están beneficiando en cada partido.

Ahora el Espanyol va a quedar como el equipo beneficiado por los árbitros, solo hay que ver algunos comentarios de Marca. Al Espanyol esta misma temporada en Málaga le perjudicaron.
Cierto y gravemente. Al arbitro le sancionaron, no? Eso dijeron ayer en Futboleros de Marca Tv

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1183 en: 18 de Enero de 2012, 03:56:30 pm »
nunca se sabe con quien va RS hasta que caen los goles... cuando caen los goles, él va con ese equipo...

EN FIN

2 penalties no pitados. Un gol en más que posible fuera de juego. Y 3 goles en los últimos 7 minutos

Simplemente BRUTAL...


Que me vas a contar socio??  si el otro día también en el descuento un defensa del espanyol hizo un paradón dentro del area (un defensa¡¡ no el porteroo, ahi está lo raro del asunto).  Y no pitaron nada.

No me acuerdo contra quien fue. Contra el barça creo. ¿lo vistes?   de robo en robo.   Pero claro, como el Mirandes y el Barça son grandes, no se pueden quejar porque les están beneficiando en cada partido.

Ahora el Espanyol va a quedar como el equipo beneficiado por los árbitros, solo hay que ver algunos comentarios de Marca. Al Espanyol esta misma temporada en Málaga le perjudicaron.
Cierto y gravemente. Al arbitro le sancionaron, no? Eso dijeron ayer en Futboleros de Marca Tv

No lo sé. 

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1184 en: 18 de Enero de 2012, 03:58:53 pm »
Lo que hay que leer ......  ::)

Ahora sera que el Español gana siempre por los arbitros ......
Y R.Rodriguez no se hace paradon, le pega en la mano y es penalty pero si eso es un paradon ....... !!!!! Para manos esta:



 

**