si alguien sabe para esta noche algun enlace bueno para poder verlo
Cita de: DEVIL RED en 18 de Enero de 2012, 05:52:39 pmsi alguien sabe para esta noche algun enlace bueno para poder verlo me uno
Cita de: UTMAAA en 18 de Enero de 2012, 04:18:16 pmCON 20 PAVOS CUANTO GANAS TABLAEl empate y goleador durante el partido Alexis Sanchez molaba y pagaba casi 200 pero me he tirado a la "lógica" A ver como sale...
CON 20 PAVOS CUANTO GANAS TABLA
Cita de: Tabladillo Team en 18 de Enero de 2012, 04:24:48 pmCita de: UTMAAA en 18 de Enero de 2012, 04:18:16 pmCON 20 PAVOS CUANTO GANAS TABLAEl empate y goleador durante el partido Alexis Sanchez molaba y pagaba casi 200 pero me he tirado a la "lógica" A ver como sale...ostiaaaaa como te dejan combinar eso?? que raro, no??
pues que raro...porque además ahí es combinación directa...ya que que marque messi incrementa las posibilidades de que gane el barça.. donde suelo ir yo no dejan hacer na de ese estilo
ayer no pude meterle 10 euros como tenía pensao a la combinacion mirandes-barça... me estaría dando cabezazos después de como tiramos el partido ayer jajajde momento esto de las apuestas así es lo UNICO (quinielas, qunigoles, bingo, ruleta, euromillones, lotería..) en lo que estoy en positivo ajajjajaj