no puedo ver nada,arrrrggggghhh.....para tanto a sido lo de Pinto?como estan jugando?joder quiero VERRRR!!!!!!
Este partido me suena, esto ya lo he visto antes...
Cita de: A.D.Cajico en 18 de Enero de 2012, 11:01:07 pmEste partido me suena, esto ya lo he visto antes...A mi no me suena tanto... Tendria que haber empatado ya
Tabla, que canal es ese?Va a ser verdad que si tienes el enlace desde antes se te para menos, yo pensaba que eso era una chorrada, pero es que a mi no me va casi ninguno de esa web.
Cita de: RS United en 18 de Enero de 2012, 11:07:58 pmTabla, que canal es ese?Va a ser verdad que si tienes el enlace desde antes se te para menos, yo pensaba que eso era una chorrada, pero es que a mi no me va casi ninguno de esa web.Canal 19 tio. Llevo desde las 20:00 guardando sitio Dicen que es mejor entrar con un tiempo de antelación y la verdad es que a veces si que concuerda. El 17 tambien es HD, suerte
Cita de: Moralo-Naval en 18 de Enero de 2012, 10:38:09 pmlo estais viendo por algun lado de internet???no se ve del todo nítido pero no se corta,,lo veo en pequeñohttp://amigo49a.blogspot.com//2011/11/canal-9.html
lo estais viendo por algun lado de internet???
Altintop a mi de momento me está como mínimo convenciendo. No lo está haciendo mal. Si el partido sigue así, pronto empata el Barça.