Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 325282 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1395 en: 19 de Enero de 2012, 02:51:09 am »
Pues nada que lo echen del fútbol si estáis todos más contentos.

Solo he dado mi opinión y se me tiran varios al cuello. La próxima vez me callo.

No hablaré más del tema.
Carlos nadie a dicho que no digas nada  [tongue],Es tu opinión y cada uno tiene la suya, vaaaa.   [3some]  [booty]


#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1396 en: 19 de Enero de 2012, 02:53:31 am »
Teneis que ver la portada del Sport de mañana  "Los putos amos del Bernabeu"  [tongue]

Se la han puesto fácil pero es muy buena [la]
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 03:04:44 am por Tabladillo Team »

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1397 en: 19 de Enero de 2012, 02:54:53 am »
Pues nada que lo echen del fútbol si estáis todos más contentos.

Solo he dado mi opinión y se me tiran varios al cuello. La próxima vez me callo.

No hablaré más del tema.
Hey, no te enfades, que yo sólo te he dado mi opinión también. No lo tienen que echar de ningún sitio, pero creo que no le vendría mal un toque de atención, no crees? Esas acciones que hace fuera de lugar no hacen sino dar una mala imagen de él y de su equipo, y más si se hace en partidos que ve medio mundo. En eso estarás de acuerdo.

Habla todo lo que quiera, hombre, que todas las voces, con respeto, deben ser escuchadas.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1398 en: 19 de Enero de 2012, 03:00:56 am »
Pues nada que lo echen del fútbol si estáis todos más contentos.

Solo he dado mi opinión y se me tiran varios al cuello. La próxima vez me callo.

No hablaré más del tema.
Carlos nadie a dicho que no digas nada  [tongue],Es tu opinión y cada uno tiene la suya, vaaaa.   [3some]  [booty]



Mañana si alguien es tan ofensivo como tú (q no le veo necesidad, aparte de no tener razón) con alguno o algo de tu equipo, supongo q te lo tragarás y te callarás y aceptarás. Lo digo, porq si tú actúas así, cuando vengan del lado contrario lo lógico es q lo aceptes. ;)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1399 en: 19 de Enero de 2012, 08:05:35 am »
Os acordais cuantos partidos le metieron a Patrik Kluivert contra el Rayo que actúo de oficio? 5.
El pisotón de Stoickov? igual.....

Pepe con lo de Casquero le metierón unos cuantos, pero dijerón que si reincidía se le metería buena mano.

A ver si tienen huevos...... y actuan de oficio los ''valientes''.

Pepe es una verguenza para el mundo de fútbol, puedes entrar fuerte. Pero pegar en plan cobarde ó pisar cuando uno esta en el suelo es lamentable.

Pero bueno si el Real Madrid no hace nada tampoco al respecto al jugador, quiere decir que se representa con esas imagenes.

Como dijó Pep, todo el mundo ha visto las imagenes hablan por si solas, la gente que opine....

Todo el planeta cuando ve ese pisotón a parte de ver que ha sido Pepe también ha visto el escudo que lleva.
  

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1400 en: 19 de Enero de 2012, 08:52:11 am »
pues si yo diria que el partido no fue bueno de ninguno, que si el resultado es a favor del madrid nadie hablaria del planteamiento de mourinho, que creo que sorprendio al 100% por 100% de toda la gente, pero el barca no hizo su mejor futbol, si tendria una posecion de la ostia pero sin peligro, pero bueno perdio y eso se lo van a recriminar seguro.

En cuanto a lo del amigo pepe, pues que decir viendolo en el bar hizieron un comentario gracioso pero que creo que es mas cierto que que,y es que pepe va hacer santos a J.navarro y P. alfaro, con esto decir que si pepe esta en otro club pues de 38 partidos que tiene la liga jugaria 20 escazamente.

y despues el comportamiento de algunos jugadores en especial de los portugueses como pepe, y coentrao con el agarron de pelo y hecharle la cabeza para bajo a messi, pero no entiendo tampoco el pique que tenia cesc con x.Alonso y encarandose siempre en fin que esto es mas de los mismos.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1401 en: 19 de Enero de 2012, 09:01:30 am »

Lo q le pasa a Pepe es q no solo reparte (q tbn) para cortar juego, sino para hacer daño una vez pitadas las jugadas.


Y sobre los q le palntan cara al Barça, siendo sinceros, realmente ponerle un poco en evidencia (por decirlo de alguna manera), solo he visto al Athletic, al Espanyol y al Betis. La Real sí le empató, pero con fortuna (aunque la Real sí hizo una buena segunda parte) y el Getafe ganó pero a su manera, lo cual no le resta mérito.

Has dicho la frase perfecta.  Esto es lo que me da coraje a mí más que las propias agresiones. Es la mala ostia. Pero no es que colo haga daño una vez pitada la falta sino que incluso cuando saca bien el balón, cuando corta perfectamente el balón, si al mismo tiempo puede meterle un empujón al otro o dejarle un recadito, lo hace.   Porque va con maldad, como si el rival hubiese asesinado a su familia.



Y el comentario de los equipos que le hacen frente al Barça es que también es relativo. Porque al mismo Mou con el Inter le salió bien en la champions contra el Barça pero si el Barça mete el 1-0 en la 1ª jugada lo mismo le caen 5 ese día.   Y con los que nos ha plantao cara este año igual, al Espanyol me metimos 5 el año pasao.   A veces te sale bien y a veces no. 





Os acordais cuantos partidos le metieron a Patrik Kluivert contra el Rayo que actúo de oficio? 5.
El pisotón de Stoickov? igual.....

Pepe con lo de Casquero le metierón unos cuantos, pero dijerón que si reincidía se le metería buena mano.

A ver si tienen huevos...... y actuan de oficio los ''valientes''.

Pepe es una verguenza para el mundo de fútbol, puedes entrar fuerte. Pero pegar en plan cobarde ó pisar cuando uno esta en el suelo es lamentable.

Pero bueno si el Real Madrid no hace nada tampoco al respecto al jugador, quiere decir que se representa con esas imagenes.

Como dijó Pep, todo el mundo ha visto las imagenes hablan por si solas, la gente que opine....

Todo el planeta cuando ve ese pisotón a parte de ver que ha sido Pepe también ha visto el escudo que lleva.


no recuerdo que hizo Kluivert.
Spoiler (click to show/hide)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1402 en: 19 de Enero de 2012, 09:04:15 am »
Extre le pegó un codazo a uno del Rayo en la salida de un corner sobre el año 2001 ó 2002.

Le metieron creo que de 9 partidos y al final le rebajarón y se quedarón en 5.

Actuó el comité de oficio por la prensa que metió mucha presión.

Puedes tirar de archivo y verlo... la memoría me falla para darte datos concretos pero estoy muy cerca de lo que digo
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 09:06:26 am por Chesterf C.F »
  

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1403 en: 19 de Enero de 2012, 09:07:03 am »
Utma no estoy de acuerdo con tu primer párrafo.

Si es cierto que su mejor fútbol no hizo, también es complicado con el planteamiento de Mou, pero eso de que no creó peligro... casilla saca 2 que vamos... e iniesta si está más fino...

Aunque hubiera ganado el Madrid creo que se le tiene que recriminar esa forma de juego en un club como el Real Madrid y los jugadores que tiene.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1404 en: 19 de Enero de 2012, 09:11:42 am »
Extre le pegó un codazo a uno del Rayo en la salida de un corner sobre el año 2001 ó 2002.

Le metieron creo que de 9 partidos y al final le rebajarón y se quedarón en 5.

Actuó el comité de oficio por la prensa que metió mucha presión.

Puedes tirar de archivo y verlo... la memoría me falla para darte datos concretos pero estoy muy cerca de lo que digo

yA ESToy leyendo si.


Carvalho: "Pepe siempre juega limpio"

Se refiere a que se pone calzoncillos limpios antes de jugar, no??



Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1405 en: 19 de Enero de 2012, 09:21:09 am »
Extre le pegó un codazo a uno del Rayo en la salida de un corner sobre el año 2001 ó 2002.

Le metieron creo que de 9 partidos y al final le rebajarón y se quedarón en 5.

Actuó el comité de oficio por la prensa que metió mucha presión.

Puedes tirar de archivo y verlo... la memoría me falla para darte datos concretos pero estoy muy cerca de lo que digo

Creo que fue un puñetazo al cogote a Cota, quien previamente le había agarrado los testículos.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1406 en: 19 de Enero de 2012, 09:31:53 am »
Utma no estoy de acuerdo con tu primer párrafo.

Si es cierto que su mejor fútbol no hizo, también es complicado con el planteamiento de Mou, pero eso de que no creó peligro... casilla saca 2 que vamos... e iniesta si está más fino...

Aunque hubiera ganado el Madrid creo que se le tiene que recriminar esa forma de juego en un club como el Real Madrid y los jugadores que tiene.

pero son solo jugadas aisladas no como otros partidos en los que convierte a un portero en SAn ......... lo que sea llamese casillas , varas , moya ectra..... ayer por mucho que duela el valon era del barca pero no con peligro de otras veces la muestra esta en que si messi no mete ese pase a abidal para mi messi paso desapercibido totalmente si reciviendo leña pero no se le vio.

en cuanto al planteamiento o el juego y no soy de ninguno de los dos aqui colgais ejemplos el español , el betis , el sevilla ectra..... pero eso no es lo mismo para cualquiera que para el madrid el madrid no se puede permitir jugar de tu a tu al barca y que le caigan minimo 3 o 6 eso no lo quiere la aficion y mucho menos mou, pero de los equipos que te nombre si le meten 5 es que es el barca y ya esta hay la diferencia de jugar uno y otro a tumba abierta, no es lo mismo boy a suponer que tu eres cule y que llevan 3o 4 años danote la grande 2- 6, 3- 0, ectra.....  cuando llega un partido de estos tu  que quieres salir del campo diciendo ostias que pedazo de partido hemos hecho si messi no falla la que tuvo podriamos haber hecho algo antes del 0-5 o ostias tenemos media eliminatoria pasada con tan solo dos jugadas nos vamos 2-0 . es distinto.

para mi que no soy de ninguno pues esta claro que prefiero el juego del barca como aficionado al futbol pero cuando se trata de tu equipo sin ir mas lejos prefiero el resultado de mi sevilla en el camp nou sin hacer una mierda al del betis teniendolo acojonado hasta la expulcion.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1407 en: 19 de Enero de 2012, 09:37:32 am »
segun he estado mirando:

EL BARÇA EN TODA SU HISTORIA hasta 2004 ha ganado 18 veces en el Bernabeu. (en unos 70 años).

En este ciclo que empezó con Laporta ya llevamos 6 victorias en el Bernabeu. (en unos 8 años, la tercera parte de victorias).


1-2, 0-3, 2-6, 0-2, 1-3, 1-2
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 09:39:48 am por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1408 en: 19 de Enero de 2012, 10:13:33 am »
segun he estado mirando:

EL BARÇA EN TODA SU HISTORIA hasta 2004 ha ganado 18 veces en el Bernabeu. (en unos 70 años).

En este ciclo que empezó con Laporta ya llevamos 6 victorias en el Bernabeu. (en unos 8 años, la tercera parte de victorias).


1-2, 0-3, 2-6, 0-2, 1-3, 1-2

Es una época nueva que duda cabe, y se prolongará mientras el madrid siga jugando a lo guarro. Hasta que no empiecen a querer tener el balón, así será.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1409 en: 19 de Enero de 2012, 10:28:50 am »
A capello lo echaron por no jugar al fútbol habiendo ganado titulos. O no fue por eso? (pregunto)

Creo que lo que se quería cuando se echó era un equipo que no fuera rácano, se quería un equipo vistoso, que diera espectáculo. Que lo primero debe ser el resultado? SI.

Pero cuando se trata de un Barça o Madrid al resultado tienen que acompañar buen juego, porque si se paga muchísimo más que otros equipos por jugadores, por todo lo que rodea al club es porque se espera hacer negocio tener buena recaudación, la recaudación irá supongo que por Títulos, Patrocinadores y Aficionados (que estos "invierten" a cambio de satisfacción). Real Madrid como negocio, ganará mucho más si es con juego vistoso y lo hará en todos los aspectos. La satisfacción del aficionado, el ganar adeptos por todo el mundo, es negocio y Florentino SEGURO que lo que quiere es vistosidad para hacer negocio, con imagen como la de ayer por muy bien que juegue después contra otros, Florentino no hará negocio en su vida, ganará enemigos (prensa, aficionados y en su propia afición) y al Madrid/Barça se les miden por "la hora de la verdad", lo que viene siendo los últimos años Barça-Madrid (creo que el resto de equipos en el mundo están un escalón por debajo) . Yo creo que si este año el Madrid no gana un título... Mou no sigue, este como inteligente que es se marcha antes que lo echen. Imagináis que sería Mourinho despedido, la imagen que daría? Este deja colgados a todos a falta de 2 jornadas antes que lo echen y dejará un club en el que quiso ser Dios bastante mermado en su imagen.

Me meto en la mente de Florentino por unos instantes y creo que su pensar andará más alrededor de "¿Qué está pasando?¿Esto es Madrid?" que la derrota en si frente al FCB.



 

**