He contratado a Pepe haber si se carga a un par de topos que tengo en mi jardin que los muy mamones son muy listos. Espero que haga su trabajo como suele hacer.
Sobre el partido me estas preguntando?
Pues nada, que ha ganado el mejor. Asi de sencillo. Yo me pregunto una cosa, si ya sale el madrid despues de tantas derrotas, casi con el partido perdido, porque siempre la misma historia, pues coño no será mejor que una vez de los 6 partidos que sueles jugar al año, pues una vez juega tú estilo y pruebas, al estilo Betis haber si se puede ganarle así, porque está claro que así parece ser que no pueden ganarle.
Y sobre Pepe, cuando un jugador es demasiado reicidente como este señor, pues ya perjudica al escudo, afición, compañeros....etc.
Y que no hayan buscado una salida, o directamente echarlo demuestra lo que representa hoy en dia el Madrid, muy diferente de lo que representaba años atras...y encima le renuevan, OLÉ POR LOS VALORES.
Para terminar, y los más perjudicados de está vergüenza es los niños y la sociedad, los cuales son sus idolos los jugadores, y claro si su idolo es el Madrid y Pepe pues cuando ve pisarle la mano a un rival, ese niño repetirá el mismo acto, no digo todos pero si una gran mayoria, es más tú ves un partido de chavales chicos y hacen las mismas tonterias que los mayores, porque es normal y siempre ha sido así, celebraciones, coger carrerillas en las faltas, peinados, protestas, teatro....
YO Y DESDE LA SINCERIDAD, Y GRACIAS A PINTO, ALVES, BUSQUETS, PEPE, MARCELO, RAMOS, ARBELOA EECT PONDRIA YA LOS CLASICOS ESTOS DE MIERDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS, Y ACOMPAÑADOS DE SUS PADRES.