Yo rezo y sueño para que llegué el día en que el Madrid juegue a tener el balón, claro que para eso hace falta jugadores que no tiene... (Aparte de Xabi Alonso).
Cita de: Umildes-Team en 19 de Enero de 2012, 02:05:37 pmYo rezo y sueño para que llegué el día en que el Madrid juegue a tener el balón, claro que para eso hace falta jugadores que no tiene... (Aparte de Xabi Alonso).Pues a mi sinceramente no me acaba de convencer Xabi Alonso.Le veo muuuuuuuy lento, sin cintura, hace muchas faltas por su falta de velocidad.Hace buenos desplazamientos y se sabe colocar bien el campo. Pero los carencias que tiene y sobre todo la falta de velocidad y cintura no me acaba de convencer ni con el Madrid y mucho menos con España.( es una opnión )
Yo estoy con Umildes, Xabi Alonso tiene mucha clase y en el Madrid es necesario, sin duda uno de los que mas criterio tiene a la hora de mover el balón. Ahora, reconozco que es un tío duro, no hasta el extremo de Pepe, pero duro.
Cita de: Spartak de Picas en 19 de Enero de 2012, 02:36:06 pmYo estoy con Umildes, Xabi Alonso tiene mucha clase y en el Madrid es necesario, sin duda uno de los que mas criterio tiene a la hora de mover el balón. Ahora, reconozco que es un tío duro, no hasta el extremo de Pepe, pero duro.No es duro.Es tan sumamente lento y sin cintura que llega a destiempo a las jugadas.....Es como cuando Hierro perdió la velocidad.A Alonso le pesa el
Ahora Xabi Alonso resultará que es un paquete.Xabi Alonso le da bastante a la selección española y para mi entre Xabi Alonso y Busquets (por el debate este que hay que no pueden jugar los dos juntos), Xabi Alonso sin dudarlo.