Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 325311 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1455 en: 19 de Enero de 2012, 03:33:14 pm »
Has dicho la frase perfecta.  Esto es lo que me da coraje a mí más que las propias agresiones. Es la mala ostia. Pero no es que colo haga daño una vez pitada la falta sino que incluso cuando saca bien el balón, cuando corta perfectamente el balón, si al mismo tiempo puede meterle un empujón al otro o dejarle un recadito, lo hace.   Porque va con maldad, como si el rival hubiese asesinado a su familia.

Y el comentario de los equipos que le hacen frente al Barça es que también es relativo. Porque al mismo Mou con el Inter le salió bien en la champions contra el Barça pero si el Barça mete el 1-0 en la 1ª jugada lo mismo le caen 5 ese día.   Y con los que nos ha plantao cara este año igual, al Espanyol me metimos 5 el año pasao.   A veces te sale bien y a veces no. 
Claro, pero eso vale tbn para cualquiera, si el Madrid en el anterior partido acierta y mete el segundo gol al Barça, lo mismo el Barça no gana, pero no pasó, es algo que no ha ocurrido y por ello no se puede valorar.

Además, cuando me refiero a plantar cara, he puesto el ejemplo del Betis, que palmó 4-2. Me refiero a que le jugó d etú a tú, a q le puso en aprietos y a que el Barça no pudo dominar la pelota como le gusta, y eso sí lo consiguió el Athletic, el Espanyol y el Betis. Luego el resultado ya depende de muchas cosas. Incluso, a colación con lo q comentabas, valdría para el partido del Betis, si no le llegan a expulsar a uno.................Pero lo expulsaron, y es lo q se puede valorar.

Yo rezo y sueño para que llegué el día en que el Madrid juegue a tener el balón, claro que para eso hace falta jugadores que no tiene... (Aparte de Xabi Alonso).


Pues a mi sinceramente no me acaba de convencer Xabi Alonso.

Le veo muuuuuuuy lento, sin cintura, hace muchas faltas por su falta de velocidad.

Hace buenos desplazamientos y se sabe colocar bien el campo. Pero los carencias que tiene y sobre todo la falta de velocidad y cintura no me acaba de convencer ni con el Madrid y mucho menos con España.


( es una opnión )
Como todo es opinable, se acepta................
Pero vamos, q sí, q es lento, no tiene cintura y las faltas es porq está lento. Y sí, solo hace buenos desplazamientos. Y carencias tiene, como todos, cada uno las suyas.
Si estaría en el Barça dirías q es el mejor del mundo. Así de claro.
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 03:39:13 pm por javiurdin »

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1456 en: 19 de Enero de 2012, 03:58:40 pm »
A todo esto..... el Athletic 2-0 al Mallorca. Goles de Muniain y Llorente. Firme candidato a ganar la copa del rey.  :)

Que parece que el pase del "clasico" le dan ya la copa.  ;D

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1457 en: 19 de Enero de 2012, 04:00:25 pm »
Sinceramente lo que le hace falta al Madrid, y es algo muy difícil de conseguir, es alguien que entienda el juego posicional como lo hace Guardiola.. y jugadores con cualidades para mover el balón. Pero eso es muy difícil de encontrar(me refiero al tipo de entrenador, porque jugadores hay muchos.. Silva, Cazorla.... etc...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1458 en: 19 de Enero de 2012, 04:00:41 pm »
Las opiniones son siempre respetables, pero algunas veces son tan obvias que lo contrario de lo obvio no es una opinión respetable, sino una estupidez, y dudar o desprestigiar a Xabi Alonso es para pisarse las manos.

feature=related

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1459 en: 19 de Enero de 2012, 04:02:48 pm »
Las opiniones son siempre respetables, pero algunas veces son tan obvias que lo contrario de lo obvio no es una opinión respetable, sino una estupidez, y dudar o desprestigiar a Xabi Alonso es para pisarse las manos.
Eso díselo a Chesterf que es el único que ha tenido dudas con Alonso...
Pero claro cuando eres del Barça y no ves más allá del Barça, es lo que hay. Y ojo, no solo me refiero al Madrid si no a todos.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1460 en: 19 de Enero de 2012, 04:10:11 pm »
Proxima pancarta gigante en el bernabeu.

Pepe, tus tacos nos señalan el camino.   ;D


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1461 en: 19 de Enero de 2012, 04:10:37 pm »
 :D :D :D :D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1462 en: 19 de Enero de 2012, 04:29:56 pm »
Proxima pancarta gigante en el bernabeu.

Pepe, tus tacos nos señalan el camino.   ;D



No creas, si el Madrid hubiera ganado 1-0...  seguro que no estarían machacando los madridistas tanto a Pepe. Ahora están pagando con él.
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1463 en: 19 de Enero de 2012, 04:30:31 pm »
Esfinter pajarueloooo, hoy no entras recien acabao el furbol! :D :D :D :D :D :D [tongue]

Linchamiento general a Pepe tanto en medios digitales como redes sociales. Tampoco ha matado a nadie y aunque se haya pasado 4 pueblos tampoco hay que sobrepasar la raya. Es una pasada el eco mundial que ha tomado el tema. No me voy a poner a mirar el Trending Topic pero ahi andará. Enga Pepe coño! que eres un defensa de la leche! deja las Pepadas!
Mamonazo !!!!! estaba en el campo ( por desgracia  :D ), tu sabes que yo no me escondo con las derrotas como hacen otros  ::)

Mi opinion sobre el partido de ayer: "nos tienen comida la moral" y si juegas asi ..... o tienes 90 minutos de suerte o tarde o temprano llegará el gol azulgrana como luego paso. Y eso que se nos puso otra vez el partido de cara !!!! Pero es lamantable, que el Real Madrid tire 2 veces en todo el partido en el Bernabeu !!!! Partidazo de Alexis, en mi opinion el mejor del partido !!!!

Si lamentable fue el juego del Madrid, no encuentro calificativo para nombrar lo que hizo Pepe ...... A mi como socio, me da verguenza ver lo que hizo ..... primero mira y luego actua !!!!!! Si de mi dependiera, este jugador ( si se le puede llamar asi .... ) no volveria a vestir la camiseta del Real Madrid, porque no es solo lo de ayer o lo de Casquero ....... en 3 de cada 4 partidos te lia alguna !!!!
Por cierto, creo que ya tiene pelicula:





Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1464 en: 19 de Enero de 2012, 04:33:50 pm »
de celda 211.. a ver si la veo.. aunque no he visto ninguna de las 210 primeras





...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1465 en: 19 de Enero de 2012, 04:34:32 pm »
Sinceramente lo que le hace falta al Madrid, y es algo muy difícil de conseguir, es alguien que entienda el juego posicional como lo hace Guardiola.. y jugadores con cualidades para mover el balón. Pero eso es muy difícil de encontrar(me refiero al tipo de entrenador, porque jugadores hay muchos.. Silva, Cazorla.... etc...

Yo tampoco creo q Guardiola sea el único capaz de hacer jugar bien a un equipo. Por supuesto Mourinho no.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1466 en: 19 de Enero de 2012, 04:36:10 pm »
Por cierto, se me olvido felicitar a los azulgranas foreros .... estais en semifinales !!!!!

Tendremos que rezar para que no nos toque el Barsa en Champions ...... ;D Y en liga menos mal que vamos 2 puntos por delante !!!!

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1467 en: 19 de Enero de 2012, 04:38:39 pm »
Por cierto, se me olvido felicitar a los azulgranas foreros .... estais en semifinales !!!!!

Tendremos que rezar para que no nos toque el Barsa en Champions ...... ;D Y en liga menos mal que vamos 2 puntos por delante !!!!
Puto Esfinter. Dando el partido de vuelta de la Liga ya por perdido no? :D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1468 en: 19 de Enero de 2012, 04:39:20 pm »
Es un tío listo. Sabe de más lo que hay ya en el Camp Nou ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1469 en: 19 de Enero de 2012, 04:39:29 pm »
Por cierto, se me olvido felicitar a los azulgranas foreros .... estais en semifinales !!!!!

Tendremos que rezar para que no nos toque el Barsa en Champions ...... ;D Y en liga menos mal que vamos 2 puntos por delante !!!!
Puto Esfinter. Dando el partido de vuelta de la Liga ya por perdido no? :D

Yo he dicho eso .....  ::) ;D [la]

 

**