Has dicho la frase perfecta. Esto es lo que me da coraje a mí más que las propias agresiones. Es la mala ostia. Pero no es que colo haga daño una vez pitada la falta sino que incluso cuando saca bien el balón, cuando corta perfectamente el balón, si al mismo tiempo puede meterle un empujón al otro o dejarle un recadito, lo hace. Porque va con maldad, como si el rival hubiese asesinado a su familia.
Y el comentario de los equipos que le hacen frente al Barça es que también es relativo. Porque al mismo Mou con el Inter le salió bien en la champions contra el Barça pero si el Barça mete el 1-0 en la 1ª jugada lo mismo le caen 5 ese día. Y con los que nos ha plantao cara este año igual, al Espanyol me metimos 5 el año pasao. A veces te sale bien y a veces no.
Claro, pero eso vale tbn para cualquiera, si el Madrid en el anterior partido acierta y mete el segundo gol al Barça, lo mismo el Barça no gana, pero no pasó, es algo que no ha ocurrido y por ello no se puede valorar.
Además, cuando me refiero a plantar cara, he puesto el ejemplo del Betis, que palmó 4-2. Me refiero a que le jugó d etú a tú, a q le puso en aprietos y a que el Barça no pudo dominar la pelota como le gusta, y eso sí lo consiguió el Athletic, el Espanyol y el Betis. Luego el resultado ya depende de muchas cosas. Incluso, a colación con lo q comentabas, valdría para el partido del Betis, si no le llegan a expulsar a uno.................Pero lo expulsaron, y es lo q se puede valorar.
Yo rezo y sueño para que llegué el día en que el Madrid juegue a tener el balón, claro que para eso hace falta jugadores que no tiene... (Aparte de Xabi Alonso).
Pues a mi sinceramente no me acaba de convencer Xabi Alonso.
Le veo muuuuuuuy lento, sin cintura, hace muchas faltas por su falta de velocidad.
Hace buenos desplazamientos y se sabe colocar bien el campo. Pero los carencias que tiene y sobre todo la falta de velocidad y cintura no me acaba de convencer ni con el Madrid y mucho menos con España.
( es una opnión )
Como todo es opinable, se acepta................
Pero vamos, q sí, q es lento, no tiene cintura y las faltas es porq está lento. Y sí, solo hace buenos desplazamientos. Y carencias tiene, como todos, cada uno las suyas.
Si estaría en el Barça dirías q es el mejor del mundo. Así de claro.