Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 325366 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1545 en: 20 de Enero de 2012, 09:14:29 pm »
Por cierto Esfinter, chapo por tu comentario post-partido, te honra. Hasta ahora no lo habia visto..
jejejejej ... nada hombre. Dije lo que pienso realmente, ya dije en su momento que no le renovaran pero lo del otro dia ..... ya me cansé de sus tonterias. Me quedé flipao cuando llego al curro al dia siguiente y me dicen: " vaya tela con Pepe " y yo ni lo sabía ..... y les digo: " que ha pasado ? " .......( me pillo muy lejos de mi lado ) . Y me dice uno que es del Madrid " que se le piró la cabeza otra vez y pisó a Messi en la mano ". Por mi, me ratifico en lo dicho, este tio no jugaba ni un minuto mas con el Madrid .... si tenemos que luchar por lo que queda con Varane o Albiol, lo prefiero antes que este impresentable

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1546 en: 20 de Enero de 2012, 09:17:13 pm »
Tras una grande alegria, y dia de fiesta(que me tome libre), muchas cervezas y ron, una mezcla para super goma
vengo y ya se ha hablado del caso Pepe.

Lo unico y para hablar algo positivo

Para cuando una estatua a Puyi ??? ??? ??? ???

que grande y que alegria me dio para el [blob]
una leyenda viva jugando en un equipo de leyenda

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1547 en: 20 de Enero de 2012, 11:46:35 pm »
Me dijeron en la discoteca que le gustaba a una y que le entrase. Resultado: le facturé la tibia y el peroné.
#diariodepepe

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1548 en: 20 de Enero de 2012, 11:59:14 pm »
Yo lo de algunos jugadores no lo entiendo...

BALLESTEROS: "La actitud de algún jugador (del Valencia) ha sido un poco ridícula, hubo una agresión clarísima de Soldado a Cabral". "Son cosas ridículas que no deberían pasar". "Son patéticas".


Habla el que más da, que gracioso.
Ahora que aparezca el Sporting del Xicon ese y que diga que los del Sevilla son los mas leñeros.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1549 en: 21 de Enero de 2012, 01:00:30 am »
y para colmo ni lo sancionan ni nada a pepe manda narices,volvera hacer de las suyas
En estos casos deberian entrar de oficio .... no se pueden permitir estas cosas !!!!


Si el Madrid le mete en la nevera 15 días como se comenta, merecerán un aplauso, pero deberían decir claramente que es por eso, en lugar de decir que tiene molestias o algo así.
Yo creo q el Madrid lo mete en la nevera, para evitar los titulares de la prensa, y porq en Barcelona se huelen q a la mínima se va a la calle.

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1550 en: 21 de Enero de 2012, 01:56:26 pm »
Yo lo de algunos jugadores no lo entiendo...

BALLESTEROS: "La actitud de algún jugador (del Valencia) ha sido un poco ridícula, hubo una agresión clarísima de Soldado a Cabral". "Son cosas ridículas que no deberían pasar". "Son patéticas".


Habla el que más da, que gracioso.
Ahora que aparezca el Sporting del Xicon ese y que diga que los del Sevilla son los mas leñeros.
mira chaval no digas lo que yo no dije ok? yo no dije que fueran leñeros.....dije que eran MARRULLEROS...no es lo mismo....

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1551 en: 21 de Enero de 2012, 02:19:34 pm »
Yo lo de algunos jugadores no lo entiendo...

BALLESTEROS: "La actitud de algún jugador (del Valencia) ha sido un poco ridícula, hubo una agresión clarísima de Soldado a Cabral". "Son cosas ridículas que no deberían pasar". "Son patéticas".


Habla el que más da, que gracioso.
Ahora que aparezca el Sporting del Xicon ese y que diga que los del Sevilla son los mas leñeros.
mira chaval no digas lo que yo no dije ok? yo no dije que fueran leñeros.....dije que eran MARRULLEROS...no es lo mismo....
Bueno pues Marrulleros... Soldado que es? Un jugador ejemplar verdad?

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1552 en: 21 de Enero de 2012, 02:20:46 pm »
soldado es mas bien un pincha pincha, esta al lio con todos pero el cabron es muy vivo los calienta y los otros se las llevan todas juntas

por cierto que es marrullero???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1553 en: 21 de Enero de 2012, 03:39:08 pm »
soldado es mas bien un pincha pincha, esta al lio con todos pero el cabron es muy vivo los calienta y los otros se las llevan todas juntas

por cierto que es marrullero???
follonero, que busca problema, que esta metido en todos los líos.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1554 en: 23 de Enero de 2012, 07:10:46 pm »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1555 en: 23 de Enero de 2012, 07:13:22 pm »
Alguien ha leido la noticia??

http://www.marca.com/2012/01/23/futbol/equipos/real_madrid/1327335163.html#comentarios

No esperaba otra cosa. El comunicado lleno de mentiras que emitió RMTV estaba calculado para justito justito no le sancionaran. El Madrid podría meterle en la nevera, pero me huele que juega en el Camp Nou, y con su habitual violencia además.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1556 en: 23 de Enero de 2012, 07:14:08 pm »
en el camp nou?? ni de coña. El Madrid sabe que si Pepe va, sólamente al campo, corre peligro. Y no es broma.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1557 en: 23 de Enero de 2012, 07:18:55 pm »
Alguien ha leido la noticia??

http://www.marca.com/2012/01/23/futbol/equipos/real_madrid/1327335163.html#comentarios

No esperaba otra cosa. El comunicado lleno de mentiras que emitió RMTV estaba calculado para justito justito no le sancionaran. El Madrid podría meterle en la nevera, pero me huele que juega en el Camp Nou, y con su habitual violencia además.

Espero que no juegue en Barcelona, de todas formas para erradicar con jugadores que utilizan un juego violento dentro del terreno de juego no basta con que su propio club lo tenga en la nevera, como se ha demostrado con Balotelli, pero claro, así va la justicia deportiva en este país :(

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1558 en: 23 de Enero de 2012, 07:20:58 pm »
en el camp nou?? ni de coña. El Madrid sabe que si Pepe va, sólamente al campo, corre peligro. Y no es broma.

¿Quién corre peligro? ¿Pepe o el Madrid? ¿Por qué? No lo entiendo, como mucho le silbarán a saco pero nadie le hará nada.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1559 en: 23 de Enero de 2012, 07:23:32 pm »
en el camp nou?? ni de coña. El Madrid sabe que si Pepe va, sólamente al campo, corre peligro. Y no es broma.

¿Quién corre peligro? ¿Pepe o el Madrid? ¿Por qué? No lo entiendo, como mucho le silbarán a saco pero nadie le hará nada.
habré exagerao un poco sí :D pero lo que digo que seguro que el Madrid dejará a Pepe en madrid para no crear más tensión y demás. Saben como está el ambiente con él, como para llevarlo al Camp Nou..

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**