Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 325384 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1575 en: 23 de Enero de 2012, 08:10:22 pm »
Todos los equipos siempre han tenido jugadores guarros, pero Pepe es posible que se lleve la palma..

Para nada, los ha habido mucho peores.

El gran problema de Pepe es que nació demasiado tarde, jugadores de los que dejan "recaditos" siempre ha habido, el problema es que ahora tienes 500 camaras que te pillan si o si.  ;D

Pero en los 80 o 90 jugadores que pegaba pisotones, codazos, escupitajos y demas habian a puñaos. Antes habian muchisimos jugadores tipo "Pepe", y no mataron a nadie.

Unos cuantos ejemplos: Hugo Sanchez, Stoichkov, Alexanco, Migueli, Arteche, Goicoetxea etc........... y ya en los tiempos de Benito no te digo ná.

Que les pregunten a los Cruyff, Platini, Maradona y compañia como eran los marcajes que sufrian. ;D

Y no te cuento en el extranjero los Gatusso, Stam, Davids, Materazzi, Roy Keane, Cantona, Rooney, etc...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1576 en: 23 de Enero de 2012, 08:11:16 pm »
Menos mal que ha llegado Drazzz, para poner un poquito de orden aquí. Un tío con fútbol vivido.

Huguito era tibio tbn....

Hugo era un crack, en el tiempo que dura coger el balon y sacar un corner te podia dar 3 patadas, 2 pisotones y unos cuantos escupitajos.  :D :D

El amigo Hristo ademas que no se conformaba con pegarle a los rivales que ademas le pegaba pisotones tipo "Pepe" a los linieres.... :D :D

Y ya si le echamos un ojo a una final de copa del Rey Athletic-Barça allá por los 80 y tantos podemos flipar.


Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1577 en: 23 de Enero de 2012, 08:11:37 pm »
Alguien ha leido la noticia??

http://www.marca.com/2012/01/23/futbol/equipos/real_madrid/1327335163.html#comentarios
que vergonzoso, igual digo que si fuera del Barsa harian igual....

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1578 en: 23 de Enero de 2012, 08:12:02 pm »
Alguien ha leido la noticia??

http://www.marca.com/2012/01/23/futbol/equipos/real_madrid/1327335163.html#comentarios
Lo esperado ..... a mi no me sorprende !!!! Luego lloramos cuando no nos dan Olimpiadas, Mundiales, etc ...... igualito que las sanciones de Italia o Inglaterra

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1579 en: 23 de Enero de 2012, 08:13:23 pm »
Eh eh! Que nos estamos juntando demasiados del Madrid en el mismo hilo, tengo entendido que es motivo de baneo...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1580 en: 23 de Enero de 2012, 08:14:58 pm »
Alguien ha leido la noticia??

http://www.marca.com/2012/01/23/futbol/equipos/real_madrid/1327335163.html#comentarios
Lo esperado ..... a mi no me sorprende !!!! Luego lloramos cuando no nos dan Olimpiadas, Mundiales, etc ...... igualito que las sanciones de Italia o Inglaterra

En vez de dar ejemplaridad se dedican a archivar casos y a hacer la vista gorda... Asi funciona este pais, razón por la que hay tanto chorizo y delicuente suelto(llámese Camps, Urdangarin,Carcaño,etc) y eso mismo se puede trasladar al deporte... Vergonzoso!! :(

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1581 en: 23 de Enero de 2012, 08:18:14 pm »
Eh eh! Que nos estamos juntando demasiados del Madrid en el mismo hilo, tengo entendido que es motivo de baneo...

SSSShhhhhhhh que aqui hay toque de queda y si pillan a mas de 3 del madrid juntos van a la puta calle. ;D ;D

Mira este video y veras como se las gastaban en los 80, concretamente 1984 en la final de la copa del Rey. Y no sancionaron a nadie de por vida como se quiere hacer con Pepe... :o :o :o


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1582 en: 23 de Enero de 2012, 08:19:18 pm »
Seria un error del Madrid que Pepe sea titular en el Camp Nou, porque tiene muchas posibilidades de no terminar el partido, y un Madrid con 10 en el Camp Nou...alomejor se supera el 5-0 y todo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1583 en: 23 de Enero de 2012, 08:19:47 pm »
Eh eh! Que nos estamos juntando demasiados del Madrid en el mismo hilo, tengo entendido que es motivo de baneo...

SSSShhhhhhhh que aqui hay toque de queda y si pillan a mas de 3 del madrid juntos van a la puta calle. ;D ;D

Mira este video y veras como se las gastaban en los 80, concretamente 1984 en la final de la copa del Rey. Y no sancionaron a nadie de por vida como se quiere hacer con Pepe... :o :o :o


Nadie ha dicho de por vida. Pero un par de meses...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1584 en: 23 de Enero de 2012, 08:22:17 pm »
Antes de hablar de Cantona....seria bueno haberlo escuchado y conocer su vida
No solo quedarse con sus dones de Karateka cuando un holligan le habla de su mama(que tampoco es para alabar).

Lo que no se le puede restar, es que es entero, no como muchos....te dicen si y opinan no...los falsos y hipocritas
Conocer antes de opinar es sabiduria??

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1585 en: 23 de Enero de 2012, 08:26:28 pm »
Antes de hablar de Cantona....seria bueno haberlo escuchado y conocer su vida
No solo quedarse con sus dones de Karateka cuando un holligan le habla de su mama(que tampoco es para alabar).

Lo que no se le puede restar, es que es entero, no como muchos....te dicen si y opinan no...los falsos y hipocritas
Conocer antes de opinar es sabiduria??
Pero estonces esta bien la patada que hizo ? como se metieron con su madre .......
En mi opinion una cosa no justifica la otra .... es como Zidane, se metieron con su hermana y le soltó el cabezazo !!!! Esta mal SI o SI !!!!! No puedes justificar la violencia ....

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1586 en: 23 de Enero de 2012, 08:32:15 pm »
Antes de hablar de Cantona....seria bueno haberlo escuchado y conocer su vida
No solo quedarse con sus dones de Karateka cuando un holligan le habla de su mama(que tampoco es para alabar).

Lo que no se le puede restar, es que es entero, no como muchos....te dicen si y opinan no...los falsos y hipocritas
Conocer antes de opinar es sabiduria??
Pero estonces esta bien la patada que hizo ? como se metieron con su madre .......
En mi opinion una cosa no justifica la otra .... es como Zidane, se metieron con su hermana y le soltó el cabezazo !!!! Esta mal SI o SI !!!!! No puedes justificar la violencia ....
a caso no lees a dentro de las parentisis? (no es para alabar) ...no justifica, no amerita
Una persona reconocida publicamente no se puede ensuciar asi...fue un error
A tirar piedra...al espejo

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1587 en: 23 de Enero de 2012, 08:34:33 pm »
Antes de hablar de Cantona....seria bueno haberlo escuchado y conocer su vida
No solo quedarse con sus dones de Karateka cuando un holligan le habla de su mama(que tampoco es para alabar).

Lo que no se le puede restar, es que es entero, no como muchos....te dicen si y opinan no...los falsos y hipocritas
Conocer antes de opinar es sabiduria??
Pero estonces esta bien la patada que hizo ? como se metieron con su madre .......
En mi opinion una cosa no justifica la otra .... es como Zidane, se metieron con su hermana y le soltó el cabezazo !!!! Esta mal SI o SI !!!!! No puedes justificar la violencia ....
a caso no lees a dentro de las parentisis? (no es para alabar) ...no justifica, no amerita
Una persona reconocida publicamente no se puede ensuciar asi...fue un error
A tirar piedra...al espejo
Pues yo defiendo entonces a Pepe por sus 1,2,3,...... 100 errores  ;D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1588 en: 23 de Enero de 2012, 08:37:49 pm »
Cantoná, todos hablan de él pensando en aquella patada, es como valorar a Zidane solo por cabezazo a Materazzi, yo si pienso en Cantoná lo que se me viene a la cabeza es esto (lo bueno y lo malo)... me quedo con lo bueno:


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1589 en: 23 de Enero de 2012, 08:40:54 pm »
Y de Zidane
feature=related

Yo le ponia con X.Alonso un poco  ::)

 

**