Soy del MIRANDES COÑOOOOOOOOOOOOOOOOo, ese equipo tienes unos huevos como los de un toro!!!!!
Cita de: Nervion Reds en 24 de Enero de 2012, 11:25:45 pmGooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooll!!!!! 2-1A SE-MI-FI-NA-LES!!!! Se ha clasificado el Mirandés??
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooll!!!!! 2-1A SE-MI-FI-NA-LES!!!!
Cita de: Sporting del Xicon en 24 de Enero de 2012, 11:29:32 pmSoy del MIRANDES COÑOOOOOOOOOOOOOOOOo, ese equipo tienes unos huevos como los de un toro!!!!!La verdad es que sí, me alegro mucho de que un equipo que no sea de primera llegue a las rondas finales de esta competición...
Haciendo historia!! Es el 2º equipo de 2º B en la historia de la Copa en llegar a Semifinales... Y dejando en el camino a 3 primeras
ENHORABUENA BURGOS!ENHORABUENA FUTBOL!Me alegro especialmente por nuestra burgalesa que debe estar viviendo quizás el orgasmo futbolistico que nunca jamas le dará el atleti. Estaba en el estadio no?
Cita de: Nervion Reds en 24 de Enero de 2012, 11:32:26 pmHaciendo historia!! Es el 2º equipo de 2º B en la historia de la Copa en llegar a Semifinales... Y dejando en el camino a 3 primerasQuien fue el primero?? Creo que uno que lo eliminó el Depor de Irureta, no??