Cita de: Jugador Numero 7 en 26 de Enero de 2012, 12:08:39 amque se sabe de la lesion de iniesta?Rotura de biceps femoral
que se sabe de la lesion de iniesta?
"Ozil es una mierda", Numero Doce.Que ya lo ha borrado. Pues hoy ha sido de los mejores, increible su desgaste.
Yo hoy casi me muero, no me ha gustado nada la segunda parte y por favor PEP, no pongas a Pinto con equipos que presionan arriba que un día de estos me defeco encima.
Me quito el sombrero ante el Madrid.... ha estado de 10, justo semifinalista el barça, aunque es la primera vez que he visto miedo en el barça de Pep.Ozil, partidazo y del barça me quedo con xavi.Las seminfinales para cuando?
Estais picados eh? Que pasa que os jode que los catalanes puedan levantar la copa del rey?
Cita de: FCB.Barcelona B en 26 de Enero de 2012, 12:10:42 amYo hoy casi me muero, no me ha gustado nada la segunda parte y por favor PEP, no pongas a Pinto con equipos que presionan arriba que un día de estos me defeco encima.bueno Valdes, también la cago en liga en el Bernabeu.
Cita de: Jugador Numero 7 en 26 de Enero de 2012, 12:03:47 amEstais picados eh? Que pasa que os jode que los catalanes puedan levantar la copa del rey? Gran comentario futbolístico si señor. Enhorabuena al Barça. El Madrid ha perdido la eliminatoria en el partido de ida con su propuesta y por no aprovechar sus oportunidades de gol, cosa que el Barça no perdona. Lo dicho, felicidades al Barça y el R.Madrid ya ve como tiene que jugar siempre.
Sobre el tema Pinto/Valdes, yo pienso que por mucho que el barça juegue al toque, el portero tiene que meterle la patá al balón cuando le llegue... a mi mode de ver es una temeridad, y lo han demostrado ya los 2.