Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 325557 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1845 en: 26 de Enero de 2012, 01:01:08 am »
a por el Valencia!!! [blob] [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1846 en: 26 de Enero de 2012, 01:01:59 am »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1847 en: 26 de Enero de 2012, 01:02:23 am »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1848 en: 26 de Enero de 2012, 01:02:46 am »
a por el Valencia!!! [blob] [blob] [blob]

Wueno, ahora toca el Valencia!!! Me da mucha pena que se enfrenten en semis, preferia que hubiera sido en la final... :( :(

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1849 en: 26 de Enero de 2012, 01:03:33 am »
Como me gusta los arbitros cuando le dan a messi mil patadas y no hay targetas y hace el una y zas. [nono]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1850 en: 26 de Enero de 2012, 01:07:09 am »
Vengo de ver un PARTIDAZO, el mejor en mucho tiempo.

Muy orgulloso del Madrid, de cómo ha jugado, de cómo ha corrido, y sin hacer cosas feas.

Y estoy muy orgulloso porque yo tengo que reconocer que creía que contra el Barsa no se podía jugarle de tú de tú y había que jugarle a la contra, y me tengo que comer mis palabras porque SI SE PUEDE.

Y no se puede hablar de robo al Madrid, no ha habido NADA ESCANDALOSO, si que ha habido detalles rigurosos, quizas más perjudiciales para el Madrid, pero no ROBO. (Las manos son dificiles de ver).

Enhorabuena al Barsa, pena de partido de IDA.

Deseando que se vuelvan a enfrentar estos 2 equipos. (Esto hace 4 horas no lo quería  ;D)



Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1851 en: 26 de Enero de 2012, 01:08:20 am »
Vengo de ver un PARTIDAZO, el mejor en mucho tiempo.

Muy orgulloso del Madrid, de cómo ha jugado, de cómo ha corrido, y sin hacer cosas feas.

Y estoy muy orgulloso porque yo tengo que reconocer que creía que contra el Barsa no se podía jugarle de tú de tú y había que jugarle a la contra, y me tengo que comer mis palabras porque SI SE PUEDE.

Y no se puede hablar de robo al Madrid, no ha habido NADA ESCANDALOSO, si que ha habido detalles rigurosos, quizas más perjudiciales para el Madrid, pero no ROBO. (Las manos son dificiles de ver).

Enhorabuena al Barsa, pena de partido de IDA.

Deseando que se vuelvan a enfrentar estos 2 equipos. (Esto hace 4 horas no lo quería  ;D)
la culpa la tiene Mou, que desaprovecha el equipazo que tiene el Madrid

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1852 en: 26 de Enero de 2012, 01:13:00 am »
la semis salvo cambio,parece que seran  martes en cuatro el mirandes -Atheltic, y miercoles de pago, Levante/Valencia- Barceloan


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1853 en: 26 de Enero de 2012, 01:30:18 am »
He tenido la fortuna de poder estar hoy en el campo y disfrutar de la fiesta del Camp Nou, la verdad que me sorprende oir lo de robo, es cierto que el Madrid ha sido mejor hoy en general, pero aun sin ver las imagenes puedo decir que se come 1 tarjeta a Pepe en la primera parte que con la vista + la agresion ha Cesc..., y lo de Lass? joder que le tira la patada sin opcion de balon, era la segunda, estaba tambien delante de la jugada del para mi penalti de Pepe a Alexis, creo que tambien se ha pedido uno en la primera parte, pero me pillaba lejos, vamos que si se ha equivocado sera para los 2, yo y todos los que estabamos en el campo no hemos visto ese "favor" arbitral.

Estoy viendo tambien que el unico titulo que han ganado y del que tanto presumia mou, ahora vuelve ha ser intrascendente para el tecnico, me parto!


Visca el Barça i Visca Catalunya!!!


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1854 en: 26 de Enero de 2012, 01:32:33 am »
Missae no me gusta leer eso si no pones,



Buenos Humos.  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1855 en: 26 de Enero de 2012, 01:43:32 am »
He tenido la fortuna de poder estar hoy en el campo y disfrutar de la fiesta del Camp Nou, la verdad que me sorprende oir lo de robo, es cierto que el Madrid ha sido mejor hoy en general, pero aun sin ver las imagenes puedo decir que se come 1 tarjeta a Pepe en la primera parte que con la vista + la agresion ha Cesc..., y lo de Lass? joder que le tira la patada sin opcion de balon, era la segunda, estaba tambien delante de la jugada del para mi penalti de Pepe a Alexis, creo que tambien se ha pedido uno en la primera parte, pero me pillaba lejos, vamos que si se ha equivocado sera para los 2, yo y todos los que estabamos en el campo no hemos visto ese "favor" arbitral.

Estoy viendo tambien que el unico titulo que han ganado y del que tanto presumia mou, ahora vuelve ha ser intrascendente para el tecnico, me parto!


Visca el Barça i Visca Catalunya!!!



Hombre, yo de Mourinho me espero cualquier cosa, la verdad... Es un tipo que se la sopla todo y como dice Guardiola, en la sala de prensa es el puto amo, el puto jefe porque les da mucho juego que es lo que al fin y al cabo les gusta a los periodistas para rellenar páginas en sus panfletos deportivos... Por eso no me extraña, no hay más que ver cómo protestaba el año pasado tras el partido de ida de semis de la Champions diciendo que le daba vergüenza ganar así la Champions cuando él mismo le robó al Depor con el Oporto y al Barça y a otros muchos con el Inter y hay vídeos con las jugadas que lo corroboran... Así es el portugués, para bien o para mal :(

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1856 en: 26 de Enero de 2012, 04:34:41 am »
....Vengo  con un cabreo (y un ciego :D) de 10 pares de cojones.....os pongo en situación:

Quedo con unos colegas para ver el partido, ibamos a ir a un bar pero finalmente a casa de un chaval....yo suponiendo que tenía el canal plus, llegó ya con el partido empezado y.....en un portatil conectado a la tele, por internet....por primera vez que no he visto un partido de fútbol sino un Fotograma de Barcelona-Madrid, se quedaba pillado cada dos por tres, exagerado, como seria la cosa que encima de verse en fotos se veia como el culo de nitidez, como seria la cosa que la conclusion que hemos sacado(las jugadas me las tenia que imaginar, ya que pegaba saltos las imagenes) es que ha habido un robo exageradisimo al Madrid...y claro llego aqui , veo las imagenes en el marca y as, y ya veo que no es eso ni mucho menos.
Lo de marcharnos al bar lo he propuesto, pero la crisis en la crisis. :-\

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1857 en: 26 de Enero de 2012, 09:14:11 am »
Bueno, me he leído todo lo que se ha dicho del clásico, me gusta saber que se dice.  Y esperaba más comentarios del arbitro y la palabra "robo"pero no... 

El arbitro estuvo de pena ayer. Hacerlo peor es hasta difícil. Vamos a aceptar que las 3 acciones de posibles penaltys sean o no, se vean o no.  Pero no expulsando a LASS el arbitro se dejó en evidencia totalmente.  No tiene excusa aquí el arbitro. 


Ayer el Madrid jugó cien veces mejor que el Barça. No sé si el Barça jugó muy mal o el Madrid muy bien. Se fallaron mil pases, la lesión de Iniesta influyó y encima cambian a Cesc.  También es verdad que es difícil jugar cuando parece que ya has ganado.




Contra el Valencia, menos mal que la IDA es fuera. Y aún así va a ser superdifícil. Ojalá el Levante pase pero no lo creo.
Spoiler (click to show/hide)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1858 en: 26 de Enero de 2012, 07:26:08 pm »
pepe intentó pisar a alves.
este tío no aprende...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1859 en: 26 de Enero de 2012, 07:43:34 pm »
pepe intentó pisar a alves.
este tío no aprende...

no toda la culpa es de Pepe, en el saludo inicial fijo que Alves le dijo si puedes pisame que no se que se siente  ;D ;D ;D

La final de Copa, sera Barcelona-Mirandes- [blob] [blob]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**