Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 325567 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1875 en: 27 de Enero de 2012, 12:33:25 am »
Éramos pocos y parió la abuela:

http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/equipos/real_madrid/1327618084.html

todo sea por no hablar de futbol, qué pena.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1876 en: 27 de Enero de 2012, 12:52:40 am »
Se ha lucido...


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1877 en: 27 de Enero de 2012, 12:54:52 am »
Gilipollas hay en todos los lados la verdad.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1878 en: 27 de Enero de 2012, 12:56:27 am »
yo creo que a alves le mandan decir todas estas cosas

todos tienen su papel



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1879 en: 27 de Enero de 2012, 01:11:12 am »
yo creo que a alves le mandan decir todas estas cosas

todos tienen su papel
a alves o al eulogio parames ese?¿ xd
Forero Revelacion 2011!


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1880 en: 27 de Enero de 2012, 01:12:25 am »
Si dice Alves, digo yo que será Alves....

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1881 en: 27 de Enero de 2012, 01:13:44 am »
Si dice Alves, digo yo que será Alves....
:D

feature=related

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1882 en: 27 de Enero de 2012, 01:14:58 am »
A lo mejor estoy yo flipando y el pavo ese me a trastornao.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1883 en: 27 de Enero de 2012, 01:26:10 am »
A lo mejor estoy yo flipando y el pavo ese me a trastornao.
en vez de estar aqui en el foro deberiamos estar jugando al call, para mañana ya lo sabes  :D
Forero Revelacion 2011!


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1884 en: 27 de Enero de 2012, 01:30:02 am »
Que te crees que estoy haciendo?

Bueno ahora por que he parado un rato.. pero llevo casi toda la tarde jugando ;D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1885 en: 27 de Enero de 2012, 01:31:52 am »
Que te crees que estoy haciendo?

Bueno ahora por que he parado un rato.. pero llevo casi toda la tarde jugando ;D
Viva la cultura española¡¡¡¡


feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1886 en: 27 de Enero de 2012, 08:51:37 am »
yo creo que a Alves le mandan decir todas estas cosas

todos tienen su papel

A Alves no sé. En realidad yo muchas veces he pensao que me parece raro que Pep no le dijera a Alves que no hablara tanto.

Pero lo del Paramés este si puede ser que si sea mandado.  El objetivo de Mou es el de siempre, ganar y si te ganan, infravalorar los hechos del contrario desprestigiandolos. Y sobretodo que no se hable del torneo, del titulo o eliminatoria, sino del robo.


Lo que es lamentable es la imagen del Madrid.  Los jugadores aplaudiéndole ironicamente durante el partido, Ramos diciendole "estupendo, estupendo" tras su expulsión (tb ironicamente...), tras el final Pepe e Higuaín riendose en la puta cara del arbitro, el Iker diciéndole que se vaya de fiesta, el Mou en el parking tambien,...   

¿que quieren acojonar a los arbitros para el futuro?

Lo de aceptar una derrota se ve que no saben lo que es...    Puedes estar molesto y soltar alguna, pero todo lo que hicieron??  y además dan como la sensación de que solo les robaron a ellos durante el partido.. como si todo lo pitara a favor del barça...


Luego se quejarán del Villarato, como dice Roncero (es que el Villarato sabe donde tiene que aparecer") acojonante frase. Hasta el martes todo era cojonudo, con sus 9 penaltys a favor en liga, sus penaltitos por tironcito del pantalon a kaka,... los no pitados como el de Ramos el otro día,...  al barça sus penaltys no pitados por manos ni a Iniesta,... todo era de lujo...
Pero claro, como ya dijo Escayolas, el villarato, en cuanto ven al barça en apuros aparecen, expulsan a ramos en el 87 para no peligrar el marcador,...
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1887 en: 27 de Enero de 2012, 09:33:39 am »
Para mí el Paramés ese no es nada, es como si hablara de futbol mi vecina del primero de 89 años. El mismo caso le hago. Y si los medios le dieran justo lo que merece, ni sabríamos que existe semejante individuo.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1888 en: 27 de Enero de 2012, 09:58:51 am »
yo creo que a Alves le mandan decir todas estas cosas

todos tienen su papel

A Alves no sé. En realidad yo muchas veces he pensao que me parece raro que Pep no le dijera a Alves que no hablara tanto.

Pero lo del Paramés este si puede ser que si sea mandado.  El objetivo de Mou es el de siempre, ganar y si te ganan, infravalorar los hechos del contrario desprestigiandolos. Y sobretodo que no se hable del torneo, del titulo o eliminatoria, sino del robo.


Lo que es lamentable es la imagen del Madrid.  Los jugadores aplaudiéndole ironicamente durante el partido, Ramos diciendole "estupendo, estupendo" tras su expulsión (tb ironicamente...), tras el final Pepe e Higuaín riendose en la puta cara del arbitro, el Iker diciéndole que se vaya de fiesta, el Mou en el parking tambien,...   

¿que quieren acojonar a los arbitros para el futuro?

Lo de aceptar una derrota se ve que no saben lo que es...    Puedes estar molesto y soltar alguna, pero todo lo que hicieron??  y además dan como la sensación de que solo les robaron a ellos durante el partido.. como si todo lo pitara a favor del barça...


Luego se quejarán del Villarato, como dice Roncero (es que el Villarato sabe donde tiene que aparecer") acojonante frase. Hasta el martes todo era cojonudo, con sus 9 penaltys a favor en liga, sus penaltitos por tironcito del pantalon a kaka,... los no pitados como el de Ramos el otro día,...  al barça sus penaltys no pitados por manos ni a Iniesta,... todo era de lujo...
Pero claro, como ya dijo Escayolas, el villarato, en cuanto ven al barça en apuros aparecen, expulsan a ramos en el 87 para no peligrar el marcador,...

Solo te diré una cosa.

Hace tiempo que no veo ni Futboleros ni Punto Pelota, paso de ver a bufones y encima te encabronan....

Lo hacen aposta... sabes por qué? Hay una frase de Encarna Sanchéz que fué la mejor locutura de radio de este pais

                           '' Un oyente ó televidente enfadado es un seguidor para siempre ''


Porque siempre nos pondrá a ver que decimos ó dejamos de decir.

Pues yooo por los cojones!, ni les veo ni a Eduardo Inda, Roncero , Siro Lopéz, Hermel, Roberto Goméz....etc


Y sobre el partido te digo tío 3 frases y nunca las olvides.

'' Cuando acaba un partido, el que llora, critica y vocea... es SIEMPRE EL PERDEDOR '' ( El Barsa creo que no lloró, y eso que para muchos piensan que ha pasado el Madrid''


'' El mejor Madrid, con un  Barsa gris tampoco pudó ''  ( Cuando el Barsa este bien, se volverán a esconder )

'' Muchos piensan que solo fue el partido de vuelta, el de IDA ni se acuerdan que pudo quedar 1-4 1-5 fácilmente, pero ellos tienen la memoria de pez para los que le conviene'' y de hecho el VILLARATO es a favor del Madrid porque el cuando le dijó Mou al árbitro  sinverguenza NO LO PUSO EN ACTA'' y miro para otro lado, es como si un polcía ve a un ladrón atracando y mira pa otro lado'' YA ESTA BIEN JODER


POSDATA : El Barsa si gana la Copa dirán los '' MADRIDISTAS'' buahhh vaya título de mierda cuando hace un año lo ganarón ellos y casa se para el mundo!. Cuando elllos lo ganan es la ostiaaaaaaaa cuando lo hacen los demás dicen que es un tiltulo devaluado, vivo en Madrid y es duro estar todos los putos días sus lloros, quejas, complejos y todo por el puto FUTBOL. A veces pienso ojalá ganen ya la decima, en mi trabajo, gente, ciudad que vivo estarán ya fellices y no tendrán esa cara de amargada que traen los lunes desde hace 4 años.
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 10:12:54 am por Chesterf C.F »
  

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1889 en: 27 de Enero de 2012, 11:16:33 am »
Que te crees que estoy haciendo?

Bueno ahora por que he parado un rato.. pero llevo casi toda la tarde jugando ;D
Viva la cultura española¡¡¡¡

Que tu tengas una carrera, no quiere decir que lo demás seamos tontos.. [nono]

 

**