Cita de: Jaba F.C.Balompie en 27 de Enero de 2012, 07:00:13 pmJaja pues entonces yasta todo aclarado cohone¡Tú las dicho...Pero ya te digo como siempre cuando estas de broma pones emoticonos sonriendo y está vez no....pues me dio esa impresión. Y justamente ayer, cuando escribí el mensaje venía de jugar al call. Ayer no estaba para emoticonos la verdad, pero lo hice de broma, nunca con mala intención.. y menos siendo tu Jaba.
Jaja pues entonces yasta todo aclarado cohone¡Tú las dicho...Pero ya te digo como siempre cuando estas de broma pones emoticonos sonriendo y está vez no....pues me dio esa impresión. Y justamente ayer, cuando escribí el mensaje venía de jugar al call.
Cita de: Umildes-Team en 27 de Enero de 2012, 07:07:08 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 27 de Enero de 2012, 07:00:13 pmJaja pues entonces yasta todo aclarado cohone¡Tú las dicho...Pero ya te digo como siempre cuando estas de broma pones emoticonos sonriendo y está vez no....pues me dio esa impresión. Y justamente ayer, cuando escribí el mensaje venía de jugar al call. Ayer no estaba para emoticonos la verdad, pero lo hice de broma, nunca con mala intención.. y menos siendo tu Jaba.Sinceramente me extraño, justo antes te leí en varios post algo serio o un poco a la defensiva y pensé que te sentó mal mi broma, y es que me pasa mucho a lo largo de mi vida,muchas personas se sienten incomodos mis bromas aunque solo me lo tienen que decir y corto, pero se que no es el caso.
Que dos partidazos va a haber entre valencia-barça, con las bajas del barça estara un poco mas igualado
Cita de: Carlet United FC en 27 de Enero de 2012, 07:13:28 pmQue dos partidazos va a haber entre valencia-barça, con las bajas del barça estara un poco mas igualado Pone que Guardiola solo cuenta con 12 jugadores, es posible que solo tenga eso?? xD
Y Mediaset da la ida y la vuelta del Mirandés-Athletic. Está claro que Canal+ ha tenido preferencia para escoger partido, porque se lleva los dos clásicos y ahora los dos Valencia-Barça.
Pues yo tenia ganas de ver al Mirandes y al Athletic
Interesante es la eliminatoria, pero comparada con un VAL-FCB no hay color.