Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 326173 veces)

LOS LISIAOS FC B

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 59
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2040 en: 01 de Febrero de 2012, 11:15:40 pm »
el parames ese quien es,el loro del bocazas??

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2041 en: 01 de Febrero de 2012, 11:16:22 pm »
Leí algo en el descanso de que en un tweet comentaba la jugada de Pinto, es eso?

Eso mismo. A mí es que la gente que tiene repercusión en los medios sin ser nadie en el fútbol me dan una rabia... Es como si comentara Karmele Marchante

Aunque igual habla por boca de otro, vete tú a saber...

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2042 en: 01 de Febrero de 2012, 11:18:43 pm »
Leí algo en el descanso de que en un tweet comentaba la jugada de Pinto, es eso?

Eso mismo. A mí es que la gente que tiene repercusión en los medios sin ser nadie en el fútbol me dan una rabia... Es como si comentara Karmele Marchante

Eso es culpa de los medios

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2043 en: 01 de Febrero de 2012, 11:22:24 pm »
Partidazo de Messi entonces.

No he escuchado a Llorente, pero ole sus huevos, si se quejan unos nos quejamos todos (aunque luego se rian de todas nuestras quejas menos de las de 2 equipos).

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2044 en: 01 de Febrero de 2012, 11:22:35 pm »
que coja ejemplo el barca, del madrid, y fiche a un tio de 90 kilos para asegurar los penaltis por dios...... ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2045 en: 01 de Febrero de 2012, 11:23:04 pm »
Leí algo en el descanso de que en un tweet comentaba la jugada de Pinto, es eso?

Eso mismo. A mí es que la gente que tiene repercusión en los medios sin ser nadie en el fútbol me dan una rabia... Es como si comentara Karmele Marchante

Eso es culpa de los medios

En parte. Si el Madrid no quisiera, tampoco hablaría.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2046 en: 01 de Febrero de 2012, 11:24:45 pm »
malisimo el arbitro, bueno el linier, con lo de pinto..como no puede ver eso, me ha gustado el valencia, plantando cara al barça como debe ser,tambien hemos tenido suerte la verdad, nos han podido ganar facil pero es lo que tiene arriesgar y buscar la victoria que dejas huecos y contra el barça de normal lo convierte en gol y hoy hemos tenido suerte ke no ha sido asi
pese a parar el penalti prefiero mil veces antes a guaita, es muy irregular alves y esto no me gusta, te hace una buena y una mala
muy conplicado se pne, es casi imposible ganar al barça en su campo y no nos queda otra que ganar


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2047 en: 01 de Febrero de 2012, 11:24:58 pm »
Leí algo en el descanso de que en un tweet comentaba la jugada de Pinto, es eso?

Eso mismo. A mí es que la gente que tiene repercusión en los medios sin ser nadie en el fútbol me dan una rabia... Es como si comentara Karmele Marchante

Este es la nueva forma de actuar Mou, es inteligente como siempre dije, aprovecha el boom de las redes sociales y el eco que hace, usa a Paramés este suelta un tweet como si nada y ya se encargan los medios de comunicación darle todo el bombo que haga falta.


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2048 en: 01 de Febrero de 2012, 11:26:34 pm »
malisimo el arbitro, bueno el linier, con lo de pinto..como no puede ver eso, me ha gustado el valencia, plantando cara al barça como debe ser,tambien hemos tenido suerte la verdad, nos han podido ganar facil pero es lo que tiene arriesgar y buscar la victoria que dejas huecos y contra el barça de normal lo convierte en gol y hoy hemos tenido suerte ke no ha sido asi
pese a parar el penalti prefiero mil veces antes a guaita, es muy irregular alves y esto no me gusta, te hace una buena y una mala
muy conplicado se pne, es casi imposible ganar al barça en su campo y no nos queda otra que ganar

2-2 os sirve, y no teneis que ganar.

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2049 en: 01 de Febrero de 2012, 11:27:05 pm »
“Parece que hay que quejarse de los árbitros”, lamentó el presidente del Valencia, Manuel Llorente, al término del partido que enfrentó a su equipo con el FC Barcelona, correspondiente a la ida de semifinales de la Copa del Rey, y que acabó en empate (1-1). “Se han dado cuenta 49000 personas”, señaló el dirigente en alusión a la mano con la que Pinto, portero del Barça, interceptó fuera del área un contragolpe del Valencia. El colegiado del encuentro no señaló la infracción, que habría dejado a los azulgranas con un hombre menos desde los primeros compases del duelo.
“Hay dos equipos que condicionan a los árbitros, y no se atreven a pitar ciertas cosas”, se quejó en los micrófonos de Canal+ en referencia a FC Barcelona y Real Madrid; “como el tercero, el cuarto y el quinto no hablamos, parece que se aprovechan de eso”.

Aquí estan las quejas de Manuel Llorente.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2050 en: 01 de Febrero de 2012, 11:27:40 pm »
Me voy a tatuar el careto de Puyol en tó el pecho!!!!! que grande dios mío!!!!! [blob] [blob] [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2051 en: 01 de Febrero de 2012, 11:28:15 pm »
malisimo el arbitro, bueno el linier, con lo de pinto..como no puede ver eso, me ha gustado el valencia, plantando cara al barça como debe ser,tambien hemos tenido suerte la verdad, nos han podido ganar facil pero es lo que tiene arriesgar y buscar la victoria que dejas huecos y contra el barça de normal lo convierte en gol y hoy hemos tenido suerte ke no ha sido asi
pese a parar el penalti prefiero mil veces antes a guaita, es muy irregular alves y esto no me gusta, te hace una buena y una mala
muy conplicado se pne, es casi imposible ganar al barça en su campo y no nos queda otra que ganar

2-2 os sirve, y no teneis que ganar.
si pero en el camp nou veo dificil que se empate , ocasiones vas a tener muy  pocas y hay que aprovecharlas , para mi esta 70% 30% para el barça..


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2052 en: 01 de Febrero de 2012, 11:31:18 pm »
Partidazo de Messi entonces.

No he escuchado a Llorente, pero ole sus huevos, si se quejan unos nos quejamos todos (aunque luego se rian de todas nuestras quejas menos de las de 2 equipos).

Con 2 cojones, o es Dios o lo tiramos.

Bar/mad hacen mal en llorar a los árbitros, todo el mundo lo castiga o critica, ahora vas y alabas la acción que críticas de otros. Muy bien.

Pepe es un criminal, lo mejor será que todos seamos criminales, porque esto es una vergüenza.

Así van las cosas como van, aquí barremos para nuestra casa, defendemos a los nuestros y así va en general el deporte. LO QUE ES, ES Y LO QUE NO, NO.


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2053 en: 01 de Febrero de 2012, 11:33:45 pm »
LLorente esta mal criticando los arbitros, se ha equivocado si, pues bueno, todos se equivocan, esta claro que es un fallo muy gordo pero muchas veces tambien se equivocan para nosotros y entonces no nos quejamos


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2054 en: 01 de Febrero de 2012, 11:35:53 pm »
Bueno lo mejor de todo el resultado! tuvieron 3 bastante claras.
Seguimos con los problemas GRAVES a balón parado, 3 veces cabecearon SOLOS y de una de esas el gol, Alves canto.
Ademas mis esperanzas aumentan porque el equipo no salio a presionar tanto, como lo ha hecho en ocasiones. Creo que el planteamiento del Camp nou sera presionar a muerte hasta reventar.

Alves para darle de comer aparte, en 1v1 y penaltis es DIOS pero con balones aéreos tiene un problemon, buen partido en general.

 

**