Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 326182 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2055 en: 01 de Febrero de 2012, 11:36:24 pm »
Nadie sabe donde se puede descargar o ver la pelicula Alien 4??? gracias y perdón pero el post de cine no lo lee ni dios :D :D :D :D

Amunt! Confío mucho en la vuelta, hoy se han partido la cara :)

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2056 en: 01 de Febrero de 2012, 11:37:27 pm »
LLorente esta mal criticando los arbitros, se ha equivocado si, pues bueno, todos se equivocan, esta claro que es un fallo muy gordo pero muchas veces tambien se equivocan para nosotros y entonces no nos quejamos

Si es que esto es mas sencillo de lo que parece. Todo el mundo se calla o queja de los árbitros cuando interesa y punto. No conozco a ningún profesional del mundo del fútbol que no se haya quejado de un arbitro.  

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2057 en: 01 de Febrero de 2012, 11:41:41 pm »
Rajada de Llorente en contra de los arbitros, Madrid y Barça... Se ha quedado agusto  :o
la verdad duele....bueno Estamos VIVOS.....un milagrito y a la final!  ;D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2058 en: 01 de Febrero de 2012, 11:42:00 pm »
LLorente esta mal criticando los arbitros, se ha equivocado si, pues bueno, todos se equivocan, esta claro que es un fallo muy gordo pero muchas veces tambien se equivocan para nosotros y entonces no nos quejamos

Si es que esto es mas sencillo de lo que parece. Todo el mundo se calla o queja de los árbitros cuando interesa y punto. No conozco a ningún profesional del mundo del fútbol que no se haya quejado de un arbitro.  
Esta claro,pero es que no me parece bien que diga eso, es ventajista, ami los demas equipos me dan igual, cuando les pitan mal que se quejen mientras no influya el valencia alla ellos , a mi me importa lo que le pase al valencia, si te callas cuando te pitan a favor pues lo mismo cuando se equivocan en contra, los demas que hagan  lo que quieran


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2059 en: 01 de Febrero de 2012, 11:47:00 pm »
Partidazo de Messi entonces.

No he escuchado a Llorente, pero ole sus huevos, si se quejan unos nos quejamos todos (aunque luego se rian de todas nuestras quejas menos de las de 2 equipos).

Con 2 cojones, o es Dios o lo tiramos.

Bar/mad hacen mal en llorar a los árbitros, todo el mundo lo castiga o critica, ahora vas y alabas la acción que críticas de otros. Muy bien.

Pepe es un criminal, lo mejor será que todos seamos criminales, porque esto es una vergüenza.

Así van las cosas como van, aquí barremos para nuestra casa, defendemos a los nuestros y así va en general el deporte. LO QUE ES, ES Y LO QUE NO, NO.

Ese extremo de Messi lo has establecido tu, porque yo por lo menos solo estoy hablando del partido de hoy, que para mi no ha sido su mejor partido y ha estado mal. El mejor jugador del mundo puede ofrecer muchisimo más, si me lo niegas es que esperas poca cosa de Messi. Y fallar el penalty...cualquier jugador puede fallarlo, pero luego algunos critican que Cristiano casi todos los marca de penalty, pues un penalty hay que tirarlo y marcarlo.

Lo que no se puede hacer es colgarse la medalla de la deportividad y educación "por no hablar de los árbitros" y cuando las cosas van mal soltar la puya. De todas formas, lo de criticar a árbitros lo harán fuera de cámaras, solo que ahora ya lo hacen delante. Y claro que hace bien Llorente, porque lo de Pinto lo hace cualquier otro portero de la liga españoles (exceptuando seguramente Casillas) y la roja el árbitro tarda 0.1 segundos en sacarla. Las quejas han dado resultados, y si encima los dos equipos más beneficiados se quejan y encima les hacen caso, los otros que haremos?  Quedarnos callados?  Pues no.

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2060 en: 01 de Febrero de 2012, 11:50:40 pm »
Losiento valencianistas, pero el destino es que el Athletic este año se tome la revancha en la final contra el Barça  >:D  ;D

Es broma hombre, suerte para la vuelta!

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2061 en: 01 de Febrero de 2012, 11:52:04 pm »
messi lleva meses a un nivel bajísimo.

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2062 en: 01 de Febrero de 2012, 11:52:17 pm »
Menudo robo,esta claro que el partido no se sabe como hubiera acabado si expulsan a Pinto,pero yo creo que con 10 el Barcelona hubiera sufrido mas,además estaba claro ayer sale Guardiola y rossell llorando y hoy ya se han visto los resultados.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2063 en: 01 de Febrero de 2012, 11:54:27 pm »
Yo lo he establecido, vale me quedo más tranquilo. Antes dijiste fatal Messi, ahora ha estado mal, pues yo puedo decirte que no lo he visto fatal y mal. Ha creado jugadas, ha dado pases, ha estado normalito. Ahora bien es el mejor del mundo y se le espera que lo sea todos los partidos durante todo el año, pues no, yo al menos no.

La segunda parte no la voy a debatir no merece la pena, he puntualizado algo que criticas y alabas a la vez, lo vi poco coherente y lo comento.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 11:57:11 pm por FCB.Barcelona B »


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2064 en: 01 de Febrero de 2012, 11:54:37 pm »
Menudo robo,esta claro que el partido no se sabe como hubiera acabado si expulsan a Pinto,pero yo creo que con 10 el Barcelona hubiera sufrido mas,además estaba claro ayer sale Guardiola y rossell llorando y hoy ya se han visto los resultados.

Claro, el árbitro iba a pitar la mano y ha pensado: "no la pito, que ayer habló Rosell"

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2065 en: 01 de Febrero de 2012, 11:55:49 pm »
que bonito coño!!  ;D



#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2066 en: 01 de Febrero de 2012, 11:56:28 pm »
Messi no está a nivel "balon de oro" eso esta claro, pero eso no quiere decir que ese nivel sea bajo. A mas de uno le gustaría estar al nivel que esta él ahora mismo. Su nivel bajo es alto.

No se si me explico  :-\

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2067 en: 01 de Febrero de 2012, 11:59:33 pm »
Tu crees que no lo ha pensado,pues yo no estaría tan seguro,pero bueno lo que esta claro que siempre hablan los que mas tienen que callar.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2068 en: 02 de Febrero de 2012, 12:01:25 am »
Tu crees que no lo ha pensado,pues yo no estaría tan seguro,pero bueno lo que esta claro que siempre hablan los que mas tienen que callar.

Cierto, hoy ha hablado el presi del Valencia. Le diría que se pusiera el video del partido de liga. Una veces te dan y otras te quitan, y los dos Valencia-Barça de esta temporada son un claro ejemplo de ello.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2069 en: 02 de Febrero de 2012, 12:02:23 am »
Yo lo he establecido, vale me quedo más tranquilo. Antes dijiste fatal Messi, ahora ha estado mal, pues yo puedo decirte que no lo he visto fatal y mal. Ha creado jugadas, ha dado pases, ha estado normalito. Ahora bien es el mejor del mundo y se le espera que lo sea todos los partidos durante todo el año, pues no, yo al menos no.

La segunda parte no la voy a debatir no merece la pena, he puntualizado algo que criticas y alabas a la vez, le vi poco coherente y lo comento.

A mi no me parece mal que hablen de árbitros, al fin y al cabo todos los equipos cuando se ven perjudicados se suelen quejar o algo dicen.

Pero no me gusta que luego se cuelgen la medalla de no hablar de ellos y ya se ve que a la mínima que les va mal la cosa acaban hablando (el propio Messi también se quejó).

Te cito un mensaje que puse en el post de Liga BBVA. Creo que con esto lo aclaro, no critico el criticar a los árbitros cuando yo soy el primero que los critico (en caso contrario entraria en la incoherencia que apuntas).

Y a veces hay que ponerse en su lugar y entenderlos, pero hay algunos árbitros que ejercen una soberbia en el campo que no está justificada, y algunos errores tampoco lo están, que a veces parecen que arbitran con los ojos tapados.

No sé si mi parte "Real Madrid B" me hace pensar de esta forma, pero creo que es demasiada casualidad que tras pinchar en Villarreal ya se hable de ellos.

 

**