Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 326196 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2070 en: 02 de Febrero de 2012, 12:08:35 am »
me hace gracia una noticia del marca de guardiola celebrando el gol enrabietado, coño no va a llorar ,estos del marca cada dia son peores, hoy eran del valencia a muerte..  :D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2071 en: 02 de Febrero de 2012, 12:10:22 am »
Perdona RS, por no leer todos tus post del foro. Yo hablé conforme leí en este post.

Retiro la incoherencia, ahora digo que no comparto tu forma de ver este tema.



Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2072 en: 02 de Febrero de 2012, 12:10:56 am »
me hace gracia una noticia del marca de guardiola celebrando el gol enrabietado, coño no va a llorar ,estos del marca cada dia son peores, hoy eran del valencia a muerte..  :D

deberíamos abrir un hilo solo para criticar a los medios. Anda que no daría de sí...  >:D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2073 en: 02 de Febrero de 2012, 12:14:01 am »
me hace gracia una noticia del marca de guardiola celebrando el gol enrabietado, coño no va a llorar ,estos del marca cada dia son peores, hoy eran del valencia a muerte..  :D

deberíamos abrir un hilo solo para criticar a los medios. Anda que no daría de sí...  >:D

Yo no entiendo porqué siempre se tiene que hablar del árbitro, como si los demás que hay en el campo (jugadores) no se equivocaran... Pero seguro que los aficionados no se acuerdan de la madre del futbolista de su equipo, se acuerda de la madre del árbitro... Que triste y lo más triste es que se pongan a protestar de los árbitros los más beneficiados de España durante la historia de este país :(

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2074 en: 02 de Febrero de 2012, 12:16:56 am »
me hace gracia una noticia del marca de guardiola celebrando el gol enrabietado, coño no va a llorar ,estos del marca cada dia son peores, hoy eran del valencia a muerte..  :D

deberíamos abrir un hilo solo para criticar a los medios. Anda que no daría de sí...  >:D

Yo no entiendo porqué siempre se tiene que hablar del árbitro, como si los demás que hay en el campo (jugadores) no se equivocaran... Pero seguro que los aficionados no se acuerdan de la madre del futbolista de su equipo, se acuerda de la madre del árbitro... Que triste y lo más triste es que se pongan a protestar de los árbitros los más beneficiados de España durante la historia de este país :(
es un caos

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2075 en: 02 de Febrero de 2012, 12:23:17 am »
Nadie sabe donde se puede descargar o ver la pelicula Alien 4??? gracias y perdón pero el post de cine no lo lee ni dios :D :D :D :D

Amunt! Confío mucho en la vuelta, hoy se han partido la cara :)

A todo esto... Lo siento Tabla, pero yo no te puedo ayudar. Por lo menos contesto  ;D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2076 en: 02 de Febrero de 2012, 12:25:31 am »
Emery todo lo contrario que manolo llorente, comenta que si se equivoco,pero todos se equivocan y a veces a favorr y que el barça se ha merecido ganar,este si que habla bien


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2077 en: 02 de Febrero de 2012, 12:51:12 am »
me hace gracia una noticia del marca de guardiola celebrando el gol enrabietado, coño no va a llorar ,estos del marca cada dia son peores, hoy eran del valencia a muerte..  :D

deberíamos abrir un hilo solo para criticar a los medios. Anda que no daría de sí...  >:D

Yo no entiendo porqué siempre se tiene que hablar del árbitro, como si los demás que hay en el campo (jugadores) no se equivocaran... Pero seguro que los aficionados no se acuerdan de la madre del futbolista de su equipo, se acuerda de la madre del árbitro... Que triste y lo más triste es que se pongan a protestar de los árbitros los más beneficiados de España durante la historia de este país :(
No puedo entrar en el debate, estoy con el móvil, pero de todo m leido, me quedo con esto. Qué razón, siempre aquí acaba todo en lo mismo.
Y por supuesto, como siempre, cuando ya todo no es tan bonito, toca abrir la boca, lo de siempre.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2078 en: 02 de Febrero de 2012, 01:02:30 am »
No puedo entrar en el debate, estoy con el móvil, pero de todo m leido, me quedo con esto. Qué razón, siempre aquí acaba todo en lo mismo.
Y por supuesto, como siempre, cuando ya todo no es tan bonito, toca abrir la boca, lo de siempre.

No entiendo a quien va dirigido esta frase, valencianistas? Culés?

Entendiendo que lo dices por culés, no sé quien se ha quejado la verdad es que los comentarios en general, no sé si se me escapa alguno, esta dentro de la normalidad, comentar el partido, acciones del juego... se ha hablado bastante más de Llorente que del partido en sí, pero bueno son declaraciones que dan pie a debatir, hablar.

Cuando no estés en el móvil me gustaría que dijeras algo más, si no quieres por aquí, por privado please :)


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2079 en: 02 de Febrero de 2012, 01:04:06 am »
No puedo entrar en el debate, estoy con el móvil, pero de todo m leido, me quedo con esto. Qué razón, siempre aquí acaba todo en lo mismo.
Y por supuesto, como siempre, cuando ya todo no es tan bonito, toca abrir la boca, lo de siempre.

No entiendo a quien va dirigido esta frase, valencianistas? Culés?

Entendiendo que lo dices por culés, no sé quien se ha quejado la verdad es que los comentarios en general, no sé si se me escapa alguno, esta dentro de la normalidad, comentar el partido, acciones del juego... se ha hablado bastante más de Llorente que del partido en sí, pero bueno son declaraciones que dan pie a debatir, hablar.

Cuando no estés en el móvil me gustaría que dijeras algo más, si no quieres por aquí, por privado please :)

Creo que se refiere a Rosell, del cual creo también que ha tenido un comentario ciertamente desacertado ;)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2080 en: 02 de Febrero de 2012, 01:06:42 am »
Todos han hecho mal, llorente con lo suyo, el directivo del barça que dice que nosotros no bajamos al parkig, ramos y cia igual...
lo mas sensatos guardiola y emery


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2081 en: 02 de Febrero de 2012, 01:09:13 am »
No he leído ni escuchado nada del post partido, me tenía entretenido la burgalesa.

Guardiola: "La jugada de Pinto condiciona el partido".

no encuentro las palabras de Rosell, pero vamos después del otro día me espero cualquier cosa...  :-\

Carlet creo que lo de parking es un mensajito para Mou cuando fue a recriminar a teixeira en los aparcamientos. Todas estas movidas no me gustan la verdad.


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2082 en: 02 de Febrero de 2012, 01:11:36 am »
No he leído ni escuchado nada del post partido, me tenía entretenido la burgalesa.

Guardiola: "La jugada de Pinto condiciona el partido".

no encuentro las palabras de Rosell, pero vamos después del otro día me espero cualquier cosa...  :-\

Carlet creo que lo de parking es un mensajito para Mou cuando fue a recriminar a teixeira en los aparcamientos. Todas estas movidas no me gustan la verdad.

Ni a ti ni a nadie... Me parece lamentable que al final siempre se hable de todo menos de fútbol ;)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2083 en: 02 de Febrero de 2012, 01:13:17 am »
Ya es para mourinho pero lo digo en general, que lo unico que estan haciendo es meter mas mierda , ya sea por mourinho por el arbitro o por lo que sea  y eso es penoso, sea quien sea.


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2084 en: 02 de Febrero de 2012, 01:19:01 am »
Ya te han respondido Panatinabos y carlet.
Y sí, los mejores los entrenadores. Si no llora nadie más es porq ellos no les dejan, pero si pudieran abrir la boca, veríamos Sdeclaraciones muy guapas to los días.

Y lo de q los debates siempre acaban en el árbitro, es así, y no m refiero a ti Joni. Pero por lo general, cuando las cosas ya no salen bien, siempre se busca culpables. Es algo general, con sus excepciones.

No te respondía a ti antes, ya dije q destacaba lo q cité. Pero era por el debate en general.

 

**