Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 326251 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2175 en: 03 de Febrero de 2012, 12:16:38 pm »
sí, gabi el año pasao recuero eso, que metio todos, menudo temporadón se marco

este año me temo que no tirará ninguno estando radamel radamel (qe también los tira de cine)
Bueno, si no está el tigre tenéis un seguro en él. El año pasado fue una cosa nunca vista, de verdad. Ver un tio echarse todo un equipo a las espaldas como lo hizo él...buffff. Fue su año de explosión. Llegó a Zaragoza un poco sin hacer mucho ruido, y se marchó como un héroe. Verlo acabar vomitando muchos partidos habla de la entrega que ofrecía.

La verdad es que el compromiso nadie puede decir que no lo tuviera con el equipo maño ;)

Lo mismito que este año, qué pena  :-\

Este año, es que el Atleti es un equipo muy complicado, la verdad ;)

No, si yo me refiero a que nadie tiene compromiso con el Zaragoza, ver a los jugadores haciendo el paripé da bastante pena.

El Zaragoza ha sufrido un cambio muy grande... Aún me acuerdo de aquel equipo con Diego Milito, Aimar, D'Alessandro, Ewerthon, Gabi Milito, etc... Ése era un equipazo pero aquel descenso hizo daño... :(
Falta decir, MATUZZALEM
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2176 en: 03 de Febrero de 2012, 12:19:10 pm »
Pero lo que es, es. Vale que no se pite muy a menudo, pero reglamento en mano el penalti debió ser repetido. Además que en este caso son 2 pasos adelante, y com media plantilla del Valencia dentro del área.


Con que uno del Barça este dentro del área el Valencia puede meter 40 hombres. Como puedes observar del Barça hay 1.

Vaya tela, pues yo no veo nadie del Valencia dentro del área  ::) ::)  ;D ;D Eso lo habran hecho los de Punto Pelota  :D
En algun momento he dicho yo que no estén?¿

Has entendido 0, del Barça hay 1 en el área, aunque el Valencia meta a los 10 no se puede repetir en la vida, porque favorecería al Barça.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2177 en: 03 de Febrero de 2012, 12:30:27 pm »
Pero lo que es, es. Vale que no se pite muy a menudo, pero reglamento en mano el penalti debió ser repetido. Además que en este caso son 2 pasos adelante, y com media plantilla del Valencia dentro del área.


Con que uno del Barça este dentro del área el Valencia puede meter 40 hombres. Como puedes observar del Barça hay 1.

Vaya tela, pues yo no veo nadie del Valencia dentro del área  ::) ::)  ;D ;D Eso lo habran hecho los de Punto Pelota  :D
En algun momento he dicho yo que no estén?¿

Has entendido 0, del Barça hay 1 en el área, aunque el Valencia meta a los 10 no se puede repetir en la vida, porque favorecería al Barça.
;D  ;D Es broma, suele ocurrir este tipo de cosas, pero wueno, lo hacen todos y el que diga que no, miente y para juzgar la acción está el máximo juez dentro del campo que es el árbitro, todo lo demás es un esfuerzo inerte porque el resultado es inamovible y no vale la pena rearbitrar el partido ;)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2178 en: 06 de Febrero de 2012, 03:17:31 pm »
Ostias que anuncio del Valencia para que los aficionados suban a Barcelona a animar al equipo, que grande Mendieta.  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2179 en: 06 de Febrero de 2012, 03:20:40 pm »
 :D esta wapo el video pero va a ir mendieta porque yo no...   :D :D 65 pavos cuasta para estar arriba... es casa se ve mejor  ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2180 en: 06 de Febrero de 2012, 03:38:51 pm »
Pero lo que es, es. Vale que no se pite muy a menudo, pero reglamento en mano el penalti debió ser repetido. Además que en este caso son 2 pasos adelante, y com media plantilla del Valencia dentro del área.


Con que uno del Barça este dentro del área el Valencia puede meter 40 hombres. Como puedes observar del Barça hay 1.

Vaya tela, pues yo no veo nadie del Valencia dentro del área  ::) ::)  ;D ;D Eso lo habran hecho los de Punto Pelota  :D
En algun momento he dicho yo que no estén?¿

Has entendido 0, del Barça hay 1 en el área, aunque el Valencia meta a los 10 no se puede repetir en la vida, porque favorecería al Barça.
;D  ;D Es broma, suele ocurrir este tipo de cosas, pero wueno, lo hacen todos y el que diga que no, miente y para juzgar la acción está el máximo juez dentro del campo que es el árbitro, todo lo demás es un esfuerzo inerte porque el resultado es inamovible y no vale la pena rearbitrar el partido ;)

Me da igual que sea el Barça,Madrid, Valencia o el que sea,  mi comentario no va por ahi, simplemente por saber si la norma es asi o no, pero eso de por que uno del equipo que lo tira  se meta dentro del area, ya se pueden meter de los otros los que quieran, que no lo pueden repetir, creo que no es asi, no se, hablo sin saberlo realmente, pero creo que da igual de que equipo sea el que se meta, que si invade el area cualquier jugador (sin importar de que equipo sea) el penalti se deve repetir.
Como digo, mas que por esta jugada, es por saber si estoy en lo cierto o no.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2181 en: 06 de Febrero de 2012, 04:03:57 pm »
diego alves es cojonudo en los penaltys, de lo mejor que he visto, como el barça tenga que ir a los penaltys no pasa.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2182 en: 06 de Febrero de 2012, 04:11:33 pm »
Pinto tambien los para y gracias a alguno parado ganamos copa del rey no? ::)


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2183 en: 06 de Febrero de 2012, 04:22:23 pm »
Me da igual que sea el Barça,Madrid, Valencia o el que sea,  mi comentario no va por ahi, simplemente por saber si la norma es asi o no, pero eso de por que uno del equipo que lo tira  se meta dentro del area, ya se pueden meter de los otros los que quieran, que no lo pueden repetir, creo que no es asi, no se, hablo sin saberlo realmente, pero creo que da igual de que equipo sea el que se meta, que si invade el area cualquier jugador (sin importar de que equipo sea) el penalti se deve repetir.
Como digo, mas que por esta jugada, es por saber si estoy en lo cierto o no.

es como en baloncesto yo creo

en los tiros libres, si la defensa es la que invade la zona, la ventaja es pal lanzador, es decir, si mete vale, sino mete, se repite
si el ataque invade la zona, si mete se repite, si no mete, balón pa la defensa

en este caso yo creo que se debería repetir



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2184 en: 06 de Febrero de 2012, 07:03:31 pm »
Me da igual que sea el Barça,Madrid, Valencia o el que sea,  mi comentario no va por ahi, simplemente por saber si la norma es asi o no, pero eso de por que uno del equipo que lo tira  se meta dentro del area, ya se pueden meter de los otros los que quieran, que no lo pueden repetir, creo que no es asi, no se, hablo sin saberlo realmente, pero creo que da igual de que equipo sea el que se meta, que si invade el area cualquier jugador (sin importar de que equipo sea) el penalti se deve repetir.
Como digo, mas que por esta jugada, es por saber si estoy en lo cierto o no.

es como en baloncesto yo creo

en los tiros libres, si la defensa es la que invade la zona, la ventaja es pal lanzador, es decir, si mete vale, sino mete, se repite
si el ataque invade la zona, si mete se repite, si no mete, balón pa la defensa

en este caso yo creo que se debería repetir

Si no me equivoco la regla es así:

Si invade el area algun defensor y el penalty es parado se debe repetir, si es gol no se repite.
Si invade el area un atacante  y es gol se debe repetir, si el penalty es detenido no se repite.
Si invaden de los 2 equipos hay que repetir siempre.

Y dicho esto, es muy raro que se repitan penaltys por esto, al igual que por moverse el portero antes de lanzar o por una paradinha ilegal.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2185 en: 06 de Febrero de 2012, 07:06:56 pm »
Me da igual que sea el Barça,Madrid, Valencia o el que sea,  mi comentario no va por ahi, simplemente por saber si la norma es asi o no, pero eso de por que uno del equipo que lo tira  se meta dentro del area, ya se pueden meter de los otros los que quieran, que no lo pueden repetir, creo que no es asi, no se, hablo sin saberlo realmente, pero creo que da igual de que equipo sea el que se meta, que si invade el area cualquier jugador (sin importar de que equipo sea) el penalti se deve repetir.
Como digo, mas que por esta jugada, es por saber si estoy en lo cierto o no.

es como en baloncesto yo creo

en los tiros libres, si la defensa es la que invade la zona, la ventaja es pal lanzador, es decir, si mete vale, sino mete, se repite
si el ataque invade la zona, si mete se repite, si no mete, balón pa la defensa

en este caso yo creo que se debería repetir

Si no me equivoco la regla es así:

Si invade el area algun defensor y el penalty es parado se debe repetir, si es gol no se repite.
Si invade el area un atacante  y es gol se debe repetir, si el penalty es detenido no se repite.
Si invaden de los 2 equipos hay que repetir siempre.

Y dicho esto, es muy raro que se repitan penaltys por esto, al igual que por moverse el portero antes de lanzar o por una paradinha ilegal.

es lo mismo que he dicho yo, no?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2186 en: 06 de Febrero de 2012, 07:59:35 pm »
yo creia que era mas simple, da igual que sea gol o parada, que si alguno entra se repite.

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2187 en: 07 de Febrero de 2012, 05:00:14 pm »
Las calles de Bilbao se tiñen de rojiblanco, gran día. Una nueva final en 3 años está hoy muy cerca.

 [blob] [blob] AUUUUPAAA ATHLETIC! [blob] [blob]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2188 en: 07 de Febrero de 2012, 06:53:31 pm »
Vamos Mirandes a domar Leones!!
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2189 en: 07 de Febrero de 2012, 07:55:25 pm »
Vamos Mirandes a domar Leones!!

Sería divertido ver al Mirandés en la final de la Copa del Rey!!  [blob]

 

**