Pero lo que es, es. Vale que no se pite muy a menudo, pero reglamento en mano el penalti debió ser repetido. Además que en este caso son 2 pasos adelante, y com media plantilla del Valencia dentro del área.
Con que uno del Barça este dentro del área el Valencia puede meter 40 hombres. Como puedes observar del Barça hay 1.
Vaya tela, pues yo no veo nadie del Valencia dentro del área Eso lo habran hecho los de Punto Pelota
En algun momento he dicho yo que no estén?¿
Has entendido 0, del Barça hay 1 en el área, aunque el Valencia meta a los 10 no se puede repetir en la vida, porque favorecería al Barça.
Es broma, suele ocurrir este tipo de cosas, pero wueno, lo hacen todos y el que diga que no, miente y para juzgar la acción está el máximo juez dentro del campo que es el árbitro, todo lo demás es un esfuerzo inerte porque el resultado es inamovible y no vale la pena rearbitrar el partido
Me da igual que sea el Barça,Madrid, Valencia o el que sea, mi comentario no va por ahi, simplemente por saber si la norma es asi o no, pero eso de por que uno del equipo que lo tira se meta dentro del area, ya se pueden meter de los otros los que quieran, que no lo pueden repetir, creo que no es asi, no se, hablo sin saberlo realmente, pero creo que da igual de que equipo sea el que se meta, que si invade el area cualquier jugador (sin importar de que equipo sea) el penalti se deve repetir.
Como digo, mas que por esta jugada, es por saber si estoy en lo cierto o no.