Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 326283 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2220 en: 07 de Febrero de 2012, 11:56:13 pm »
Grande el Athletic y San Mamés!

Mañana que pase el Valencia, seria otra alegria.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2221 en: 07 de Febrero de 2012, 11:56:54 pm »
Esperemos que el fútbol no te brinde tanta alegría ;)


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2222 en: 08 de Febrero de 2012, 12:55:30 am »
Ummmmm, si el Athletic quiere tener opciones de ganar la Copa, fíjate lo q te digo, le viene mejor q se la juegue frente al Barça (aunque a saber como está de aquí a 3 meses). El fútbol del Valencia al Athletic no le viene nada bien, ya alguna vez los propios jugadores del Athletic lo han dicho y se ha visto. Aunque parezca una locura, pero al Athletic le veo más opciones ante el Barça que ante el Valencia, que encima como solo tenga la cabeza en ese partido........

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2223 en: 08 de Febrero de 2012, 11:37:29 am »
Ummmmm, si el Athletic quiere tener opciones de ganar la Copa, fíjate lo q te digo, le viene mejor q se la juegue frente al Barça (aunque a saber como está de aquí a 3 meses). El fútbol del Valencia al Athletic no le viene nada bien, ya alguna vez los propios jugadores del Athletic lo han dicho y se ha visto. Aunque parezca una locura, pero al Athletic le veo más opciones ante el Barça que ante el Valencia, que encima como solo tenga la cabeza en ese partido........

Pues no es una locura lo que dices lo que pasa es lo que dices tambien, de aquí a tres meses a saber cómo estan...

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2224 en: 08 de Febrero de 2012, 11:56:05 am »
tengo la impresion de que esta noche como el valencia elimine al barça, este se va a llevar un golpe muy duro a nivel psicologico, se esta viendo desde hace tiempo que el barça no es el que era, no tiene la misma fluidez a la hora de jugar el balon como antes, de cara a gol no esta tan fino, messi parece que esta agotado y todavia queda media temporada en la que estan jugando en tres competiciones, , si el valencia esta noche le elimina el barça para mi se derrumbaria, quedaria eliminado de la copa, a 7 puntos del madrid en liga y viendo como esta el madrid parece que pocos puntos van a perder, y solo los quedaria la champions, depende lo que pase esta noche seria un duro muy golpe o saldrian reforzados.

yo espero que sea un duro golpe para ellos  [la]


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2225 en: 08 de Febrero de 2012, 12:09:44 pm »
todos los años de la era guardiola el barsa ha tenido un bajon fisico importante en el mes de febrero, este año comenzo unas semanas antes debido a las numerosas lesiones pero sin duda para mi la mas importante la de iniesta, y es que siempre al barsa le ha sentado mal el paron navideño y sobretodo el desgaste de llegar a la final de copa y los partidos contra el real madrid. Dicho esto, ganen o pierdan esta noche el efecto del partido sera a corto plazo pues este equipo tiene muy clara sus metas y hasta donde quieren llegar y ya se va a encargar guardiola de mantenerlos despiertos a todos. Esta noche Xavi y Messi se salen y nos dan el pase a la final  ;D
Forero Revelacion 2011!


Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2226 en: 08 de Febrero de 2012, 01:01:02 pm »
todos los años de la era guardiola el barsa ha tenido un bajon fisico importante en el mes de febrero, este año comenzo unas semanas antes debido a las numerosas lesiones pero sin duda para mi la mas importante la de iniesta, y es que siempre al barsa le ha sentado mal el paron navideño y sobretodo el desgaste de llegar a la final de copa y los partidos contra el real madrid. Dicho esto, ganen o pierdan esta noche el efecto del partido sera a corto plazo pues este equipo tiene muy clara sus metas y hasta donde quieren llegar y ya se va a encargar guardiola de mantenerlos despiertos a todos. Esta noche Xavi y Messi se salen y nos dan el pase a la final  ;D

Dios te oíga a que ir a muerte por la copa, la Liga está muy complicada.
Y la Champions nunca se sabe, de hecho nadie a sido campeón 2 veces seguidas de la Champions
  

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2227 en: 08 de Febrero de 2012, 01:07:58 pm »
todos los años de la era guardiola el barsa ha tenido un bajon fisico importante en el mes de febrero, este año comenzo unas semanas antes debido a las numerosas lesiones pero sin duda para mi la mas importante la de iniesta, y es que siempre al barsa le ha sentado mal el paron navideño y sobretodo el desgaste de llegar a la final de copa y los partidos contra el real madrid. Dicho esto, ganen o pierdan esta noche el efecto del partido sera a corto plazo pues este equipo tiene muy clara sus metas y hasta donde quieren llegar y ya se va a encargar guardiola de mantenerlos despiertos a todos. Esta noche Xavi y Messi se salen y nos dan el pase a la final  ;D

Dios te oíga a que ir a muerte por la copa, la Liga está muy complicada.
Y la Champions nunca se sabe, de hecho nadie a sido campeón 2 veces seguidas de la Champions
No me digas eso de la Champions ahi que confiar en este equipo  ;D  despues del barsa al mas claro para llevarsela que veo es al Madrid
Forero Revelacion 2011!


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2228 en: 08 de Febrero de 2012, 01:11:53 pm »
todos los años de la era guardiola el barsa ha tenido un bajon fisico importante en el mes de febrero, este año comenzo unas semanas antes debido a las numerosas lesiones pero sin duda para mi la mas importante la de iniesta, y es que siempre al barsa le ha sentado mal el paron navideño y sobretodo el desgaste de llegar a la final de copa y los partidos contra el real madrid. Dicho esto, ganen o pierdan esta noche el efecto del partido sera a corto plazo pues este equipo tiene muy clara sus metas y hasta donde quieren llegar y ya se va a encargar guardiola de mantenerlos despiertos a todos. Esta noche Xavi y Messi se salen y nos dan el pase a la final  ;D

Dios te oíga a que ir a muerte por la copa, la Liga está muy complicada.
Y la Champions nunca se sabe, de hecho nadie a sido campeón 2 veces seguidas de la Champions

Esperemos que así sea porque ahora mismo con el tema de las lesiones lo están pasando mal, ciertamente...

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2229 en: 08 de Febrero de 2012, 01:14:26 pm »
pero si es que las lesiones son normales, el barca tiene una plantilla de primer equipo corta y los futbolistas esos estan sometidos a gran cantidad de partidos con su club y por si fuese poco tambien estan las selecciones y por mucho que quiera tirar de la cantera que esta muy bien, pero para sacar las castañas del fuego alguna vez, no muy a menudo, porque pasa lo que pasa, que el bajon se nota por muy buenos que sean los otros


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2230 en: 08 de Febrero de 2012, 01:30:11 pm »
Chema has borrado el mensaje que le ponías a Rs United para ahorrarte una polémica del copón??
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2231 en: 08 de Febrero de 2012, 01:31:13 pm »


Hoy es un gran día. Ya he pillado botellita para la ocasión. Amunt per sempre!!!

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2232 en: 08 de Febrero de 2012, 01:52:45 pm »
Chema has borrado el mensaje que le ponías a Rs United para ahorrarte una polémica del copón??


DÍgamos que me han consejado por privado.

Y haré como muchos no decir lo que realmente pienso a veces y moderme la lengua por no herir la sensiblidad de nadie
  

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2233 en: 08 de Febrero de 2012, 01:55:19 pm »
Chema has borrado el mensaje que le ponías a Rs United para ahorrarte una polémica del copón??


DÍgamos que me han consejado por privado.

Y haré como muchos no decir lo que realmente pienso a veces y moderme la lengua por no herir la sensiblidad de nadie
Has echo nada mas y menos lo que se debe.Como bien recalcas tu mil veces, que esto es para dar opiniones y expresiones, pero para poner eso no. Así que se puede poner lo mismo pero sin eso, aunque no sea como te gustaría decirlo.Hazme caso saldrás ganado por experiencia. ;)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2234 en: 08 de Febrero de 2012, 02:49:15 pm »
No he visto el mensaje ni sé de que iba, pero mi sensibilidad no la hubieras herido. Si me dicen que algun familiar se queda en paro o cosas del estilo sí me hiere la sensibilidad, pero desde luego un mensaje tuyo me lo paso por donde dice la Esteban que se pasa las cosas.

Ahora me quedo con la intriga de ver que era lo que ponias, no se deberia poder eliminar mensajes porque entonces la gente no se hace responsable de sus actos (en este contexto, de sus mensajes). Te podria argumentar el por qué quiero que pase el Valencia (seguramente tu mensaje lo has puesto por eso), pero paso. No tengo que dar explicaciones de por qué animo a unos equipos más que a otros porque nadie las da, pero desde luego que las tengo.

 

**