Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 326291 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2235 en: 08 de Febrero de 2012, 03:18:18 pm »
Llevo tiempo sin aparecer, pero creo que la ocacion lo merece, lo unico que pido es que sea un partido justo, que no haya sobaquiñas y que el arbitro no se cague en los pantalones cuando entre a camp nou, y otra cosa y no menos importante, que el valencia salga con dos buenos cojones y que les haga recordar aquella epoca en la que el piojo los tenia al hilo!!!!! Amunt Valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [blob] [blob]

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2236 en: 08 de Febrero de 2012, 03:40:13 pm »
Hoy perdamos o no que sea luchando, es el partido mas importante de  la era emery con el valencia y espere que no nos defrauda y planten cara al barça
Amunt! Creeenlafinal!  [blob]


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2237 en: 08 de Febrero de 2012, 04:30:20 pm »
si el barça está bien, el valencia no tiene ninguna posibilidad.
pero claro, el barça no está bien....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2238 en: 08 de Febrero de 2012, 04:31:50 pm »
Llevo pensandolo todo el día. Hoy hay que apostar a que el Valencia marca el primer gol del partido. No sé cual será el resultado pero me da que nos adelantamos en el marcador ::)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2239 en: 08 de Febrero de 2012, 04:34:11 pm »
En el ultimo enfrentamiento (no el de la.copa) el valencia pudo ganar al barca y al final quedaron 2-2. Yo creo que si el valencia juega bien y con dos huevos siempre tiene opciones tenga a quien tenga delante


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2240 en: 08 de Febrero de 2012, 04:36:37 pm »
cagada del barça por no poner lateral derecho

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2241 en: 08 de Febrero de 2012, 04:49:15 pm »
Llevo pensandolo todo el día. Hoy hay que apostar a que el Valencia marca el primer gol del partido. No sé cual será el resultado pero me da que nos adelantamos en el marcador ::)
10 leuros?  ::)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2242 en: 08 de Febrero de 2012, 04:54:19 pm »
Llevo pensandolo todo el día. Hoy hay que apostar a que el Valencia marca el primer gol del partido. No sé cual será el resultado pero me da que nos adelantamos en el marcador ::)
10 leuros?  ::)
He pillado unas apuestazas de la NBA estos días que no veas [blob] [blob] [blob]

Igual hay que meterle 10 o 20 a que marca el Valencia el primer gol del partido ::) Ya he gastado las ganancias en lo que debía, igual hay que reinvertir una pequeña cifra :D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2243 en: 08 de Febrero de 2012, 04:56:31 pm »
Pues ya sabes.10 euros por aqui 10 por alla....
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2244 en: 08 de Febrero de 2012, 05:14:48 pm »
No he visto el mensaje ni sé de que iba, pero mi sensibilidad no la hubieras herido. Si me dicen que algun familiar se queda en paro o cosas del estilo sí me hiere la sensibilidad, pero desde luego un mensaje tuyo me lo paso por donde dice la Esteban que se pasa las cosas.

Ahora me quedo con la intriga de ver que era lo que ponias, no se deberia poder eliminar mensajes porque entonces la gente no se hace responsable de sus actos (en este contexto, de sus mensajes). Te podria argumentar el por qué quiero que pase el Valencia (seguramente tu mensaje lo has puesto por eso), pero paso. No tengo que dar explicaciones de por qué animo a unos equipos más que a otros porque nadie las da, pero desde luego que las tengo.

¿eres mujer?  :D

Ahora en serio, efectivamente Chema se refería a eso que dices, lo cual no es algo malo. A él le disgusta que cuando uno ve que su equipo ha sido eliminado, solo piense en que pierda el eterno rival. Es una opinión, aunque sí es cierto que la expresaba de manera un tanto belicosa, ante lo cual ha sido prudente y ha retirado el mensaje para no crear polémica, cosa que en esta ocasión le vale un aplauso por lo menos de mi parte.
En otro orden de cosas, yo te entiendo. Si el Madrid hubiera eliminado al Barça, yo hoy iría con el Valencia. Otra cosa es si jugase contra un equipo extranjero, ahí sí sería algo más opinable y quizá hasta reprobable.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2245 en: 08 de Febrero de 2012, 05:20:25 pm »
RS no va con el Valencia porque el Barca haya eliminado al Madrid, siempre a animado y ha ido con el Valencia. Como tambien le he visto desde que estoy en el foro que anima y va logicamente con la Real, y tambien con Valencia, Madrid, Athletic...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2246 en: 08 de Febrero de 2012, 05:25:09 pm »
RS no va con el Valencia porque el Barca haya eliminado al Madrid, siempre a animado y ha ido con el Valencia. Como tambien le he visto desde que estoy en el foro que anima y va logicamente con la Real, y tambien con Valencia, Madrid, Athletic...

Si me parece bien. Y si fuera por ser el máximo rival del Barça también me parecería bien. Yo aparte del Barça suelo ir con Osasuna, Atlético, Betis, Athletic, Sporting... y además cuando cualquier equipo español juega contra el Madrid, voy con ese equipo, pero eso no es malo, es rivalidad simplemente.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2247 en: 08 de Febrero de 2012, 05:27:28 pm »
Yo igual, me alegra que gane el levante, eñ elche,español,Athletic, el unico ke me da asi tirria es el villareal  pero viene de hace tiempo  :D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2248 en: 08 de Febrero de 2012, 05:31:25 pm »
RS no va con el Valencia porque el Barca haya eliminado al Madrid, siempre a animado y ha ido con el Valencia. Como tambien le he visto desde que estoy en el foro que anima y va logicamente con la Real, y tambien con Valencia, Madrid, Athletic...

Si me parece bien. Y si fuera por ser el máximo rival del Barça también me parecería bien. Yo aparte del Barça suelo ir con Osasuna, Atlético, Betis, Athletic, Sporting... y además cuando cualquier equipo español juega contra el Madrid, voy con ese equipo, pero eso no es malo, es rivalidad simplemente.


Yo solo queria puntualizar eso, habia entendido que decias que RS iba con el Valencia porque el Barca habia dejado fuera al Madrid, y que yo desde que estoy aqui siempre lo he visto animar al Valencia.



Yo voy con mas equipos que tu, desde el Sevilla grande hasta los benjamines  ;D ;D

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2249 en: 08 de Febrero de 2012, 05:42:12 pm »
hombre yo creo que es normal que a todos nos simpaticen mas equipos que el nuestro, a mi personalmente hay equipos como el sporting, el betis, villareal, que me gustan que gane y tambien es cierto que el barça no me gusta que gane nada, es mas me acuerdo una vez que estaba en benidorm una de las muchas veces que voy y dio la casualidad que jugaba el barcelona la final de la copa de europa contra el manchester, pues bien cuando el manchester metio, me asome al balcon y empece a gritar de alegria, parecia un guiri mas, luego me tuve que callar la boca pero en ese momento no y eso tambien es normal hay equipos que no los tragas y no pasa tampoco nada


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**