Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 326332 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2295 en: 08 de Febrero de 2012, 08:39:15 pm »
No entiendo que tiene que ver con mi comentario eso.

Yo hubiera puesto tello xD

Me refiero a que Cuenca es un recién ascendido al primer equipo como quien dice y tiene poco a poco que ir aclimatándose a la exigencia del primer equipo del Barça... Eso es lo único que he dicho... ;)

Yo lo entiendo perfectamente que los jugadores deben entrar poco a poco, si lo ha dicho de siempre PEP, pero si es un jugador que debe entrar poco a poco no está para este partido.

Si pep lo saca titular en un partido como el de hoy es porque está aclimatado de sobra, que no viene de la liga polaca que viene de la cantera que juegan a lo mismo, si entran poco a poco no es por otra cosa que para no meterles presión y que no se le suba a la cabeza. Si no estuviera preparado jugaba Alves ahí.

Pero ya te digo que si juega titular estos partidos es porque Pep lo ve preparado para las grandes citas. Que yo diga que esté un poco mejor que el anterior partido no le encuentro relación a tu posterior mensaje, hacía referencia al estado de forma de cuenca que no lo veo igual que semanas anteriores de Cuenca, si hablaramos de Tello entendería el comentario.

Y no voy al cuello es una simple aclaración Tabla  :-*. Como si digo que espero que Puyol siga en el excelente nivel que lleva recientemente, goles, ruletas, subidas...

Solo espero que cuenca haga mejor partido que el anterior, que lo necesitamos.

Carlet para que vuelva a la titularidad Guaita debe hacerlo mal Alves, mientras tanto me temo que no va a jugar. Creo...


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2296 en: 08 de Febrero de 2012, 08:39:29 pm »
Guaita sigue con esas pseudo molestias?
Comida de tostada en toda regla no? yo tambien lo pienso

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2297 en: 08 de Febrero de 2012, 08:41:24 pm »
Para el partido de hoy le venia mejor Soldado al Valencia. En el Camp Nou es preferible poner un delantero rápido que un delantero más lento y con mayor capacidad de remates en centros y eso. Es mejor que juegue Ifrán antes que Agirretxe en el Camp Nou (por hacer un símil).

Aunque nunca se sabe, a ver como lo hace Aduriz.


Por cierto, me hubiera gustado Piatti, con espacios este jugador debe ser una pesadilla.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2298 en: 08 de Febrero de 2012, 08:42:13 pm »
Guaita sigue con esas pseudo molestias?
tengo una ganas de que vuelva y sea el titular, la mano le esta dando problemas  :-\

Pero son reales los problemas no?

El otro día le leí decir que las molestias existían y tal, pero la verdad es que estoy con Tabla, me suena a comida de tostada encubierta.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2299 en: 08 de Febrero de 2012, 08:45:11 pm »
Guaita sigue con esas pseudo molestias?
Comida de tostada en toda regla no? yo tambien lo pienso
Yo creo que no es justo. Cuando Guaita jugaba de titular no lo hizo mal, no creo que Emery no le de otra oportinidad

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2300 en: 08 de Febrero de 2012, 08:47:41 pm »
Yo prefiero a Guaita, pero está claro que Alves no me disgusta. Y estaba Moyá. Que bien cubierta está la portería! :o :o :o

El Geta si es listo ejercerá la opción de compra por Moyá. Por 2 kilos pocos porteros tienes de ese nivel :)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2301 en: 08 de Febrero de 2012, 08:50:42 pm »
Yo prefiero a Guaita, pero está claro que Alves no me disgusta. Y estaba Moyá. Que bien cubierta está la portería! :o :o :o

El Geta si es listo ejercerá la opción de compra por Moyá. Por 2 kilos pocos porteros tienes de ese nivel :)
creo que lo van a fichar, el entrenador lo quiere para el año que viene.


* por cierto, Capello ha dimitido como seleccionador de Inglaterra. y parece que Redknapp podría coger a la selcción

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2302 en: 08 de Febrero de 2012, 08:53:51 pm »
En Inglaterra hay tufillo no se a que, pero entre lo de la capitanía de Terry, ahora dimite Capello... no se...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2303 en: 08 de Febrero de 2012, 09:14:14 pm »
No he visto el mensaje ni sé de que iba, pero mi sensibilidad no la hubieras herido. Si me dicen que algun familiar se queda en paro o cosas del estilo sí me hiere la sensibilidad, pero desde luego un mensaje tuyo me lo paso por donde dice la Esteban que se pasa las cosas.

Ahora me quedo con la intriga de ver que era lo que ponias, no se deberia poder eliminar mensajes porque entonces la gente no se hace responsable de sus actos (en este contexto, de sus mensajes). Te podria argumentar el por qué quiero que pase el Valencia (seguramente tu mensaje lo has puesto por eso), pero paso. No tengo que dar explicaciones de por qué animo a unos equipos más que a otros porque nadie las da, pero desde luego que las tengo.

¿eres mujer?  :D

Ahora en serio, efectivamente Chema se refería a eso que dices, lo cual no es algo malo. A él le disgusta que cuando uno ve que su equipo ha sido eliminado, solo piense en que pierda el eterno rival. Es una opinión, aunque sí es cierto que la expresaba de manera un tanto belicosa, ante lo cual ha sido prudente y ha retirado el mensaje para no crear polémica, cosa que en esta ocasión le vale un aplauso por lo menos de mi parte.
En otro orden de cosas, yo te entiendo. Si el Madrid hubiera eliminado al Barça, yo hoy iría con el Valencia. Otra cosa es si jugase contra un equipo extranjero, ahí sí sería algo más opinable y quizá hasta reprobable.
Que retire lo dicho de esa manera no es digno de aplauso, porque lo dicho dicho estaba y leido por otros (yo no lo vi a tiempo), digno de aplauso es quien no está todo el rato creando polémica o el que alguna vez se puede salir de madre (alguna, no de continuo) y sabe rectificar y pedir perdón sincero cuando se pasa con alguien. Hacer lo que ha hecho y luego borrarlo, para mi tiene otros adjetivos y no van relacionados con digno de aplauso. Porque además se repetirá, en mayor o menor medida. 

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2304 en: 08 de Febrero de 2012, 09:15:14 pm »
alguien lo ve establemente en algun lado sin cortes si puede ser?


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2305 en: 08 de Febrero de 2012, 09:20:39 pm »
En el plus a 15.07 con el iva y todo
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2306 en: 08 de Febrero de 2012, 09:22:23 pm »
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
  

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2307 en: 08 de Febrero de 2012, 09:22:38 pm »
Gooool de Cesc!!!  [blob] [blob]

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2308 en: 08 de Febrero de 2012, 09:24:33 pm »
algun enlace para verlo?

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2309 en: 08 de Febrero de 2012, 09:25:47 pm »
algun enlace para verlo?


vETE A OFF TOPIC, donde la tv

Esta un enlace de roja directa,
  

 

**