No entiendo que tiene que ver con mi comentario eso.
Yo hubiera puesto tello xD
Me refiero a que Cuenca es un recién ascendido al primer equipo como quien dice y tiene poco a poco que ir aclimatándose a la exigencia del primer equipo del Barça... Eso es lo único que he dicho...
Yo lo entiendo perfectamente que los jugadores deben entrar poco a poco, si lo ha dicho de siempre PEP, pero si es un jugador que debe entrar poco a poco no está para este partido.
Si pep lo saca titular en un partido como el de hoy es porque está aclimatado de sobra, que no viene de la liga polaca que viene de la cantera que juegan a lo mismo, si entran poco a poco no es por otra cosa que para no meterles presión y que no se le suba a la cabeza. Si no estuviera preparado jugaba Alves ahí.
Pero ya te digo que si juega titular estos partidos es porque Pep lo ve preparado para las grandes citas. Que yo diga que esté un poco mejor que el anterior partido no le encuentro relación a tu posterior mensaje, hacía referencia al estado de forma de cuenca que no lo veo igual que semanas anteriores de Cuenca, si hablaramos de Tello entendería el comentario.
Y no voy al cuello es una simple aclaración Tabla
. Como si digo que espero que Puyol siga en el excelente nivel que lleva recientemente, goles, ruletas, subidas...
Solo espero que cuenca haga mejor partido que el anterior, que lo necesitamos.
Carlet para que vuelva a la titularidad Guaita debe hacerlo mal Alves, mientras tanto me temo que no va a jugar. Creo...