Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 326389 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2370 en: 09 de Febrero de 2012, 08:59:07 am »
Extre.

Los deportistas tienen ciclos en una temporada, es decir no pueden estar al máximo nivel toda la temporada.

Messi ahora pasa por su ciclo bajo.

En Marzo estará en su ciclo más alto, como al principio de temporada.



Y De todas formas ayer practicamente fué un trámite, el Valecia no es rival... ya se ve en Liga que esta muy lejos de los 2 grandes.

La final supongo que será de nuevo en Mestalla ó Sevillla.

El Athletic su último copa que ganó fué en Bernabeú y el Barsa le encanta jugar allí pero el Madrid no querrá ser la Sede de la final, el Barsa se la nego al Madrid contra el Zaragoza en 2004, y se la tiene guardada ademas de que no le gustaría verle si ganará el Barsa estar en el campo todos felices, y para colmo muchos luego irían a las Cibeles a provocar y seguro que algún ultra del Madrid se podría pasar y habría lío.


Pd. Emery cada vez me cae mejor... contra el Barsa son unos amiguetes
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 09:04:03 am por Chesterf C.F »
  

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2371 en: 09 de Febrero de 2012, 08:59:51 am »
Extre.

Los deportistas tienen ciclos en una temporada, es decir no pueden estar al máximo nivel toda la temporada.

Messi ahora pasa por su ciclo bajo.

En Marzo estará en su ciclo más alto, como al principio de temporada.



Lo sé.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2372 en: 09 de Febrero de 2012, 09:09:23 am »
Extre.

Los deportistas tienen ciclos en una temporada, es decir no pueden estar al máximo nivel toda la temporada.

Messi ahora pasa por su ciclo bajo.

En Marzo estará en su ciclo más alto, como al principio de temporada.



Lo sé.

Es normal, un jugador de primer nivel es imposible que siempre esté a tope durante todo el año ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2373 en: 09 de Febrero de 2012, 09:44:37 am »
Que la hagan em Mestalla, asi nos llevamos dinero por ser la sede,3 o 4 Millones a la caja  ;D

El Athletic pide un estadio con capacidad mínima de 70.000, para poder meter como mínimo 25.000 leones. Si estuvieran acabados el Nou Mestalla o la Peineta...

Así las cosas, el Bernabéu sería la opción lógica, el Camp Nou la alternativa chapucera, y jugar la final de Copa fuera de España en principio ni me lo planteo, pero si no queda más remedio...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2374 en: 09 de Febrero de 2012, 10:19:35 am »
Que la hagan em Mestalla, asi nos llevamos dinero por ser la sede,3 o 4 Millones a la caja  ;D

El Athletic pide un estadio con capacidad mínima de 70.000, para poder meter como mínimo 25.000 leones. Si estuvieran acabados el Nou Mestalla o la Peineta...

Así las cosas, el Bernabéu sería la opción lógica, el Camp Nou la alternativa chapucera, y jugar la final de Copa fuera de España en principio ni me lo planteo, pero si no queda más remedio...

Que la jueguen en Anduva que se lo han ganao!!

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2375 en: 09 de Febrero de 2012, 11:43:56 am »
El Bernabeú no será la sede,ese es el rumor desde la cúpula del Madrid.

Llorente presidente del Valencia se ha ofrecido para la final, ( este tio con tal trincar... como tiene el club en deduda hasta las cejas.... jaja vende hasta su madre si hace falta, cuando le compremos a Jordi Alba ya tendra más cash )


Espero y deseo que no sea Mestalla la Sede de la Final, no porque tenga fobía a ese estadio, pero me gustaría la Cartuja para la final.

En mi opinión es un cachondeo lo de la Sede, tendrían que poner un estadio antes del inicio de la competición como hace la Champions, y si llega a la final un equipo local se juega y punto como pasó en el centenariazo.
  

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2376 en: 09 de Febrero de 2012, 12:00:45 pm »
Si la cartuja con pistas de atletismo, para disfrutar del futbol.


Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2377 en: 09 de Febrero de 2012, 12:06:44 pm »
chesterf que ayer fue un tramite para el valencia lo diras tu, si es cierto que ayer no jugaron nada de bien y que si messi hubiese estado bien a lo mejor hubieseis metido 5-0, pero tambien tengo que decir que falto soldado y que posiblemente no hubiesemos quedado a cero, y tambien tengo que decir que en valencia os jugamos de tu a tu y si no llega a ser por la sobaquiña que todo el mundo vio menos el arbitro y menos el liniel que estaba a 10 metros la eliminatoria hubiese sido de otra manera y todos los sabemos ya que desde el minuto 20 mas o menos con un tio menos el valencia se le hubiese comido al barça como hizo contra los 11, tambien me gustaria ver al barça con el presupuesto del valencia haber que hacia,


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2378 en: 09 de Febrero de 2012, 12:11:34 pm »
chesterf que ayer fue un tramite para el valencia lo diras tu, si es cierto que ayer no jugaron nada de bien y que si messi hubiese estado bien a lo mejor hubieseis metido 5-0, pero tambien tengo que decir que falto soldado y que posiblemente no hubiesemos quedado a cero, y tambien tengo que decir que en valencia os jugamos de tu a tu y si no llega a ser por la sobaquiña que todo el mundo vio menos el arbitro y menos el liniel que estaba a 10 metros la eliminatoria hubiese sido de otra manera y todos los sabemos ya que desde el minuto 20 mas o menos con un tio menos el valencia se le hubiese comido al barça como hizo contra los 11, tambien me gustaria ver al barça con el presupuesto del valencia haber que hacia,

Con el presupuesto del Madrid y Barsa es imposible competir ahora actualmente,

No es prepotencia, es la realidad.

Si el Valencia hubiera ido por la otra parte del grupo, con seguridad hubiese sido finalista
  

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2379 en: 09 de Febrero de 2012, 12:13:31 pm »
Ya empezamos con las suposiciones.

No puedes asegurar que el valencia con 11 se coma al Barça con 10, lo mismo hubiera revolucionado al Barça y matar la eliminatoria, un valencia volcado y en la contra matamos. No se puede andar suponiendo porque no sabemos como pasarían las cosas el fútbol no tienen un guión ni es mecánico, ha pasado como ha pasado y el valencia en el Camp Nou no ha estado bien y en cambio el Barça ha estado mucho mejor de lo esperado, vamos totalmente al contrario de lo que se venía hablando y esperando.


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2380 en: 09 de Febrero de 2012, 12:16:19 pm »
final complicadísima, el athletic ha llegado a la final ganando a un primera y a tres segundas b, pero aun así, para mí es el tercer mejor equipo de españa actualmente, muy por encima del valencia.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2381 en: 09 de Febrero de 2012, 12:18:30 pm »
final complicadísima, el athletic ha llegado a la final ganando a un primera y a tres segundas b, pero aun así, para mí es el tercer mejor equipo de españa actualmente, muy por encima del valencia.

El Valencia en plantilla es superior hombre,

Pero el Ath,juega mejor al fútbol y su entrenador apuesta por un buen fútbol, no como Emery que para mi es de los 3 peores de la Liga... por mi que siga allí 10 años más.
  

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2382 en: 09 de Febrero de 2012, 12:20:41 pm »
final complicadísima, el athletic ha llegado a la final ganando a un primera y a tres segundas b, pero aun así, para mí es el tercer mejor equipo de españa actualmente, muy por encima del valencia.

El Valencia en plantilla es superior hombre,

Pero el Ath,juega mejor al fútbol y su entrenador apuesta por un buen fútbol, no como Emery que para mi es de los 3 peores de la Liga... por mi que siga allí 10 años más.
será superior en plantilla, pero no en equipo

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2383 en: 09 de Febrero de 2012, 12:20:58 pm »
Tengo mis dudas que plantilla es mejor, primero hay que saber a que llamamos mejor.


Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2384 en: 09 de Febrero de 2012, 12:24:41 pm »
Tengo mis dudas que plantilla es mejor, primero hay que saber a que llamamos mejor.


No lo sé con seguridad  pero creo que el Valencia ha tenido y tiene más internacionales.

Pero Emery es malo....... ehhh escuchaaa pero malooo lo que se dice maloo maloo hasta decirte basta.
  

 

**