Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 326424 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2430 en: 09 de Febrero de 2012, 04:43:30 pm »
No sé como será del todo Pochettino, pero le veo demasiado buena persona para el vestuario del Madrid.

Lo mismo pienso yo, ya lo pensé cuando sonaba Michel. Al que veo ahí si se va Mou es a Rafa Benítez.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2431 en: 09 de Febrero de 2012, 04:52:18 pm »
Ese se asemeja más. Aunque sin duda Pochettino algún día tendrá q entrenar un grande, si bien, no tiene por qué ser en España.

Michel lo de bueno........no sé.........no lo tengo muy claro.

Sobre Michel, decían que porque ya fichó para el Sevilla, sino tras la marcha de Capello, hubiera sonado enseguida lo de "Michel posible seleccionador de Inglaterra".  ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2432 en: 09 de Febrero de 2012, 04:55:30 pm »
Ese se asemeja más. Aunque sin duda Pochettino algún día tendrá q entrenar un grande, si bien, no tiene por qué ser en España.

Michel lo de bueno........no sé.........no lo tengo muy claro.

Sobre Michel, decían que porque ya fichó para el Sevilla, sino tras la marcha de Capello, hubiera sonado enseguida lo de "Michel posible seleccionador de Inglaterra".  ;D

Que no se preocupen los ingleses, que Manzano está libre  ;D :D ;D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2433 en: 09 de Febrero de 2012, 04:55:58 pm »
Joder Chester, en poco rato te has metido con la filosofía del Athletic, con Emery, con RS,...

Hay días que parece que haces el propósito de ser más tolerante y eso, pero hay otros que no sé qué desayunas, en serio. Esos días te aconsejaría morderte un poquito la lengua y no soltar cualquier barbaridad que se te pase por la cabeza, porque acabarás sin poder hablar en serio con nadie del foro.

Acabar diciendo que para mí Emery es un entrenador muy grande, igual que Bielsa o Poche.
Esta en plan Clemente

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2434 en: 09 de Febrero de 2012, 04:57:45 pm »
Ese se asemeja más. Aunque sin duda Pochettino algún día tendrá q entrenar un grande, si bien, no tiene por qué ser en España.

Michel lo de bueno........no sé.........no lo tengo muy claro.

Sobre Michel, decían que porque ya fichó para el Sevilla, sino tras la marcha de Capello, hubiera sonado enseguida lo de "Michel posible seleccionador de Inglaterra".  ;D

Que no se preocupen los ingleses, que Manzano está libre  ;D :D ;D
Puuffff estan apañados.Solo les faltaría eso.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2435 en: 09 de Febrero de 2012, 05:06:44 pm »
Yo no hago la lista que hizo Kluman porque me dejais de hablar el 80 % del foro  :D :D :D
Por cierto, el Getafe el 2º equipo que peor te cae ? Por ?


P.D: Es una pena que no podais jugar en el Bernabeu ...... tenemos que pintar algunos asientos y en esas fechas es cuando mejor se secan  [la]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2436 en: 09 de Febrero de 2012, 05:11:01 pm »
Yo no hago la lista que hizo Kluman porque me dejais de hablar el 80 % del foro  :D :D :D
Por cierto, el Getafe el 2º equipo que peor te cae ? Por ?


P.D: Es una pena que no podais jugar en el Bernabeu ...... tenemos que pintar algunos asientos y en esas fechas es cuando mejor se secan  [la]

A mi me da igual, yo voi a dejarte de porque apoyes al Madrid y al Geta ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2437 en: 09 de Febrero de 2012, 05:12:05 pm »
Yo no hago la lista que hizo Kluman porque me dejais de hablar el 80 % del foro  :D :D :D
Por cierto, el Getafe el 2º equipo que peor te cae ? Por ?


P.D: Es una pena que no podais jugar en el Bernabeu ...... tenemos que pintar algunos asientos y en esas fechas es cuando mejor se secan  [la]

A mi me da igual, yo voi a dejarte de porque apoyes al Madrid y al Geta ;)
Ya hombre .... era en plan coña  ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2438 en: 09 de Febrero de 2012, 05:14:00 pm »
Yo no hago la lista que hizo Kluman porque me dejais de hablar el 80 % del foro  :D :D :D
Por cierto, el Getafe el 2º equipo que peor te cae ? Por ?


P.D: Es una pena que no podais jugar en el Bernabeu ...... tenemos que pintar algunos asientos y en esas fechas es cuando mejor se secan  [la]

Lo del Getafe es por ver el estadio siempre vacío, me da pena que esté en Primera y haya equipos en Segunda como el Depor, el Valladolid o el Celta. Y bueno, porque es cantera madridista y porque alguien tiene que ser el penúltimo no? Pero de buen rollo  ;)

Ya imagino tu lista, con Barcelona, Valencia y Atlético en lo más bajo  :D  Pero bueno, cada cual tiene sus preferencias, no pasa nada.

Lo de no ceder el Bernabéu es más putada para el Athletic, que no juega precisamente una final cada año, que para el Barça. Imagina que por culpa de Florentino podrán viajar la mitad de leones... para mí no es señorío, pero en fin.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2439 en: 09 de Febrero de 2012, 05:18:08 pm »
Pues esperate a que vengan los jeques del Getafe la temporada que viene y construyan un nuevo estadio con mayor aforo, o crece la masa social del Getafe, o el estadio se verá más vacío todavía. Aunque por lo visto (no lo sé) dicen que Ángel Torres pone precios muy altos y por eso no va tanta gente. Con un jeque y con menos necesidades económicas de explotar el taquillaje y, por lo tanto, con precios más populares, a saber si entonces se veria más gente.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2440 en: 09 de Febrero de 2012, 05:22:23 pm »
Pues esperate a que vengan los jeques del Getafe la temporada que viene y construyan un nuevo estadio con mayor aforo, o crece la masa social del Getafe, o el estadio se verá más vacío todavía. Aunque por lo visto (no lo sé) dicen que Ángel Torres pone precios muy altos y por eso no va tanta gente. Con un jeque y con menos necesidades económicas de explotar el taquillaje y, por lo tanto, con precios más populares, a saber si entonces se veria más gente.

Lo que le falta, peor me caerá. Además de ser un club vacío, sin historia ni afición, le pones un jeque en el palco y vamos, lo que le faltaba. Lo contrario del Sporting, por ejemplo.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2441 en: 09 de Febrero de 2012, 05:25:44 pm »
Pues esperate a que vengan los jeques del Getafe la temporada que viene y construyan un nuevo estadio con mayor aforo, o crece la masa social del Getafe, o el estadio se verá más vacío todavía. Aunque por lo visto (no lo sé) dicen que Ángel Torres pone precios muy altos y por eso no va tanta gente. Con un jeque y con menos necesidades económicas de explotar el taquillaje y, por lo tanto, con precios más populares, a saber si entonces se veria más gente.

Lo que le falta, peor me caerá. Además de ser un club vacío, sin historia ni afición, le pones un jeque en el palco y vamos, lo que le faltaba. Lo contrario del Sporting, por ejemplo.

Los jeques ya tienen un proyecto preparado. Nuevo estadio (que se llamará en principio New Royal Emirates Stadium) y tendrá un pabellón dentro de las instalaciones sobre la cultura árabe. Varios fichajes de jugadores con nombre y una academia para la formación de futbolistas, apoyar los equipos filiales y mejorar sus instalaciones.

Y el nombre, Getafe Team Dubai, aunque esto está por ver, porque no creo que la afición del Getafe quiera este cambio de nombre.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2442 en: 09 de Febrero de 2012, 05:34:23 pm »
Aparte como dice RS que los precios son carisimos ....yo no he pisado el campo desde que esta en primera !!!! El Getafe lucha contra el Atletico de Madrid y Real Madrid ...siempre coincide con alguno y ademas el Getafe es como si fuera un equipo nuevo ......antes la gente era del Madrid o del Atleti y el 2 equipo era el Getafe pero ahora yo he visto a los niños diciendo que su 1 equipo es el Getafe .....


P,D: Kluman, acertastes en Barsa y Atletico (como era normal) pero te equivocastes con el Valencia ....no me cae mal !!!  solo dije que no le facilitaria negociaciones como hacen ellos

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2443 en: 09 de Febrero de 2012, 05:37:34 pm »
Por lo menos habrá algo positivo de la invasión de petrodólares en Getafe: un estadio decente en Madrid para poder jugar las finales de Copa.  [la]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2444 en: 09 de Febrero de 2012, 05:40:48 pm »

Lo que le falta, peor me caerá. Además de ser un club vacío, sin historia ni afición, le pones un jeque en el palco y vamos, lo que le faltaba. Lo contrario del Sporting, por ejemplo.

gracias por lo que nos toca a los Sportinguistas  ;)

Citar

Y el nombre, Getafe Team Dubai, aunque esto está por ver, porque no creo que la afición del Getafe quiera este cambio de nombre.
Citar

no tendran problema ninguno para cambiar el nombre, son S.A. los maximos accionistas deciden.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**