Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 326438 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2445 en: 09 de Febrero de 2012, 05:41:50 pm »
Por lo menos habrá algo positivo de la invasión de petrodólares en Getafe: un estadio decente en Madrid para poder jugar las finales de Copa.  [la]
jejejejeje si eso si !!!

Mucho jeque pero no hemos visto ni un duro por aqui .....

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2446 en: 09 de Febrero de 2012, 05:45:30 pm »
Teatinos, cierto, pero aunque tengan el poder de tomar cualquier decisión (al ser S.A.D) no pueden ponerse a los aficionados en contra. Si se opusiera mucha gente al cambio de nombre, ya puedes ejercer el poder que te otorgan las acciones que luego al estadio irán 2 personas.

A mi cambiar el nombre y el escudo del equipo me parece muy heavy. El nombre del estadio ya me parece mal, pero puede pasar.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2447 en: 09 de Febrero de 2012, 05:49:50 pm »
Teatinos, cierto, pero aunque tengan el poder de tomar cualquier decisión (al ser S.A.D) no pueden ponerse a los aficionados en contra. Si se opusiera mucha gente al cambio de nombre, ya puedes ejercer el poder que te otorgan las acciones que luego al estadio irán 2 personas.

A mi cambiar el nombre y el escudo del equipo me parece muy heavy. El nombre del estadio ya me parece mal, pero puede pasar.

Al estadio irán 2 personas... pues no van muchas más ahora mismo. Si traen jugadores buenos tu tranquilo que irá gente, se llame Team Dubai o Mustafá United.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2448 en: 09 de Febrero de 2012, 05:50:48 pm »
Teatinos, cierto, pero aunque tengan el poder de tomar cualquier decisión (al ser S.A.D) no pueden ponerse a los aficionados en contra. Si se opusiera mucha gente al cambio de nombre, ya puedes ejercer el poder que te otorgan las acciones que luego al estadio irán 2 personas.

A mi cambiar el nombre y el escudo del equipo me parece muy heavy. El nombre del estadio ya me parece mal, pero puede pasar.

si pero a veces no vemos más de un palmo de narices, ahora vas a Getafe y les dices que si ponen Getafe XXXX  YYYY, pueden fichar 5-6 cracks y aspirar a más cosas y el 99% dicen que si.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2449 en: 09 de Febrero de 2012, 05:53:51 pm »
Lo mas sagrado que tiene un Club es su nombre, su escudo y sus colores. Cambiar de nombre a un Club en contra de la voluntad de la aficion me parece una hijoputada la verdad...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2450 en: 09 de Febrero de 2012, 06:07:36 pm »
Lo mas sagrado que tiene un Club es su nombre, su escudo y sus colores. Cambiar de nombre a un Club en contra de la voluntad de la aficion me parece una hijoputada la verdad...

Pues en Málaga durante los 2 últimos años han aclarado el azul de la camiseta y se han pasado al blanco en el pantalón, y no ha parecido importarles.

Recuerdo que en los 90 hubo un referendum entre los abonados del Sporting para decidir el color del pantalón. Así sí. Y en el Espanyol hubo otro para decidir si debía ser Espanyol o Español.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2451 en: 09 de Febrero de 2012, 06:17:10 pm »
Lo mas sagrado que tiene un Club es su nombre, su escudo y sus colores. Cambiar de nombre a un Club en contra de la voluntad de la aficion me parece una hijoputada la verdad...
Hace no mucho hubo una votación entre los zaragocistas para ver si se retornaba al antiguo escudo o se dejaba el del 75º aniversario.  Agapito había decidido dejar este como el oficial, cosa no prevista ya que era únicamente el del aniversario, y la gente estaba en contra. Hubo presión popular y al final desde el club se hizo un referéndum. Se consiguió que se nos devolviera el escudo que había sido quitado sin consulta previa.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2452 en: 09 de Febrero de 2012, 06:28:28 pm »
Lo mas sagrado que tiene un Club es su nombre, su escudo y sus colores. Cambiar de nombre a un Club en contra de la voluntad de la aficion me parece una hijoputada la verdad...

Pues en Málaga durante los 2 últimos años han aclarado el azul de la camiseta y se han pasado al blanco en el pantalón, y no ha parecido importarles.

Recuerdo que en los 90 hubo un referendum entre los abonados del Sporting para decidir el color del pantalón. Así sí. Y en el Espanyol hubo otro para decidir si debía ser Espanyol o Español.


Creo que el Malaga antes, no recuerdo cuando, tenia ese color de rayas, CREO.....

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2453 en: 09 de Febrero de 2012, 06:43:50 pm »
Lo mas sagrado que tiene un Club es su nombre, su escudo y sus colores. Cambiar de nombre a un Club en contra de la voluntad de la aficion me parece una hijoputada la verdad...
Hace no mucho hubo una votación entre los zaragocistas para ver si se retornaba al antiguo escudo o se dejaba el del 75º aniversario.  Agapito había decidido dejar este como el oficial, cosa no prevista ya que era únicamente el del aniversario, y la gente estaba en contra. Hubo presión popular y al final desde el club se hizo un referéndum. Se consiguió que se nos devolviera el escudo que había sido quitado sin consulta previa.

Me acuerdo que lo ví entrando en la página web del Zaragoza, lo del referendum. Creo que fue en el verano de 2011, o como mucho en el de 2010.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2454 en: 09 de Febrero de 2012, 07:27:56 pm »
Lo mas sagrado que tiene un Club es su nombre, su escudo y sus colores. Cambiar de nombre a un Club en contra de la voluntad de la aficion me parece una hijoputada la verdad...
Hace no mucho hubo una votación entre los zaragocistas para ver si se retornaba al antiguo escudo o se dejaba el del 75º aniversario.  Agapito había decidido dejar este como el oficial, cosa no prevista ya que era únicamente el del aniversario, y la gente estaba en contra. Hubo presión popular y al final desde el club se hizo un referéndum. Se consiguió que se nos devolviera el escudo que había sido quitado sin consulta previa.

Me acuerdo que lo ví entrando en la página web del Zaragoza, lo del referendum. Creo que fue en el verano de 2011, o como mucho en el de 2010.
Fue en 2011, a principio de temporada. De hecho en las camisetas de esta temporada aún se lleva el escudo del 75º aniversario, porque ya estaban preparadas así para cuando se planteo el cambio. Hasta la temporada que viene no estará el escudo de "siempre" en la camiseta.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2455 en: 10 de Febrero de 2012, 01:54:36 am »
Hombre Rayo que tal?

Me alegro que puedas vivir la vida real, en el foro estamos aquí prisioneros como espectros en su pasado. Vivela por todos nosotros ya que no tenemos tu suerte de vivir vida real.  :)

Un saludo.


PD: Si ves a mi familia diles que no se preocupen que estoy con buena compañia  [3some]



Contento a medias con la primera parte, un 2-0 hubiera sido mejor. Ahora a no descuidarse en el inicio de la segunda parte, hay que matar si no queremos sufrir...

Un saludo jony.. no iva contigo mi contestacion ... pero bueno  sabes k te aprecio.
Ver a tu familia? Dificil pero si me cruzo con ella la saludaré por supuesto , les dire k ... bueno lo de las buenas compañias....seguro k si, menos algunos con los k andas.....todo perfecto.  ;)

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Coño .... tu no te habias ido ? no decias k ya entrarias mas al foro?............. eso me pasa por vivir la vida real y no estar pegado a un ordenador todo el dia........... seguro k me perdi algo.

en fin otro a la lista..se van pero.... jajjajjjajajaj

Con gente como tú Lolo es imposible irse tío jaja. ;D

Saludos ;)

jajajaj pos nada Scootex .... sige con tu "papel".ya tiraran de la cadena ................... ;D

...........tiraron,tiraron.... ale ya puedes ir donde mandabas a otros antes, a apagar el ordenador, y salir  a la calle, k hay vida fuera !!!!!!!!!!!!!! ;)
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 02:09:37 am por javiurdin »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2456 en: 13 de Febrero de 2012, 04:20:20 pm »
http://www.marca.com/2012/02/13/futbol/copa_rey/1329143311.html
parece que va a ser Mestalla al final, floren no kiere


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2457 en: 13 de Febrero de 2012, 04:21:44 pm »
Ueeeee  [blob] [blob] ¿Dónde se va a celebrar mejor que en Valencia?  ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2458 en: 13 de Febrero de 2012, 04:28:34 pm »
http://www.marca.com/2012/02/13/futbol/copa_rey/1329143311.html
parece que va a ser Mestalla al final, floren no kiere

Si luego va a fichar a Llorente y resulta que no le perdonan ni un euro de la cláusula + IVA, que no se sorprenda.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2459 en: 13 de Febrero de 2012, 04:53:17 pm »
http://www.marca.com/2012/02/13/futbol/copa_rey/1329143311.html
parece que va a ser Mestalla al final, floren no kiere

Si luego va a fichar a Llorente y resulta que no le perdonan ni un euro de la cláusula + IVA, que no se sorprenda.
Si aunq le dejara el bernabeu tampoco le dejaria la clausula mas baja, xq como lo hiciese le matan

 

**