Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 326451 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2475 en: 13 de Febrero de 2012, 09:10:03 pm »
Panatinabos tu ;) final de tus 90% de mensajes, tiene algún significado?

Tampoco hace falta dejarlo sabido en verano, pero no sé septiembre-octubre se deja dicho antes de que empiece a verse como va quedando las eliminatorias...


No, tiene el mismo uso que una frase lapidaria, pues es un icono como el buenos humos de Missae, creo que es, pues igual... pero no tiene ningún signifcado... Simplemente buen rollo, nada más  ;) ;) ;) ;)

Te lo comento porque no da la sensación esa, menos cuando se trata de alguien que no conoces (no nos engañemos no te conozco) y guiña el ojo continuamente, llego a pensar que es un tic. Pero bueno ya lo sé, al leerte me creaba dudas sobre la intención del guiño pero si dices que es buenos humos como el de missae o del estilo te creo.

Pues nada campeón a disfrutar  ;)


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2476 en: 13 de Febrero de 2012, 09:11:20 pm »
Panatinabos tu ;) final de tus 90% de mensajes, tiene algún significado?

Tampoco hace falta dejarlo sabido en verano, pero no sé septiembre-octubre se deja dicho antes de que empiece a verse como va quedando las eliminatorias...


No, tiene el mismo uso que una frase lapidaria, pues es un icono como el buenos humos de Missae, creo que es, pues igual... pero no tiene ningún signifcado... Simplemente buen rollo, nada más  ;) ;) ;) ;)

Te lo comento porque no da la sensación esa, menos cuando se trata de alguien que no conoces (no nos engañemos no te conozco) y guiña el ojo continuamente, llego a pensar que es un tic. Pero bueno ya lo sé, al leerte me creaba dudas sobre la intención del guiño pero si dices que es buenos humos como el de missae o del estilo te creo.

Pues nada campeón a disfrutar  ;)

No te preocupes, hay tiempo de que nos conozcamos todos ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2477 en: 13 de Febrero de 2012, 09:11:55 pm »
Estoy tan preocupado como el no saber donde se jugará la final de copa.


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2478 en: 13 de Febrero de 2012, 09:17:43 pm »
Estoy tan preocupado como el no saber donde se jugará la final de copa.

Cierto, aún siguen sin saber dónde se va a jugar  :-\ :-\

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2479 en: 13 de Febrero de 2012, 09:20:41 pm »
Si finalmente no nos dejan jugar en el Bernabeu me cagaré en todo cabrón que lo impida!  >:( Es muy posible que fuese si es allí... Y aparte que me parece vergonzoso...por puto orgullo! Lamentable.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2480 en: 13 de Febrero de 2012, 09:25:52 pm »
Si finalmente no nos dejan jugar en el Bernabeu me cagaré en todo cabrón que lo impida!  >:( Es muy posible que fuese si es allí... Y aparte que me parece vergonzoso...por puto orgullo! Lamentable.
Muy de acuerdo.

Lo unico que le puede pasar a la ciudad de Madrid en caso de albergar la final es que los bares de alrededor al campo hagan su agosto, que los hoteles de la ciudad se llenen, que las tiendas y supermercados ganen y quizas ese dia haga más puestos de trabajo.

feature=related

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2481 en: 13 de Febrero de 2012, 09:34:19 pm »
Si finalmente no nos dejan jugar en el Bernabeu me cagaré en todo cabrón que lo impida!  >:( Es muy posible que fuese si es allí... Y aparte que me parece vergonzoso...por puto orgullo! Lamentable.
pues yo como madridista y socio no quiero que se juegue en mi campo, si te molesta lo siento pero es lo que pienso !!!
Y yodas esas palabras que dices supongo que las dirias igual cuando el Barsa no permitio jugar el Madrid - Zaragoza.  y si ORGULLOSOS estamos cuando se sepa que no se juega aqui. HALA MADRID

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2482 en: 13 de Febrero de 2012, 09:38:38 pm »
Y porque no el Estadio Olimpico de Montjuic? su aforo es de 56 mil.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2483 en: 13 de Febrero de 2012, 09:40:07 pm »
Si finalmente no nos dejan jugar en el Bernabeu me cagaré en todo cabrón que lo impida!  >:( Es muy posible que fuese si es allí... Y aparte que me parece vergonzoso...por puto orgullo! Lamentable.
pues yo como madridista y socio no quiero que se juegue en mi campo, si te molesta lo siento pero es lo que pienso !!!
Y yodas esas palabras que dices supongo que las dirias igual cuando el Barsa no permitio jugar el Madrid - Zaragoza.  y si ORGULLOSOS estamos cuando se sepa que no se juega aqui. HALA MADRID

Eso de que no se dejó jugar en el Camp Nou es MENTIRA. Ni siquiera se lo pidieron, lo reconoció esta semana un directivo del Zaragoza.

Estáis en vuestro derecho de vetar el Bernabéu, es vuestra casa. Pero eso no quita que sea una guarrada.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2484 en: 13 de Febrero de 2012, 09:42:51 pm »
Kluman, se sincero, a ti te gustaria que el Madrid jugara una final en el Nou Camp ?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2485 en: 13 de Febrero de 2012, 09:43:56 pm »
Joder Esfinter. No estoy de acuerdo contigo (y mira que es raro)

Yo me pongo en el lugar de los aficionados y descartado el Camp Nou (aunque podría aceptarse por parte de los 2 equipos es desventaja para el Athletic y no sería "justo") el siguiente y único con capacidad para satisfacer a las aficiones es el Bernabeu. Que no querais ceder el estadio solo por que sea el Barca... que si, la rivalidad y aquello de Sarriá, pero si iriamos todos guardando cosas de hace 15 años no echaba palante el planeta. Hay que pensar que una de las mejores aficiones del mundo vuelve a ver a su equipo en una final y no se merecen reducir los afortunados casi a la mitad. Me dirás que cada uno en su casa hace lo que quiere pero... hay que saber mirar más allá, si finalmente se niegan, no iria acorde con la grandeza del Madrid en absoluto, las pataletas no le pegan
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 09:46:24 pm por Tabladillo Team »

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2486 en: 13 de Febrero de 2012, 09:45:06 pm »
Si finalmente no nos dejan jugar en el Bernabeu me cagaré en todo cabrón que lo impida!  >:( Es muy posible que fuese si es allí... Y aparte que me parece vergonzoso...por puto orgullo! Lamentable.
pues yo como madridista y socio no quiero que se juegue en mi campo, si te molesta lo siento pero es lo que pienso !!!
Y yodas esas palabras que dices supongo que las dirias igual cuando el Barsa no permitio jugar el Madrid - Zaragoza.  y si ORGULLOSOS estamos cuando se sepa que no se juega aqui. HALA MADRID
A mi el caso del Barsa me la pela, porque yo soy del Athletic, no del Barsa. Que existen mas equipos.
Para mi lo mas triste es eso, que la mayoría de merengues estais de acuerdo. Pero luego asi os tratan en los campos, que os lo ganais amigo.  :-\

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2487 en: 13 de Febrero de 2012, 09:49:52 pm »
Pues Madrid y Barsa jugaron el año pasaso en Mestalla y no paso nada .....creo que el Madrid tiene mas simpatizantes que el Athletic y por lo tanto mas gente se quedo sin ir !!!
Y quien viera ayer el partido escucho el Bernabeu ......

Luego nos tratan asi en los campos ? Que te crees que si dejamos el campo vamos a ir a Barcelona y nos van a poner la alfombra roja ?

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2488 en: 13 de Febrero de 2012, 09:50:50 pm »
Esfinter que te está pudiendo el forofismo...


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2489 en: 13 de Febrero de 2012, 09:51:40 pm »
Kluman, se sincero, a ti te gustaria que el Madrid jugara una final en el Nou Camp ?

No me haría gracia, pero entiendo que lo más sensato sería cederlo. Eso antes que poner excusas ridículas o negarse en redondo, vaya. Sinceramente te lo digo.

 

**