Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 326492 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2520 en: 23 de Febrero de 2012, 03:48:54 pm »
La pregunta del millón... el Barça cedería su estadio si el Madrid jugara la final de copa contra el Athletic ?

Y qué más me da, si mi equipo no va a poder estar en ella, que en mi estadio juegue el que sea... ;)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2521 en: 23 de Febrero de 2012, 03:50:51 pm »
Ya me gustaría ver decir eso a Rosell... já!

Más que nada es una cuestión de principios, no puedes permitir que tu máximo rival gane la copa del rey en tu estadio, y así lo piensa Florentino y el madridismo, como también lo pensarían los cules y Rosell.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2522 en: 23 de Febrero de 2012, 03:56:37 pm »
Ya me gustaría ver decir eso a Rosell... já!

Más que nada es una cuestión de principios, no puedes permitir que tu máximo rival gane la copa del rey en tu estadio, y así lo piensa Florentino y el madridismo, como también lo pensarían los cules y Rosell.

Pues me parece una mentalidad retrógrada y poco evolucionada...Para mi eso no son principios, son chorradas y pájaras mentales... Si la sede de la final se hubiera decidido antes de empezar la competición como en otras competiciones se ahorrarian todas estas tonterias que se escuchan y leen cada año sobre la resolución de la sede de la final de Copa...

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2523 en: 23 de Febrero de 2012, 03:58:56 pm »
Eso es lo que deberían haber echo desde un principio pero como no se ha echo, pues el Madrid esta en su derecho.
Tu puedes pensar lo que te de la gana, pero me juego lo que quieras contigo a que el Barça haría lo mismo, digas tu lo que digas.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2524 en: 23 de Febrero de 2012, 04:02:35 pm »
Ya me gustaría ver decir eso a Rosell... já!

Más que nada es una cuestión de principios, no puedes permitir que tu máximo rival gane la copa del rey en tu estadio, y así lo piensa Florentino y el madridismo, como también lo pensarían los cules y Rosell.

Pues me parece una mentalidad retrógrada y poco evolucionada...Para mi eso no son principios, son chorradas y pájaras mentales... Si la sede de la final se hubiera decidido antes de empezar la competición como en otras competiciones se ahorrarian todas estas tonterias que se escuchan y leen cada año sobre la resolución de la sede de la final de Copa...
En eso estoy contigo, se tendria que decir la sede y la fecha de la final antes de empezar y nos dejabamos de tonterias .... la final Sevilla - A.Madrid fue vergonzoso por parte de la federacion !!!! Esperando que el Atletico quedara fuera de la Europa League para poner la fecha ......

En lo demas NO ..... el 90 % de madridistas y azulgranas no quieren que el rival pueda ganar una copa en su campo ...... tu no seras antimadridista pero la mayoria de barcelonistas SI, aunque aquí parece que nadie lo es  ::)
Yo, si el Madrid hubiera llegado a la final .... entenderia que no quisieran que jugaramos en el Calderon o Nou Camp. Es comprensible !!!!

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2525 en: 23 de Febrero de 2012, 04:04:29 pm »
Haber si tu consigues que lo entienda Ivan... ::) ;D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2526 en: 23 de Febrero de 2012, 04:05:10 pm »
Eso es lo que deberían haber echo desde un principio pero como no se ha echo, pues el Madrid esta en su derecho.
Tu puedes pensar lo que te de la gana, pero me juego lo que quieras contigo a que el Barça haría lo mismo, digas tu lo que digas.

Es muy posible, no te lo discuto, porque yo no soy el presidente del Barça... Yo pienso así, paso de principios y de tonterias de ese tipo... Qué hubiera pasado si el Barça hubiera llegado a la final de Champions que se celebró en Madrid entre el Bayern y el Inter si hubiera llegado el Barça a esa final?? Le ponen gasolina y le meten fuego para que se quemen dentro?? Me parece una tonteria y en ese caso tambien el Madrid cedió su estadio, no?? Dos clubes señores no pueden ponerse a mirar esas bobadas como si fueran dos críos pequeños peleando por su piruleta, deberían sentir orgullo de que su estadio recibe la recompensa de la responsabilidad de llevar a cabo un espectáculo de tal magnitud y que se verá en todo el mundo y dejarse de chorradas y de principios...  

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2527 en: 23 de Febrero de 2012, 04:09:16 pm »
La final de Madrid se sabia antes de empezar la champions si no me equivoco o con la champions ya empezado pero poco tiempo, así que no tiene nada que ver. Si todos pensarán como tu no habría rivalidad entre equipos, que tu no seas anti madridistas no quiere decir que la mitad de cules lo sean, y igual pasa en Madrid haber si me entiendes.

Yo por mi como si la hacen en el estadio del Elche, el tema es que se haga en el mejor estadio posible y con más capacidad, con esto te digo que no estoy en contra de que se haga en el Bernabeu, pero como ya te digo el madridismo y Florentino no quieren.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2528 en: 23 de Febrero de 2012, 04:14:12 pm »
La final de Madrid se sabia antes de empezar la champions si no me equivoco o con la champions ya empezado pero poco tiempo, así que no tiene nada que ver. Si todos pensarán como tu no habría rivalidad entre equipos, que tu no seas anti madridistas no quiere decir que la mitad de cules lo sean, y igual pasa en Madrid haber si me entiendes.

Yo por mi como si la hacen en el estadio del Elche, el tema es que se haga en el mejor estadio posible y con más capacidad, con esto te digo que no estoy en contra de que se haga en el Bernabeu, pero como ya te digo el madridismo y Florentino no quieren.

Si yo te entiendo y te comprendo lo que te digo, pero no crees que todo un presidente del Real Madrid no debe de estar por encima de antibarcelonismo o ultras?? Si su estadio es el mejor estadio neutral con más capacidad, ¿por qué dejan de organizarla por una simple chorrada? Lo que no me entra en la cabeza y sigo sin entenderlo es que pintan los del Madrid aquí, si el Madrid solo pone el estadio, nada más ;) Si me dijeras que es un clásico lo entendería más, porque podría haber broncas entre ambas aficiones, pero si del Madrid lo único que va a haber es el estadio... ;)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2529 en: 23 de Febrero de 2012, 04:18:20 pm »
Si pasara lo mismo con Rosell y el Camp Nou que dirías?

Lo madridistas pinta mucho, el Real Madrid es de los aficionados y ellos manda, con lo cual, si ellos dicen que no es que no, básicamente porque no quieren que su máximo rival gane un titulo, del que ya les apearon en semifinales, en su estadio. Esto ultimo ya te lo he dicho dos veces, y pienso que el barcelonismo pensaría igual.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2530 en: 23 de Febrero de 2012, 04:18:36 pm »
No son solo los ultras Panatinabos ..... los ultimos 2 partidos hubo canticos de todo el Estadio para que no se juegue !!!! Si Florentido dudaba en ceder el campo o no, ya le quedó claro el otro dia !!!! La gente se pondria en su contra .........

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2531 en: 23 de Febrero de 2012, 04:33:37 pm »
Lo de decidir la sede antes de empezar, yo no lo veo. ¿Qué sentido tiene que si por ejemplo llegan Sevilla y Málaga deban irse a jugar a Barcelona?

Lo que debería hacer la federación es, antes de empezar, comunicar a TODOS los clubs que vayan a tomar parte en la Copa del Rey que su estadio será susceptible de albergar la final, como condición para participar en el torneo. Y así luego se toma la decisión definitiva entre los finalistas y la federación, sin el lastre de necesitar otra aprobación.

Dicho esto, personalmente pienso que en ocasiones los directivos de los clubs deben estar por encima de lo que piensen o deseen sus aficionados. Imaginad que el Valencia y otros clubes también se negaran, ¿entonces qué? Esto le puede pasar en un futuro al Madrid con su actitud.
En este caso concreto, pienso que Florentino le está haciendo un gran feo a ambos clubes, a sus aficionados (especialmente a los del Athletic, que no pueden ver a su equipo en finales tan a menudo), a la federación, a la Copa, al futbol español en general y a S.M. el Rey. Estará en su derecho, pero queda en evidencia para pedir cualquier cosa luego.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2532 en: 23 de Febrero de 2012, 04:39:50 pm »
El Madrid le hace un feo al rey ?  No me hagas reir, el feo lo quieren hacer otros  ::)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2533 en: 23 de Febrero de 2012, 04:54:38 pm »
El feo lo hacen Özil, Parejo, Pablo Hernandez etc.. que son bien feos.... ::) :D :D :D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2534 en: 23 de Febrero de 2012, 04:57:18 pm »
Esto le puede pasar al Madrid en un futuro??

Esto ya le pasó al Madrid en un pasado, la ultima final de copa contra el Zaragoza se tuvo que jugar en Monjuich porque el Barça no quiso ceder su estadio.

Yo si estoy a favor de decidir a principio de temporada el campo que albergará la final, en champions ya se hace y no pasa nada. Las aficiones van a Amsterdam, Munich o donde sea. No creo que sea imposible a la aficion del Malaga ir a Barcelona, La Coruña o donde haga falta.

 

**