Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 326497 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2535 en: 23 de Febrero de 2012, 04:58:50 pm »
Menos mal que Drazzz sale al rescate de los madridistas tirando de datos que muchos no conocen por su edad. ::)  ;D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2536 en: 23 de Febrero de 2012, 05:01:11 pm »
Menos mal que Drazzz sale al rescate de los madridistas tirando de datos que muchos no conocen por su edad. ::)  ;D

Pero para poder evolucionar y mejorar siempre hay que separarse del pasado, como hizo este país con la transición hacia la democracia... Si nos ponemos así, siempre estaremos en la misma situación, si cada uno no da su brazo a torcer, naturalmente que no se saca nada en claro... ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2537 en: 23 de Febrero de 2012, 05:01:46 pm »
Y en Champions elijen campos con aforo que da risa ..... y no pasa nada !!!!!! Yo, como socio del Madrid, entre en el sorteo de las 3 champions y no pude ir a ninguna porque no me tocó ..... y que le vamos hacer !!!!!


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2538 en: 23 de Febrero de 2012, 05:05:26 pm »
El pasado en esta situación influye ya que el amigo Kluman ha dicho que al Madrid le pasaría esto factura en un futuro y el amigo Drazzz ha contestado que ya le paso con el Barça en un pasado para que luego digáis que el Madrid no quiere ceder el estadio.

Y no mezcle temas como la democracia con el fútbol okey? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2539 en: 23 de Febrero de 2012, 05:11:06 pm »
El pasado en esta situación influye ya que el amigo Kluman ha dicho que al Madrid le pasaría esto factura en un futuro y el amigo Drazzz ha contestado que ya le paso con el Barça en un pasado para que luego digáis que el Madrid no quiere ceder el estadio.

Y no mezcle temas como la democracia con el fútbol okey? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D

Pues claro que le pasaria al amigo Drazzz eso, y rebuscando en la historia habrá otros casos en sentido inverso pero hay que ser más abierto de miras y dejar esa decisiones pasionales a otro lado y evolucionar mentalmente... Si no se apartan esas ideas, seguiran habiendo más y más casos, desgraciadamente y sigo sin compartir la idea, por mucho que hayan salido foreros reforzando tu opinión...

PD: la democracia solo la he utilizado para hacer uso de un símil, no creo que sea recriminable ni que ahora se vaya a realizar una guerra abierta entre todos los del foro por eso ni creo que haya comenzado ningún tipo de guerra política..

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2540 en: 23 de Febrero de 2012, 05:11:36 pm »
Esto le puede pasar al Madrid en un futuro??

Esto ya le pasó al Madrid en un pasado, la ultima final de copa contra el Zaragoza se tuvo que jugar en Monjuich porque el Barça no quiso ceder su estadio.

Yo si estoy a favor de decidir a principio de temporada el campo que albergará la final, en champions ya se hace y no pasa nada. Las aficiones van a Amsterdam, Munich o donde sea. No creo que sea imposible a la aficion del Malaga ir a Barcelona, La Coruña o donde haga falta.

Eso de que el Barça no quiso ceder su estadio es MENTIRA. Ojo, no digos que tú mientas, digo que te has creído la mentira que te han contado. Así lo confirmaron un directivo del Zaragoza y otro de la Federación.

Por otra parte, creo (y digo creo) que al final a Florentino hasta le hubiera gustado que le hubieran podido obligar a ceder su estadio. A parte de ganarse un buen dinerito, se habría ahorrado tener que quedar como un tacaño boicoteador ante todo el mundo excepto sus aficionados. Pero al tener la opción de elegir y haber hablado la afición, entiendo en parte que no haya podido ceder el estadio.

Para mí sería más práctico que se pudiera obligar a todos los clubs, fuera quien fuera, a ceder el estadio. Lo veo mucho más práctico que decidir la final con antelación. Se nota que los madridistas eso no lo entendéis porque tenéis vuestro estadio en el centro geográfico de España, pero para mí que una hipotética final Sevilla-Málaga se debiera jugar en Barcelona sería una chapuza.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2541 en: 23 de Febrero de 2012, 05:23:43 pm »
¿Qué ha pasado con unas palabras de Arguiñano? Me han dicho que la ha liado con no sé que historia del franquismo y eso...  ??? ???
http://www.terra.es/deportes/futbol/copa-rey/articulo/video-karlosarguinano-florentino-copa-generalisimo-1008514.htm

Hoooolaaaa!! Vaya tela con el cocinero, sabes?? Pos na, pensaba que era algo más de lo que ha sido... Una gracia del hombre, pero mira... Yo no sé si realmente el Bernabeu está en obras o si es Flo quien se opone... Desde luego, si es lo segundo me parece una chorrada no ceder su estadio, en teoría los aficionados que van a ir al estadio son los del Athletic y los del Barça, no los del Madrid y si se oponen porque van los blaugranas, por esa regla de tres, no entiendo como los dejan entrar en los clásicos de Liga, Copa o Champions... ;)

No tiene sentido lo que pongo en rojo.


Y este debate ya se ha tenido y no hay que darle tantas vueltas. El estadio es del Real Madrid, el Real Madrid está en su derecho o no de ceder su estadio y punto. Y aunque la final sea en el Bernabeu, habrá también mucha gente que se quede fuera, pues en un Mestalla o Vicente Calderón pues también, más gente se quedará fuera, coño, pero es que todo el mundo no puede estar en el estadio, y el partido puede verse en casa por la TV o en bares o peñas donde se cree también un buen ambiente, la única manera de ver el partido no es yendo al estadio.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2542 en: 23 de Febrero de 2012, 05:31:36 pm »
¿Qué ha pasado con unas palabras de Arguiñano? Me han dicho que la ha liado con no sé que historia del franquismo y eso...  ??? ???
http://www.terra.es/deportes/futbol/copa-rey/articulo/video-karlosarguinano-florentino-copa-generalisimo-1008514.htm

Hoooolaaaa!! Vaya tela con el cocinero, sabes?? Pos na, pensaba que era algo más de lo que ha sido... Una gracia del hombre, pero mira... Yo no sé si realmente el Bernabeu está en obras o si es Flo quien se opone... Desde luego, si es lo segundo me parece una chorrada no ceder su estadio, en teoría los aficionados que van a ir al estadio son los del Athletic y los del Barça, no los del Madrid y si se oponen porque van los blaugranas, por esa regla de tres, no entiendo como los dejan entrar en los clásicos de Liga, Copa o Champions... ;)

No tiene sentido lo que pongo en rojo.


Y este debate ya se ha tenido y no hay que darle tantas vueltas. El estadio es del Real Madrid, el Real Madrid está en su derecho o no de ceder su estadio y punto. Y aunque la final sea en el Bernabeu, habrá también mucha gente que se quede fuera, pues en un Mestalla o Vicente Calderón pues también, más gente se quedará fuera, coño, pero es que todo el mundo no puede estar en el estadio, y el partido puede verse en casa por la TV o en bares o peñas donde se cree también un buen ambiente, la única manera de ver el partido no es yendo al estadio.

Yo te lo explico gustosamente, RS... El comentario viene a que si el Real Madrid, en este caso, por los finalistas se niega a ceder su estadio por el clamor popular y el anitbarcelonismo siendo que solamente cederia su estadio para jugar una final de Copa del Rey entre Barça y Athletic, puestos así de restrictivos, si por organizar una final donde únicamente ponen el estadio para que jueguen el partido, cuando el propio equipo equipo del Madrid tenga que jugar contra el Barça como en estos últimos años tantas veces no sé como dejan entrar al equipo del Barça al estadio y a sus aficionados... Puestos a mostrar antibarcelonismo... Lo mismo podria decirse en el caso contrario si el motivo por el que no se quiere ceder el estadio es el mismo que se está argumentando en este post... ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2543 en: 23 de Febrero de 2012, 05:32:50 pm »
RS, está claro que nadie puede obligar al Madrid a ceder su estadio, y eso es una de las cosas que yo critico. Para evitar el problema en ediciones futuras, lo suyo sería que sí le pudieran obligar, así la directiva no se vería en una encrucijada.

Y por lo que respecta a la presente edición, están en su derecho a negarse, obviamente, pero que luego que no vengan vendiendo señorío y otras gilipolleces varias.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2544 en: 23 de Febrero de 2012, 05:37:49 pm »
RS, está claro que nadie puede obligar al Madrid a ceder su estadio, y eso es una de las cosas que yo critico. Para evitar el problema en ediciones futuras, lo suyo sería que sí le pudieran obligar, así la directiva no se vería en una encrucijada.

Y por lo que respecta a la presente edición, están en su derecho a negarse, obviamente, pero que luego que no vengan vendiendo señorío y otras gilipolleces varias.


No estoy de acuerdo. No puedes obligar a nadie a utilizar algo que sea suyo, es de pura logica, no se va a cambiar eso, no creo ni que se pueda ni que se deba. Lo que tienen que hacer es poner por lo menos la sede en Agosto y no ahora, asi no tendriamos ahora ningun problema

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2545 en: 23 de Febrero de 2012, 05:38:40 pm »
RS, está claro que nadie puede obligar al Madrid a ceder su estadio, y eso es una de las cosas que yo critico. Para evitar el problema en ediciones futuras, lo suyo sería que sí le pudieran obligar, así la directiva no se vería en una encrucijada.

Y por lo que respecta a la presente edición, están en su derecho a negarse, obviamente, pero que luego que no vengan vendiendo señorío y otras gilipolleces varias.


No estoy de acuerdo. No puedes obligar a nadie a utilizar algo que sea suyo, es de pura logica, no se va a cambiar eso, no creo ni que se pueda ni que se deba. Lo que tienen que hacer es poner por lo menos la sede en Agosto y no ahora, asi no tendriamos ahora ningun problema

¿Crees que en Agosto Florentino hubiera dado el sí?

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2546 en: 23 de Febrero de 2012, 05:39:00 pm »
Panatinabos, no solo es antibarcelonismo, es que el Athletic yo creo que tampoco cae muy bien por Madrid y aunque no se deba mezclar política con fútbol algunos lo harán. Se hace una final en el Vicente Calderón entre Athletic y Real Sociedad y los del Frente Atlético se pegan un tiro antes que ver eso. Y sigo sin verle sentido, porque cuando el Real Madrid juega un clásico contra el Barça, el Madrid es el primer interesado en que el Barça vaya al Bernabeu y además están obligados, no se les da a elegir.

Y Kluman estoy de acuerdo. Cada cual recogerá lo que siembre.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2547 en: 23 de Febrero de 2012, 05:43:37 pm »
Panatinabos, no solo es antibarcelonismo, es que el Athletic yo creo que tampoco cae muy bien por Madrid y aunque no se deba mezclar política con fútbol algunos lo harán. Se hace una final en el Vicente Calderón entre Athletic y Real Sociedad y los del Frente Atlético se pegan un tiro antes que ver eso. Y sigo sin verle sentido, porque cuando el Real Madrid juega un clásico contra el Barça, el Madrid es el primer interesado en que el Barça vaya al Bernabeu y además están obligados, no se les da a elegir.

Y Kluman estoy de acuerdo. Cada cual recogerá lo que siembre.

Pues ahí es donde yo voy... No se debe mezclar política con deporte, esa es la idea que llevo toda la tarde intentando exponer... Ya se que están obligados, pero no me refiero a la situación, sino a la ideología, si cuando es optativo sale a relucir lo que seria políticamente incorrecto(antibarcelonismo o llámese como se le quiera llamar), no sé como cuando es obligado no suceden cosas peores y estoy seguro que si por el Madrid y una porción de sus aficionados fuera, el Barça no pisaría el Bernabeu si no es por esa obligacion de la que has hablado...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2548 en: 23 de Febrero de 2012, 05:44:57 pm »
Yo creo que le dais mas importancia al tema de lo que realmente tiene, que la tiene, pero hace semanas que se esta hablando del tema, a mi por lo menos ya me cansa..... Y me parece que tanto Barca como Madrid se estan equivocando y mucho, el Madrid por no ceder el estadio por verse que el Barca levanta la Copa en el Bernabeu y el Barca por meter el dedito durante estos dias para dejar en ridiculo al Madrid, que no le hace falta, pero que tambien hay que decirlo.


Aqui Madrid y Barca se pelean entre si y de mientras el Athletic en medio como una pelota de tenis..... Ya os dije lo que nos paso a los Sevillistas en la Final de 2010 y nadie le dio bombo alguno como el que se le esta dando ahora....

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2549 en: 23 de Febrero de 2012, 05:49:17 pm »
Yo creo que le dais mas importancia al tema de lo que realmente tiene, que la tiene, pero hace semanas que se esta hablando del tema, a mi por lo menos ya me cansa..... Y me parece que tanto Barca como Madrid se estan equivocando y mucho, el Madrid por no ceder el estadio por verse que el Barca levanta la Copa en el Bernabeu y el Barca por meter el dedito durante estos dias para dejar en ridiculo al Madrid, que no le hace falta, pero que tambien hay que decirlo.


Aqui Madrid y Barca se pelean entre si y de mientras el Athletic en medio como una pelota de tenis..... Ya os dije lo que nos paso a los Sevillistas en la Final de 2010 y nadie le dio bombo alguno como el que se le esta dando ahora....

Eso por desgracia tambien ocurre... Siempre se le da más bolo cuando entre los implicados están los dos grandes de España por la trascendencia que tienen y nos olvidamos en cierta forma del resto de equipos que tambien tienen todo el derecho a que se les escuche... Y yo, desde aquí, ahora que lo dices, quiero pedir disculpas a todos los aficionados del Athletic que hay en el foro y a los que no, aunque no estén, porque evidentemente están entre la espada y la pared y no se les está teniendo en cuenta para nada y me parece que como finalista deberia tener un peso cuanto menos igual que el Barça para la decisión final de la sede...

 

**