Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 326525 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2550 en: 23 de Febrero de 2012, 05:52:40 pm »
El Athletic ya dejó clara su preferencia. De hecho, creo que sale más perjudicado el Athletic que el Barça de no jugarse en el Bernabéu.

Vamos a dejar ya lo de este año, cada club ya ha quedado retratado. A mí lo que me preocupa, independientemente de los colores de cada uno, es que esto va a pasar sin tomar medidas para futuras ediciones, y al año que viene o al otro vamos a tener una final Madrid-Valencia, ambos acordarán con la federación jugar en el Camp Nou y entonces el Barça se negará. Creo que no debería poder negarse. De igual forma que si tienes un partido como local en tu campo no te puedes negar a jugar en él (por ejemplo si el Barça le debiera de hacer el pasillo al Madrid en el Camp Nou), tampoco un club que participa en la Copa debería poder negarse a albergar la final en el caso de que la federación designe su estadio para ello. Insisto en que hablo para futuras ediciones, no para ésta.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2551 en: 23 de Febrero de 2012, 06:14:50 pm »
Vamos a ver, que es tan facil como esto, como ya digo y no es mentira el Barça no quiso que se jugara aquella final en su estadio porque parecia que el Madrid iba a ganar esa final y no apatecia ver a 50.000 madridistas celebrando un titulo en su campo. (cosa que yo entiendo perfectamente) pero les salió mal porque la final la gano el Zaragoza y se perdieron ver a 50.000 madridistas lamentandose en el nou camp. :D :D

Como digo, yo entiendo aquella postura del Barça como ahora entiendo la del Madrid, a ningun madridista le apetece ver a 50.000 culés celebrando un titulo en su campo, y mas si nos atenemos a la ultima vez que ocurrio, entre lo de Joan Gaspart con el himno del Barça (pago al nota de megafonia para que lo pusiera una y otra vez hasta fundir el disco por el mero placer de escuchar una y otra vez su himno en el Bernabeu), las gradas en la zona del sector barcelonista acabaron destrozadas igual que aseos y demas (arrancaron asientos destrozaron urinarios etc), y eso ganando, si llegan a perder pegan fuego al campo   ;D.

Pues eso, que el campo es propiedad del Madrid y si no quiere cederlo pues no lo cede y punto, está en su derecho, preferimos no ingresar el dinero que se cobre por ceder el campo que verlo lleno de banderas azulgranas.

Radical?? pues si, pero las rivalidades son asi. Si se decidiera el campo antes de empezar la competicion no se llegaria a estos problemas, se firma un contrato con el club que cede su campo para que no pueda volverse atras y todo arreglado.


Que el Athletic prefiere jugar en el Bernabeu?? perfecto, seguro que Madridistas y cules preferimos que la final de la champions en Paris (por cercania) que en Munich, pero es en Munich y es lo que hay. Que hoy en dia hay muy buenas comunicaciones para viajar a donde haga falta.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 06:17:47 pm por Drazzz CF »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2552 en: 23 de Febrero de 2012, 07:26:18 pm »
Vamos a ver, que es tan facil como esto, como ya digo y no es mentira el Barça no quiso que se jugara aquella final en su estadio porque parecia que el Madrid iba a ganar esa final y no apatecia ver a 50.000 madridistas celebrando un titulo en su campo. (cosa que yo entiendo perfectamente) pero les salió mal porque la final la gano el Zaragoza y se perdieron ver a 50.000 madridistas lamentandose en el nou camp. :D :D

Como digo, yo entiendo aquella postura del Barça como ahora entiendo la del Madrid, a ningun madridista le apetece ver a 50.000 culés celebrando un titulo en su campo, y mas si nos atenemos a la ultima vez que ocurrio, entre lo de Joan Gaspart con el himno del Barça (pago al nota de megafonia para que lo pusiera una y otra vez hasta fundir el disco por el mero placer de escuchar una y otra vez su himno en el Bernabeu), las gradas en la zona del sector barcelonista acabaron destrozadas igual que aseos y demas (arrancaron asientos destrozaron urinarios etc), y eso ganando, si llegan a perder pegan fuego al campo   ;D.

Pues eso, que el campo es propiedad del Madrid y si no quiere cederlo pues no lo cede y punto, está en su derecho, preferimos no ingresar el dinero que se cobre por ceder el campo que verlo lleno de banderas azulgranas.

Radical?? pues si, pero las rivalidades son asi. Si se decidiera el campo antes de empezar la competicion no se llegaria a estos problemas, se firma un contrato con el club que cede su campo para que no pueda volverse atras y todo arreglado.

Que el Athletic prefiere jugar en el Bernabeu?? perfecto, seguro que Madridistas y cules preferimos que la final de la champions en Paris (por cercania) que en Munich, pero es en Munich y es lo que hay. Que hoy en dia hay muy buenas comunicaciones para viajar a donde haga falta.

Lo de que el Barça negara su estadio es mentira no lo digo yo, lo dijeron un directivo de la federación y otro del Zaragoza. Pero vamos, tus fuentes serán más fiables  :D

Y que el madridismo está en su derecho de negar su estadio, es cierto. Pero eso no quita que sea moralmente reprobable y un feo enorme. También están en su derecho los bancos de desahuciar al que no puede pagar la hipoteca.

Por lo que respecta a lo de decidir la sede antes de la final, yo sigo sin verlo. No es lo mismo hacerse 500 kilómetros que 1000. Pero vamos, todo es opinable. Yo veo mejor opción que exista algún mecanismo para obligar a ceder el estadio que designe la federación (de acuerdo con los finalistas). Que tampoco pasa nada porque se obligue a ello, que estamos hablando de estadios que son mayormente propiedad de clubes que participan en dicha competición y volverán a participar en ella al año siguiente.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2553 en: 23 de Febrero de 2012, 10:52:50 pm »
El Athletic ya dejó clara su preferencia.


El Athletic dejo bastante claras sus preferencias: Jugar en el campo con mas aforo para poder mover al mayor numero de aficionados. Publicamente tanto dirigentes como algunos jugadores dijeron que querian o el Camp Nou o el Bernabeu, que son los estadios con mayor aforo. El Madrid dijo que en el Bernabeu NO querian y el Barca ha dicho tambien que NO quiere jugarla en el Camp Nou, vamos a contarlo todo, que solo contamos una parte....

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2554 en: 23 de Febrero de 2012, 10:59:19 pm »
Yo creo que le dais mas importancia al tema de lo que realmente tiene, que la tiene, pero hace semanas que se esta hablando del tema, a mi por lo menos ya me cansa..... Y me parece que tanto Barca como Madrid se estan equivocando y mucho, el Madrid por no ceder el estadio por verse que el Barca levanta la Copa en el Bernabeu y el Barca por meter el dedito durante estos dias para dejar en ridiculo al Madrid, que no le hace falta, pero que tambien hay que decirlo.


Aqui Madrid y Barca se pelean entre si y de mientras el Athletic en medio como una pelota de tenis..... Ya os dije lo que nos paso a los Sevillistas en la Final de 2010 y nadie le dio bombo alguno como el que se le esta dando ahora....
Me gusta que alguien neutral haga este comentario porque yo tambien lo pensé .......... si el Madrid no quiere, para que dar tanto la paliza !!!! Parece que disfrutan !!!!
Cuando el Madrid - Zaragoza, podiamos haber metido presion para jugar en el campo del Barsa, cosa que no hicimos .......

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2555 en: 24 de Febrero de 2012, 12:48:44 am »
TV3 y Onda Cero informan que la final sería el 25 de mayo en el Calderón. Roberto amplía que falta un documento para cerrarlo


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2556 en: 24 de Febrero de 2012, 01:41:03 am »
De puta madre. Perricas frescas.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2557 en: 24 de Febrero de 2012, 10:01:13 am »
Yo creo que le dais mas importancia al tema de lo que realmente tiene, que la tiene, pero hace semanas que se esta hablando del tema, a mi por lo menos ya me cansa..... Y me parece que tanto Barca como Madrid se estan equivocando y mucho, el Madrid por no ceder el estadio por verse que el Barca levanta la Copa en el Bernabeu y el Barca por meter el dedito durante estos dias para dejar en ridiculo al Madrid, que no le hace falta, pero que tambien hay que decirlo.


Aqui Madrid y Barca se pelean entre si y de mientras el Athletic en medio como una pelota de tenis..... Ya os dije lo que nos paso a los Sevillistas en la Final de 2010 y nadie le dio bombo alguno como el que se le esta dando ahora....
Me gusta que alguien neutral haga este comentario porque yo tambien lo pensé .......... si el Madrid no quiere, para que dar tanto la paliza !!!! Parece que disfrutan !!!!
Cuando el Madrid - Zaragoza, podiamos haber metido presion para jugar en el campo del Barsa, cosa que no hicimos .......

Se lo debían preguntar formalmente, porque de lo contrario Florentino hubiera dicho "nosotros no hemos recibido ninguna proposición formal, de haberlo hecho la hubiéramos estudiado".
Si no quiere que se juegue en su estadio me parece lícito, faltaría más, pero por lo menos que se sepa que es él quien no ha querido.

Y lo de querer jugar en el Bernabéu no es para tocar los huevos al madridismo, es por pura lógica de capacidad y geográfica.

Pero vamos, que al final, aunque mi suegra cocine de puta madre, si mi suegro no me quiere en su casa pues no voy. Ni ganas.

Parece que desde el Athleic no les ha quedado muy clara la negativa del Madrid  ;D http://www.marca.com/2012/02/24/futbol/equipos/athletic/1330098789.html
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 06:46:52 pm por Kluman Epsilons »

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2558 en: 04 de Marzo de 2012, 08:10:11 pm »
he estado mirando los aforos por curiosidad, y resulta que el estadio del betis tiene más capacidad que mestalla y el calderón.
por que ni siquiera se ha planteado esta posibilidad ?

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2559 en: 04 de Marzo de 2012, 08:15:57 pm »
he estado mirando los aforos por curiosidad, y resulta que el estadio del betis tiene más capacidad que mestalla y el calderón.
por que ni siquiera se ha planteado esta posibilidad ?
Con la afición que tiene el Betis es normal que tenga un estadio acorde a las circustancias.

feature=related

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2560 en: 04 de Marzo de 2012, 08:23:23 pm »
Lo malo del campo del Betis es la grada derecha, que para una final no queda muy estético. Aunque para los partidos del Betis sí me gusta.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2561 en: 04 de Marzo de 2012, 08:23:53 pm »
Lo de la federacion es de chiste, llegara la semana del partido y no se sabra donde se juega


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2562 en: 04 de Marzo de 2012, 08:25:08 pm »
pero me extraña que ni siquiera se haya planteado la posibilidad, si lo que quieren es aforo...

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2563 en: 04 de Marzo de 2012, 08:52:19 pm »
Lo malo del campo del Betis es la grada derecha, que para una final no queda muy estético. Aunque para los partidos del Betis sí me gusta.
es gol sur la que no esta terminada
   

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2564 en: 04 de Marzo de 2012, 08:58:30 pm »
Lo malo del campo del Betis es la grada derecha, que para una final no queda muy estético. Aunque para los partidos del Betis sí me gusta.
es gol sur la que no esta terminada

A esa me refiero, no sabia que nombre tenia.

 

**