Si a mi me da igual que la gane el o el otro, pero creo que Pep se sumara ese titulo, el Barça, no permitirá mas fallos de los que a tenido este año.
Primero Puyol, ahora Alves, que pase el siguiente
Espero que no los leones se merecen ganar algo este año y ya que los colchoneros habeis ganado la EL dejales que ganen esta aunque esta muy dificil.
Cita de: UTMAAA en 16 de Mayo de 2012, 04:16:00 pmEspero que no los leones se merecen ganar algo este año y ya que los colchoneros habeis ganado la EL dejales que ganen esta aunque esta muy dificil.Y el Barça no se merece ganar la copa?? Ambos están en la final
Cita de: Monzó SS en 16 de Mayo de 2012, 09:36:42 pmCita de: UTMAAA en 16 de Mayo de 2012, 04:16:00 pmEspero que no los leones se merecen ganar algo este año y ya que los colchoneros habeis ganado la EL dejales que ganen esta aunque esta muy dificil.Y el Barça no se merece ganar la copa?? Ambos están en la finalMonzo seria de locos decir que el barca no se lo merezca pero supongo que seras del barca pero ponte tu algun equipo chico que esta haciendo un futbol bonito con gente de su tierra nadad mas con lo complicado que es eso y enfrente un todopoderoso que a ti ni fu ni fa quien preferirias que ganase yo es por eso el barcelona cada vez que quiera va ha llegar a la final pero los leones les cuesta sudor y sangre llegar y si vale que es la segunda en muy poco tiempo pero estos ciclos a los pequeños se les suele acabar (depor-sevilla- getafe-villareal y hasta la r.sociedad en sus tiempos)