El Athletic merece ganar un título y lo va a hacer seguramente. Lo que pasa es que PEP querrá despedirse con título y le pondrán muchas ganas. La lesión de Alves no es preocupante, jugará Montoya y punto.
Anduvimos 10 minutos discutiendo un colega y yo de si Cesc era pistojo. Ya digo que un poco si, no?
Cita de: Tabladillo Team en 21 de Mayo de 2012, 09:21:58 pm Anduvimos 10 minutos discutiendo un colega y yo de si Cesc era pistojo. Ya digo que un poco si, no? un poco bastante.
todavia anda la gabarra del bilbao jejejej dendra tela de caramujos aver si la estrenan de una vez que se lo merecen, me gustaria que la ganasen por la buena temporada que han hecho
Cita de: los cabaco en 21 de Mayo de 2012, 11:39:38 pmtodavia anda la gabarra del bilbao jejejej dendra tela de caramujos aver si la estrenan de una vez que se lo merecen, me gustaria que la ganasen por la buena temporada que han hecho Quieres que gane el Athletic o como todos los merengues, lo que quieres es que pierda el Barça?
Cita de: Bilboko Izarrak en 22 de Mayo de 2012, 11:03:00 pmCita de: los cabaco en 21 de Mayo de 2012, 11:39:38 pmtodavia anda la gabarra del bilbao jejejej dendra tela de caramujos aver si la estrenan de una vez que se lo merecen, me gustaria que la ganasen por la buena temporada que han hecho Quieres que gane el Athletic o como todos los merengues, lo que quieres es que pierda el Barça?si os digo la verdad tiro mas por el bilbao pero que gane el mejor, ya he dicho la otra vez que gustaria que la ganasen por el año tan bueno que han hecho
Cita de: los cabaco en 22 de Mayo de 2012, 11:30:36 pmCita de: Bilboko Izarrak en 22 de Mayo de 2012, 11:03:00 pmCita de: los cabaco en 21 de Mayo de 2012, 11:39:38 pmtodavia anda la gabarra del bilbao jejejej dendra tela de caramujos aver si la estrenan de una vez que se lo merecen, me gustaria que la ganasen por la buena temporada que han hecho Quieres que gane el Athletic o como todos los merengues, lo que quieres es que pierda el Barça?si os digo la verdad tiro mas por el bilbao pero que gane el mejor, ya he dicho la otra vez que gustaria que la ganasen por el año tan bueno que han hecho El Bilbao no existe, Athletic Club
Cita de: Monzó SS en 22 de Mayo de 2012, 11:38:57 pmCita de: los cabaco en 22 de Mayo de 2012, 11:30:36 pmCita de: Bilboko Izarrak en 22 de Mayo de 2012, 11:03:00 pmCita de: los cabaco en 21 de Mayo de 2012, 11:39:38 pmtodavia anda la gabarra del bilbao jejejej dendra tela de caramujos aver si la estrenan de una vez que se lo merecen, me gustaria que la ganasen por la buena temporada que han hecho Quieres que gane el Athletic o como todos los merengues, lo que quieres es que pierda el Barça?si os digo la verdad tiro mas por el bilbao pero que gane el mejor, ya he dicho la otra vez que gustaria que la ganasen por el año tan bueno que han hecho El Bilbao no existe, Athletic Club ya pero aqui en la parte de huelva decimos" hoy juega el bilbao "la malloria lo decimos de esta manera no creo que se ofendan los vasco
Cita de: los cabaco en 22 de Mayo de 2012, 11:49:02 pmCita de: Monzó SS en 22 de Mayo de 2012, 11:38:57 pmCita de: los cabaco en 22 de Mayo de 2012, 11:30:36 pmCita de: Bilboko Izarrak en 22 de Mayo de 2012, 11:03:00 pmCita de: los cabaco en 21 de Mayo de 2012, 11:39:38 pmtodavia anda la gabarra del bilbao jejejej dendra tela de caramujos aver si la estrenan de una vez que se lo merecen, me gustaria que la ganasen por la buena temporada que han hecho Quieres que gane el Athletic o como todos los merengues, lo que quieres es que pierda el Barça?si os digo la verdad tiro mas por el bilbao pero que gane el mejor, ya he dicho la otra vez que gustaria que la ganasen por el año tan bueno que han hecho El Bilbao no existe, Athletic Club ya pero aqui en la parte de huelva decimos" hoy juega el bilbao "la malloria lo decimos de esta manera no creo que se ofendan los vascoyo no