Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 326767 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2640 en: 22 de Mayo de 2012, 11:56:23 pm »
yo no es por decirtelo a ti expresamente, lo digo en general, pero decir Bilbao, aunque sea "normal en algunos lugares o hablas", me parece de incultura futbolística, con todos mis respetos.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2641 en: 22 de Mayo de 2012, 11:58:27 pm »
todavia anda la gabarra del bilbao jejejej dendra tela de caramujos aver si la estrenan de una vez que se lo merecen,  me gustaria que la ganasen por la buena temporada que han hecho [blob]
Quieres que gane el Athletic o como todos los merengues, lo que quieres es que pierda el Barça?
si os digo la verdad tiro mas por el bilbao pero que gane el mejor,  ya he dicho la otra vez que gustaria que la ganasen por el año tan bueno que han hecho ;)


El Bilbao no existe, Athletic Club  ;)
ya pero aqui en la parte de huelva decimos" hoy juega el bilbao "la malloria lo decimos de esta manera no creo que se ofendan los vasco


A ver si viene Javite y le apetece explicartelo.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2642 en: 23 de Mayo de 2012, 12:00:54 am »
yo no es por decirtelo a ti expresamente, lo digo en general, pero decir Bilbao, aunque sea "normal en algunos lugares o hablas", me parece de incultura futbolística, con todos mis respetos.
pues de pequeño siempre lo escuchao sobre todo en bares en muchos sitios,pues tu seras de los pocos de huelva que no dice bilbao pero vamos hay opiniones de todo tipo y la respeto ;)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2643 en: 23 de Mayo de 2012, 12:01:29 am »
No me apetece explicarlo; pero puedo asegurar que aquí nadie que tenga un poco de respeto por el futbol llama 'el Huelva' al Recre.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2644 en: 23 de Mayo de 2012, 12:02:14 am »
explicarme el que?

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2645 en: 23 de Mayo de 2012, 12:10:21 am »
Es sencillo yo por ejemplo soy del Sporting de Gijon. El equipo es el Sporting la preposicion de mas el nombre de la ciudad, Gijon en este caso, indica de donde es ese equipo. Pero el nombre del equipo es Sporting.

Con el Athletic Club de Bilbao pasa lo mismo la preposicion seguida del nombre de la ciudad indica de donde es el Athletic.

Simplemente porque puede haber mas Sporting o mas Athletic. Sporting de Lisboa (o de Portugal creo que es ahora) Por ejemplo.

Pues eso coño Puxa Sporting y Aupa Athletic  [blob]

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2646 en: 23 de Mayo de 2012, 12:17:40 am »
ok muy bien explica gracias ;),pero aun asin yo al athelic club de bilbao seguire diciendole el bilbao aunque en el foro no lo ponga es una costumbre y nadie me la va a quitar aqui intentare ponerlo como es, para que no se enfadeis creo que ya esta todo aclarado  ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2647 en: 23 de Mayo de 2012, 08:43:54 am »
Macho pues lo tuyo es para mirártelo, si te están diciendo con buenas formas que el equipo es Athletic es incluso te lo explican bastante claro, como personas humanas dotadas de intelecto que somos, no seas más cabezón que mi abuelo, corrijamos, aprendamos o cambiemos. Necesitamos progresar continuamente no estancarnos en una charca.

Y eso de generalizar a Huelva con que dicen Bilbao, se dice en todo lado, normalmente el que no es gran seguidor del fútbol. Un buen futbolero sabe de sobra que es Athletic, Sporting o Recre... no Bilbao, Gijón y Huelva.

De todos modos si sigues ahí duro con lo tuyo dejas claro bastantes cosas.

VAMOS!! AUPA BILBAO!!!




























jajajaja


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2648 en: 23 de Mayo de 2012, 10:32:11 am »
Me has quitao lo de Aupa Bilbao Joni.... >:D >:D >:D

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2649 en: 23 de Mayo de 2012, 11:20:33 am »
Macho pues lo tuyo es para mirártelo, si te están diciendo con buenas formas que el equipo es Athletic es incluso te lo explican bastante claro, como personas humanas dotadas de intelecto que somos, no seas más cabezón que mi abuelo, corrijamos, aprendamos o cambiemos. Necesitamos progresar continuamente no estancarnos en una charca.

Y eso de generalizar a Huelva con que dicen Bilbao, se dice en todo lado, normalmente el que no es gran seguidor del fútbol. Un buen futbolero sabe de sobra que es Athletic, Sporting o Recre... no Bilbao, Gijón y Huelva.

De todos modos si sigues ahí duro con lo tuyo dejas claro bastantes cosas.

VAMOS!! AUPA BILBAO!!!

aver he dicho que aqui en el foro lo escribire  como es, para que no se enfade nadie ,y luego en la calle lo dire como ami me de la gana, si ustedes pensais que no soy un buen seguidor de futbol por que diga bilbao pues nada que le vamos hacer, saludos ;)


























jajajaja

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2650 en: 23 de Mayo de 2012, 01:39:48 pm »
Esq por esa regla de tres deberias de llamar al Rayo, Atleti Y Real Madrid como Madrid, a la real como san sebastian...

Una cosa es que no lo sepas y lo digas o se te escape pero ya sabiendolo dilo bien.
 Es como si te dicen hablar se escribe con h y b y saltas tu vale perfecto pero lo seguire poniendo avlar.

 [nono] seas cabezon anda [bh] pero alla tu

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2651 en: 23 de Mayo de 2012, 02:48:32 pm »
Cabaco nunca llegaré a entender lo de Bilbao...Encima dices que no vas a rectificar  ??? Para alguno pareceremos tontos los del Athletic por enfadarnos por eso, pero tu llama a todos por el nombre de su ciudad. El Pamplona, el Vigo, El Coruña o El Santander. Haber si no se enfadan.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2652 en: 23 de Mayo de 2012, 02:58:36 pm »
Sois unos tiquismiquis, a mi equipo lo llaman por el nombre de la ciudad y nadie se enfada  ;D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2653 en: 23 de Mayo de 2012, 04:52:04 pm »
Betis?


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2654 en: 23 de Mayo de 2012, 05:02:36 pm »
Yo voy con el Bilbao  ;D










    ;)
Ahtletic

 

**