Autor Tema: LIGA FOREROS NL - FANTASY PREMIER LEAGUE  (Leído 94486 veces)

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: LIGA FOREROS NL - FANTASY PREMIER LEAGUE
« Respuesta #420 en: 29 de Diciembre de 2011, 10:09:10 am »
3ª victoria consecutiva, me caego a Valletes y dejo el farolillo rojo por 1ª vez desde que lo cogí  [blob] ;D

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #421 en: 29 de Diciembre de 2011, 01:50:59 pm »
Partido complicadísimo esta jornada, contra Magico, si gano me cuelo en el escalón más bajo del podio pero va a ser muy difícil superarle.

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #422 en: 01 de Enero de 2012, 09:18:32 pm »
Estoy cogiendo la racha, 4 victorias consecutivas. Si esta liga dura 80 partidos, me la llevo  ::)  :D :D

Bilboko Izarrak

• Entrenador del filial
  • **
    • Twitter
« Respuesta #423 en: 02 de Enero de 2012, 04:09:43 pm »
Vaaaamoooooos! Liider! [blob]

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
« Respuesta #424 en: 02 de Enero de 2012, 11:35:24 pm »
Uffff como está la premier.... esto si que es aprovechar las vacaciones de Navidad. Partidos día si y día también. Bueno como he estado un poco desconectao estos días, a ver si me pongo a actualizar como va la liga de los Foreros NL que hemos tenido cambios importantes en la clasificación. Con un EuroBilbo que ha cogido el liderato en solitario y hasta por abajo se han meneado las posiciones, con la racha de 4 partidos consecutivos ganados por parte de Monzo, que lo sacan del farolillo rojo, al fin....

Usual City, primer equipo de nuestra liga en llegar a los 1000 puntos a favor. jeje, además justo 1000, ni uno más, al acabar la 18ª jornada

Aunque lo aviso tarde, ya que estamos en plena jornada, esta idem se juega el partido aplazado al principio de la Premier, Tottemham vs Everton, así que sus jugadores puntuarán por los 2 partidos.
Y además llevamos ya 2 jornadas de copa (la del fantasy) joder, si aquí te descuidas un poco y se te va media temporada....

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #425 en: 02 de Enero de 2012, 11:41:56 pm »
Yo lo acabo dever, no sabía q fuese así, y me parece un error de la Premier Fantasy contar los dos partidos del Totenham. Alguien q no tenga ningún jugador por ejemplo, se ve claramente perjudicado, porq lo q no va a hacer es gastar cambios y restar para meter de ellos.

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #426 en: 03 de Enero de 2012, 09:45:16 am »
Yo lo acabo dever, no sabía q fuese así, y me parece un error de la Premier Fantasy contar los dos partidos del Totenham. Alguien q no tenga ningún jugador por ejemplo, se ve claramente perjudicado, porq lo q no va a hacer es gastar cambios y restar para meter de ellos.

Yo tengo a Bale y a Van der Vaart pero no me parece nada bien que hagan eso, es perjudicar y mucho a los que no lleven ni Tottenham ni Everton.

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #427 en: 08 de Enero de 2012, 05:03:24 pm »
ACTUALIZACIÓN JORNADA 18 DE LIGA FOREROS NL

Bueno, pues ya va siendo hora de que actualice un poco esto, que llevo algo más de 2 semanicas sin entrar mucho por aquí y en este tiempo se han jugado nada más que 4 jornadas, que en realidad son 5, pero estamos terminando la jornada 19 de nuestra liga, solo falta el partido aplazado al inicio de la Premier, Tottenham vs Everton, que se juega el próximo 11 de enero. Ya se que esto de que metan los partidos aplazados en otras jornadas es algo que perjudica a los que no tienen jugadores de esos equipos, pero es algo que recuerdo que se hace todos los años en este Manager Fantasy de la Premier. Aunque ya lo dije al comienzo, cuando se aplazó este partido, ha sido fallo mío el no haberlo recordado antes de la jornada, para que pudierais ir metiendo jugadores de los 2 equipos y mejorar las puntuaciones esta jornada.... Sorry  [angel] Aunque la verdad, de momento al haber solo un partido aplazado, hasta ahora, la cosa está tranquila. Recuerdo pasadas temporadas que era la reostia el hacer las alineaciones, por la cantidad de partidos aplazados que había, por causa del mal tiempo, principalmente. Había que estar pendiente siempre de cuando se iban a jugar los partidos aplazados para unas semanas antes ir metiendo jugadores de los equipos con doble partido...  :P

Bueno vamos a la actualidad....
En primer lugar comentar que ya está disponible el comodín (wildcard) del mercado de invierno. Este estará abierto hasta el próximo día 4 de febrero a las 11:30 horas AM. Aprovechar para realizar cambios múltiples en vuestro equipo, en una de estas jornadas, sin penalización.

Otra cosa que ha comenzado en el manager de la Fantasy Premier, es la copa, tal y como nos lo explicó Evans en unos post más atrás. Esta copa se comenzo a jugar en la jornada 18 de la Premier y empezamos nada más y nada menos que 2.097.152 de jugadores y se jugará todas las jornadas hasta la última (21 jornadas) en la que solo quedará un ganador. Yo de momento ya he pasado 2 eliminatorias y esta tercera lo tengo facil para pasarla también, ¿cómo vais vosotros...? estaría bien que alguno de nuestra liga llegara a la final  :D

Por último voy a dar un pequeño repaso a como quedó la clasificación en la anterior jornada (18 de Nuestra Liga):
En la última actualización de la jornada 14, dejamos a Mágico Decano Team, coliderando la clasificación junto a EuroBilbo, pero mal le han ido las cosas a Mágico, ya que ahora está ocupando el 4º puesto, ya que perdió 3 de los 4 partidos disputados en este periodo. Así que EuroBilbo pasa a ocupar el liderato en solitario con 42 puntos, siguiendole de cerca Usual City 2º y Fem uns calls? 3º, los 2 con 39 puntos.
Siguiendo a estos hay un grupillo donde no han cambiado mucho las cosas, unas jornadas unos suben un poco, la siguiente los otros, así que se ha formado un grupo bastante consolidado hasta la plaza 12ª más o menos. Quizá aquí destacar la buena racha de 4 partidos consecutivos ganando, del equipo Ushuaia, que ha subido 5 posiciones hasta el 12º lugar, desde la anterior actualización.
En la parte baja tenemos por fin la sorpresa.... cuando ya parecía que le había cogido cariño al último puesto, Monzó pegó un arreón de 4 victorias consecutivas, pasando al puesto 18 de la clasificación, incluso podría ganar esta jornada, que está en juego todavía, ya que tiene 2 jugadores del Tottenham alineados y se enfrenta a Average y va 41-43 perdiendo, de momento. Veremos como acaba.
Otro partido interesante que se está disputando es el del lider EuroBilbo vs Burguis Crack, donde va ganando el lider 65 - 63 y los 2 equipos llevan a 3 del Tottenham cada uno.

Para acabar recordamos como quedó la clasificación tras la pasada jornada 18 de nuestra liga Foreros NL:

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #428 en: 08 de Enero de 2012, 05:16:23 pm »
Ya echaba yo de menos el resumen de las jornada, y más ahora que estoy empezando a ganar  :D

A ver si los 2 del Tottenham que tengo me dan una nueva alegría.

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #429 en: 11 de Enero de 2012, 10:34:51 pm »
Casi acabando el partido aplazado de la primera jornada Tottenham 2 - Everton 0.
Voy con 105 puntos, gracias a los 3 jugadores del Tottenham que llevo, entre ellos a Assou-Ekotto que a marcado y a dado una asistencia, además seguro que se lleva 3 puntos más de bonus. El que puntuación mas alta lleva del juego es uno con 113 puntos, a ver si le recorto algo que él no lleva a Ekotto.

El partido del lider Eurobilbo contra Burguis Crack va empate a 83. Esperaremos los puntos de bonus, para ver como acaba.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #430 en: 11 de Enero de 2012, 10:46:45 pm »
Yo acabaré sobre los 100 tambien. Buenisima semana. Tengo 92 pero me tienen que entrar 2 desde el banquillo. Más bonus y tal... si, 100 102 andaré. No sabía nada de que estos puntuaban doble :-\

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #431 en: 11 de Enero de 2012, 10:53:29 pm »
yo creo que puedo ganar al líder! assou ekoto se está saliendo.. tiene que pillar algún extra..

sería importantísimo, me pondría a 1 victoria del lider

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Bilboko Izarrak

• Entrenador del filial
  • **
    • Twitter
« Respuesta #432 en: 11 de Enero de 2012, 10:54:35 pm »
Me parece que con los bonus voy a palmar porque ni Friedel ni Walker ni Bale (capitan) tiene pinta que destacaran y el tiene a Assou Ekotto que le dan 3 seguro... :-\ Pero bueno ha molado la jornada, partido muy muy igualado contra Burgos. Si definitivamente ganas, enhorabuena!

Bilboko Izarrak

• Entrenador del filial
  • **
    • Twitter
« Respuesta #433 en: 12 de Enero de 2012, 01:42:44 pm »
He palmau! Pero sigo lider y me he puesto el 34 de España!  :o

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #434 en: 12 de Enero de 2012, 03:13:12 pm »