Autor Tema: LIGA FOREROS NL - FANTASY PREMIER LEAGUE  (Leído 94420 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: LIGA FOREROS NL - FANTASY PREMIER LEAGUE
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2011, 11:12:27 pm »
hay plazas?

me molaría jugar en un juego de la premier..

pd. a luis suarez no le pasa na.. no jugo contra el valencia porqé tiene permiso del club.. gano la copa américa y se incorpora algo más tarde... CREO

pd. GOLAASO el 1º de nani hoy

pues quedaban 2 plazas que serian tu y snatiago  . solo faltan que os hagais equipo y pedir el codigo a pata liebre. yo lo tengo pero que os lo de el...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2011, 11:27:51 pm »
# Samba (Doubtful)  Muscle injury - 75% chance of playing
# Mikel (Doubtful)   Ankle injury - 50% chance of playing
# Hernandez (Injured)

Acabo de entrar, hacía más de una semana que no lo hacía y me sale de los de mi plantilla los dudosos y los lesionados. Esta muy bien eso, promete promete.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2011, 11:39:26 pm »
* Jugadores baratillos que juegen? necesito un asesor de Premier League  ;D ;D ;D
De mi banquillo creo que sólo son titulares 2.

* ¿ Como puedo poner a Gibbs en su lateral (zurdo) y a Sagna en el diestro ? Gracias.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2011, 06:46:15 pm por Tabladillo Team »

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2011, 11:41:31 pm »
este es el mio aunque lo tengo que cambiar por que lo hice pensando en la temporada y como la primera jornada ay partidos que se juegan entre si los jugadores...

Cech
Bardsley
Huth
Hangeland
Hughes
Nani
Murphy
Van der Vaart
Vaughan
Campbell
Suarez

suplentes
Given
Distin
N'Zogbia
Wickham

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2011, 12:03:35 am »
hay plazas?

me molaría jugar en un juego de la premier..

pd. a luis suarez no le pasa na.. no jugo contra el valencia porqé tiene permiso del club.. gano la copa américa y se incorpora algo más tarde... CREO

pd. GOLAASO el 1º de nani hoy
Ahora mismo te mando el código, para entrar en la liga sigue los pasos que están en el primer mensaje del post.

Lo que hace leer post que nunca habia leido  :D  :D

A mi me interesaria participar, me gusta probar cosas nuevas  :P y ya estuve apuntado en el Manager de la Premier de Airam.

A ver que tal este... ;D
Cuando te hagas el equipo, (si no te lo has hecho ya), me pides el código para entrar en la liga, te reservo la plaza última que queda pero date prisa, por si alguno que haya podido conseguir el código se te adelanta. Si pasara esto no podría hacer nada ya que aunque la liga la cree yo, no tengo opción de borrar a nadie. Edito: Ya tienes el código para entrar a la liga, por MP.

Con Burgos y Promesas ya tenemos la liga cerrada con 20 equipos, así que competiremos durante toda la temporada de la Premier empezando este próximo fin de semana. Los enfrentamientos se hacen de forma automática, así que hasta que no salgan no nos enteraremos contra quién nos enfrentamos, espero que los pongan antes del fin de semana...
los partidos de la primera jornada de la Premier son:

Gameweek 1

13 Aug 15:00    Blackburn        v    Wolves    
13 Aug 15:00    Fulham       v    Aston Villa    
13 Aug 15:00    Liverpool       v    Sunderland    
13 Aug 15:00    QPR        v    Bolton    
13 Aug 15:00    Tottenham       v    Everton PARTIDO APLAZADO   
13 Aug 15:00    Wigan       v    Norwich    
13 Aug 17:30    Newcastle        v    Arsenal    
14 Aug 13:30    Stoke City        v    Chelsea    
14 Aug 16:00    West Brom       v    Man Utd    
15 Aug 20:00    Man City       v    Swansea    
« Última modificación: 12 de Agosto de 2011, 01:10:07 pm por PATALIEBRE »

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2011, 12:38:20 am »
# Samba (Doubtful)  Muscle injury - 75% chance of playing
# Mikel (Doubtful)   Ankle injury - 50% chance of playing
# Hernandez (Injured)

Acabo de entrar, hacía más de una semana que no lo hacía y me sale de los de mi plantilla los dudosos y los lesionados. Esta muy bien eso, promete promete.

Esto es una de las mejores cosas que tiene el manager, te va actualizando el estado de los lesionados y esto del porcentaje es novedad de este año y te facilita mucho la labor de hacer la alineación.

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2011, 10:09:07 am »
Acabo de entrar y soy el último  ;D (a ver si es verdad eso de que los últimos serán los primeros  ::) jejeje).

Mi equipo me ha gustado como me ha quedado, otra cosa es que salga bien  :D

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2011, 07:29:20 pm »
LISTADO DEFINITIVO DE EQUIPOS
[/size]

OSASUNA    
Monzó spurs    
RESIDENT EVIL FC.    
Los Rentables    
EuroBilbo FC    
Magico Decano Team    
RS Premier Team    
Usual City    
Valletes Premier    
Evans F.C.    
Los Butifarra    
black devils    
Ushuaia    
Tabladillo_Team    
C.F. Extremadura    
Fem uns calls?    
Akra Leuka    
F.C.Steaua-Barcelona    
Burguis crack    
Promesas Soler    

El equipo Osasuna, ya se entiende de quien es, no?  ;D (Estoy apuntado en el manager con este nombre desde la temporada 06/07)
Al único que no controlo de quien puede ser, es el equipo Akra Leuka, me da que será de alguien que entró como visitante en el foro, y que vió el código de inscripción cuando lo puse al principio a la vista, pardillo de mi  :P y se metió colandose, si no es así y es de alguno de los foreros que se de a conocer, para saber quien es más que nada.

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #23 en: 10 de Agosto de 2011, 06:28:25 pm »
Voy a ir pomiendo aquí las bases, o más bien algunas normas básicas para entender como funciona esto
¿Como se puntúa a los jugadores?

Por jugar hasta 60 minutos 1
Por jugar 60 minutos o más 2
Por cada gol de un portero o defensa 6
Por cada gol de un medio 5
Por cada gol de un delantero 4
Por cada asistencia 3
Por portería a cero de un portero o defensa 4
Por portería a cero de un medio 1
Por cada 3 tiros a puerta salvados por un portero 1
Por cada penalty salvado 5
Por cada penalty fallado -2
Bonificación para los jugadores mejores en un partido 1 a 3
Por cada 2 goles concedidos por un portero o defensa -1
Por cada tarjeta amarilla -1
Por cada tarjeta roja -3
Por gol en propia puerta -2

Hasta que comience la Premier (13 de agosto) se pueden hacer todos los cambios que querais al equipo, Sin límites, salvo el del presupuesto claro.

Sustituciones automáticas:
Al igual que en el manager de NL, si algún jugador de tu plantilla titular no jugase en una jornada será sustituido automáticamente por los suplentes.
Eso sí, cambia la forma de sustituir, ya que aquí puedes poner el orden de preferencia en los cambios (1, 2 y 3) independientemente de la posición de los jugadores, salvo el portero y siempre que se cumpla un formato de alineación legal. Es decir que si un defensa titular no juega y tienes 3 titulares, será cambiado por el defensa con más prioridad de tus suplentes, para que se cumpla el mínimo de 3 defensas. Si tuvieras 4 defensas titulares y uno no juega será cambiado por el suplente de prioridad 1, sea cual sea la posición de este.

También se cambia automáticamente el Capitán del equipo (que puntúa doble) por el vicecapitán, en caso de no jugar el primero.

IMPORTANTE. Cuando querais hacer algún cambio (titulares, suplentes, prioridad de sustituciones, etc...) darle después de hacer estos cambios a "Confirm your team" para que se os validen estos cambios. 

Como usar los transfers

Cada jornada se pueden usar un transfer libre. Es decir puedes deshacerte de cualquiera de tus 15 jugadores y fichar otro de forma libre. Si una jornada no realizas este transfer libre se te guardará para la siguiente jornada, en la que dispondrás de 2 transfers libres. No se pueden acumular más de un transfer de una jornada a otra, o sea máximo tendrás 2.
Si cualquier jornada quieres hacer algun transfer aparte de los que tengas libres se te descontarán 4 puntos de tu siguiente jornada, por cada transfer de más.

Cuidado con los precios al hacer transfers ya que el precio de venta es menor que el de compra en un mismo jugador. Además no podrás superar el valor máximo que tenga tu plantilla en el momento de hacer el transfer.

Los "Wildcards" o Comodines:
Además de estos transfers libres de cada jornada, se dispone de 2 comodines en toda la temporada para poder cambiar en una jornada a los jugadores que quieras de forma libre.
Un comodín puede ser jugado en cualquier momento de la temporada pero el otro, el comodín de enero, sólo se pueden utilizar entre las jornadas 20 y 23 (02 de enero de 11:30 a 04 de febrero 11:30). Este sería como el mercado de invierno

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2011, 05:22:44 pm »
Buena faq pataliebre.

Yo al que no veo aun en el juego es Lukaku. :-\

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #25 en: 11 de Agosto de 2011, 07:51:46 pm »
Creo que leí en alguna parte del juego que las nuevas incorporaciones de jugadores, tardan como unos 7 días en incorporarlos, desde que se hace oficial el fichaje. Lo que ya no se es el motivo de estos 7 días  ???

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #26 en: 12 de Agosto de 2011, 01:16:49 pm »
Ya tenemos el primer partido que se suspende en la primera jornada de la Premier Tottenham  v  Everton. Esperemos que se quede solo en esta suspensión y no vaya a más.
Para esta primera jornada de la Fantasy Premier league las puntuaciones de estos 2 equipos no entrarán, así que será mejor quitar a sus jugadores de nuestros equipos, ahora que aún se puede cambiar lo que se quiera de forma libre. Eso sí, la semana que se juegue este partido aplazado, los jugadores de los 2 equipos puntuarán la suma de los 2 partidos, no se cuando se jugará...

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #27 en: 12 de Agosto de 2011, 01:42:04 pm »
Bua yo tenia 2 del Tottenham, me he quitado uno al menos y ya la semana que viene lo volvere a fichar. Que remedio.

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #28 en: 12 de Agosto de 2011, 01:48:56 pm »
A quitar a Bale y a restructurar me toca.

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #29 en: 12 de Agosto de 2011, 01:56:35 pm »
siempre se puede dejar a uno al menos, de suplente, para reservarlo para otras jornadas, pero bueno esto ya son estrategias de cada equipo...  ::)

Me imagino que mañana a eso de las 11:30 sabremos como nos enfrentamos entre nosotros, que es cuando se cierra el plazo para modificar plantillas y empiezan los "directos" ya que aquí también hay directos como en NL, como han cambiado la interfaz del juego este año, no se como se quedará esto ahora.
Esto comienzaaaaaa yaaaaa.....

**