Joder la que han liado entre Gervinho y Barton.
Ha pagao la novatada, primero por tirarse simulando penalti en la Premier y luego por entrar al trapo con Barton
Pataliebre. por equivocación estoy fuera de la liga, ¿podrías enviarme el código por privado?
Enviada
EDITO: Ya podeis ver los puntos de cada equipo en esta jornada (provisionales) Lo que no me sale en ninguna parte son los enfrentamiento directos en nuestra liga, pero tampoco en ninguna de las otras 3 ligas públicas en que estoy apuntado. No se, no se....
pero me da que nuestra competición comienza la segunda jornada, también he "investigado"
un poquillo por otras ligas y no veo que ninguna esté activada, además en la página de cada equipo, en un lado vienen las ligas que estás apuntado por defecto y las que te apuntas porque quieres, en estas hay de 2 tipos las ligas Clásicas y las Head to head, pues bien solo las clásicas tienen un símbolo que creo que es que ya están activadas y todas las head to head pues no lo llevan. para el que no lo sepa, las ligas que ellos llaman clasicas, son simplemente una lista en la que vas sumando los puntos que haces jornada a jornada y el que más puntos tenga al final es el que gana. Depende de como nos hayamos apuntado, jugamos todos las de "por defecto" clásicas, que son la general de todas las jornadas entre todo el mundo que esté apuntado, la mensual (igual) la de equipos inscritos en españa, y la del equipo favorito que hayamos elegido al inscribirnos.
otra cosa que me hace pensar que la liga nuestra empieza la 2ª jornada es que dentro de la liga yo puedo elegir, como creador de esta, cuando empieza, pues bien, la primera opción que había de jornada 1 ha desaparecido y como primera opción solo está la 2ª jornada. A ver si mañana sale algo más...