Autor Tema: LIGA FOREROS NL - FANTASY PREMIER LEAGUE  (Leído 94488 veces)

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: LIGA FOREROS NL - FANTASY PREMIER LEAGUE
« Respuesta #60 en: 13 de Agosto de 2011, 08:24:21 pm »
Pataliebre. por equivocación estoy fuera de la liga, ¿podrías enviarme el código por privado?

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
« Respuesta #61 en: 13 de Agosto de 2011, 08:25:51 pm »
Joder la que han liado entre Gervinho y Barton.
Ha pagao la novatada, primero por tirarse simulando penalti en la Premier y luego por entrar al trapo con Barton
Pataliebre. por equivocación estoy fuera de la liga, ¿podrías enviarme el código por privado?
Enviada

EDITO: Ya podeis ver los puntos de cada equipo en esta jornada (provisionales) Lo que no me sale en ninguna parte son los enfrentamiento directos en nuestra liga, pero tampoco en ninguna de las otras 3 ligas públicas en que estoy apuntado. No se, no se....  :-\ pero me da que nuestra competición comienza la segunda jornada, también he "investigado"  8) un poquillo por otras ligas y no veo que ninguna esté activada, además en la página de cada equipo, en un lado vienen las ligas que estás apuntado por defecto y las que te apuntas porque quieres, en estas hay de 2 tipos las ligas Clásicas y las Head to head, pues bien solo las clásicas tienen un símbolo que creo que es que ya están activadas y todas las head to head pues no lo llevan. para el que no lo sepa, las ligas que ellos llaman clasicas, son simplemente una lista en la que vas sumando los puntos que haces jornada a jornada y el que más puntos tenga al final es el que gana. Depende de como nos hayamos apuntado, jugamos todos las de "por defecto" clásicas, que son la general de todas las jornadas entre todo el mundo que esté apuntado, la mensual (igual) la de equipos inscritos en españa, y la del equipo favorito que hayamos elegido al inscribirnos.
otra cosa que me hace pensar que la liga nuestra empieza la 2ª jornada es que dentro de la liga yo puedo elegir, como creador de esta, cuando empieza, pues bien, la primera opción que había de jornada 1 ha desaparecido y como primera opción solo está la 2ª jornada. A ver si mañana sale algo más...
« Última modificación: 14 de Agosto de 2011, 01:09:45 am por PATALIEBRE »

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #62 en: 14 de Agosto de 2011, 12:56:32 am »
Por fin tenemos puntuaciones de los partidos de hoy. Madre mía, los errores se pagan caros, el tema de fallar penaltis y las tarjetas  ;D.

Lo que sigo sin saber es el tema de los partidos. Se supone que nuestra liga es de enfrentamientos y hoy a entrado un equipo nuevo. Ahora somos 20, por lo que creo que nuestra ligamigos aun no había sido activada/iniciada y por eso no podemos ver los enfrentamientos.

Creo que la siguiente jornada si empezara nuestra liga y esta jornada no contará en ella y si para el juego general.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #63 en: 14 de Agosto de 2011, 12:58:34 am »
Como vais?? Yo 23 puntos, puto Gervinho con ese -2....

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #64 en: 14 de Agosto de 2011, 01:09:58 am »
Yo con 5 jugadores llevo 11, el penalti fallado de Suárez y la amarilla a Herdenson me han matao, y encima Simpson con un 6 en el banquillo [bh]. Mañana juegan mis bazas fuertes, esperemos que cumplan y arreglen este desaguisado. ;D

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #65 en: 14 de Agosto de 2011, 01:11:14 am »
Vaya se me os habeis adelantau, justo acabo de editar mi anterior mensaje, leerlo que es importante.

Yo llevo 26 puntos.... La defensa y portería del Fulham no falla  ;D
« Última modificación: 14 de Agosto de 2011, 01:12:45 am por PATALIEBRE »

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #66 en: 14 de Agosto de 2011, 01:16:33 am »
Activa en cuanto puedas ya estamos los 20, esta completa.  [3some]
Así empezamos la segunda jornada que hay ganas. ;D

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #67 en: 14 de Agosto de 2011, 01:18:51 am »
No, si activada estaba pero no se porqué ha volado la jornada 1, la pongo en jornada 2 ahora, activada

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #68 en: 14 de Agosto de 2011, 01:20:19 am »
No, si activada estaba pero no se porqué ha volado la jornada 1, la pongo en jornada 2 ahora, activada

Quizas por que eramos impares puede ser?? Aun asi ahora, va a faltar 1 jornadas para completar la liga no?

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #69 en: 14 de Agosto de 2011, 01:20:30 am »

Eso mismo pienso.
Yo creo que es porque éramos 19 y así no se podía, hoy ha entrado Valletes y ahora somos 20. No creo que haya problema, la próxima comenzamos, que por cierto hay un Arsenal-Liverpool y un United-Tottenham que no esta nada mal.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2011, 01:26:53 am por Evans F.C. »

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #70 en: 14 de Agosto de 2011, 01:26:41 am »
Nose si ha sido por eso, como os digo en ninguna de las otras que estoy apuntado han comenzado, pero luego me he fijado que tampoco llegaban ninguna de estas a 20 jugadores, solo entre 18 y 19

De todas maneras es igual aunque estemos ahora otra vez 20, participamos hasta la última jornada jugando todos los mismos partidos (37)

C.F. Extremadura C

• Organizador
  • Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #71 en: 14 de Agosto de 2011, 10:56:14 am »
11 puntazos pillo por Gary Cahill...  pero me como el -2 del gol en propia de Gabbidon que me sale del banquillo...   y encima lo tengo de primer suplente sorprendentemente. Supongo que no me fijé en eso.
Spoiler (click to show/hide)

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #72 en: 14 de Agosto de 2011, 11:13:10 am »
Pues mira, si entre nosotros empezamos en la segunda jornada mejor porque a saber con qué equipo salía yo sin haberlo hecho...

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #73 en: 14 de Agosto de 2011, 11:33:38 am »
No sé el porque no se ha podido activar, pero vamos que yo no me apunté ayer por primera vez. Hace ya muchos dias que estoy apuntado.

Ocurrio que le dí al botón de desvalidar y estuve fuera menos de una hora. Luego me pasó el código Pataliebre i enseguida adentro otra vez.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #74 en: 15 de Agosto de 2011, 03:50:28 am »
me cachis, me olvide cambiar los que estaba supuestamente lesionados, me va salir muy mal esta jornada al menos  [bh]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

**