Autor Tema: LIGA FOREROS NL - FANTASY PREMIER LEAGUE  (Leído 94493 veces)

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
Re: LIGA FOREROS NL - FANTASY PREMIER LEAGUE
« Respuesta #75 en: 15 de Agosto de 2011, 03:52:09 am »
me cachis, me olvide cambiar los que estaba supuestamente lesionados, me va salir muy mal esta jornada al menos  [bh]

Tranquilo esta jornada no entra en la ligamigos, lo único en el juego en general.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #76 en: 15 de Agosto de 2011, 03:56:27 am »
me cachis, me olvide cambiar los que estaba supuestamente lesionados, me va salir muy mal esta jornada al menos  [bh]

Tranquilo esta jornada no entra en la ligamigos, lo único en el juego en general.

es por eso, aunque  no aspiro a mucho pero no me gusta perder puntos  asi por asi.

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
« Respuesta #77 en: 15 de Agosto de 2011, 08:01:41 pm »
Casi estoy ahora más seguro de que debió haber un fallo general en la nueva web del Fantasy Premier League, ya que se les bloqueó la página por la cantidad de gente intentando entrar y hacerse equipos a última hora, van cerca de los 2 millones de equipos hechos  :o
Por lo que más o menos consigo leer es que se empiezan las ligas como la nuestra en la 2ª jornada. (Ya vereis como ahora acaba esta 1º jornada y por hacerme un feo, las actualizan y hacen que hayamos comenzado esta  :D )
Bueno en esta primera jornada participamos a modo individual como el resto, para las clasificaciones generales, ya han puesto los puntos de bonificación a los jugadores y sorpresa al que tenga a Cahill, que le han puesto 2 puntos más por bonus, así que pasa a tener 13.... y yo con él como suplente  [bh] Ahora solo falta el partido Man. City - Swansea para cerrar la 1ª jornada.
Espero que mañana con la jornada cerrada podamos aclarar un poco lo de nuestra liga.

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #78 en: 15 de Agosto de 2011, 08:03:25 pm »
Yo llevo 38... pero no estoy en esta liga, no llegué a tiempo.

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #79 en: 15 de Agosto de 2011, 08:07:40 pm »
Yo llevo 35... pero no estoy en esta liga, no llegué a tiempo.
ay.... si lo habrías dicho antes te podía haber metido, que ya he descubierto como quitar a un equipo de la liga y poder meter a otro, y la cosa es que creo que se nos "coló" un equipo que no tiene que ver con el foro de NL. Lo que pasa es que ahora con esto empezado y no saber si empezamos la 1ª o 2ª jornada me da yuyu tocar nada ahora que está la liga validada

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #80 en: 15 de Agosto de 2011, 08:08:42 pm »
Aqui no hay -1 no?? Evra sale con 0 y no jugo. Lastima que tenga en la segunda posicion del banquillo a Jarvis con 6 puntazo.

Confio en los dos del City, Lescott y Yaya jugaran no?

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #81 en: 15 de Agosto de 2011, 08:20:10 pm »
No aquí no hay -1 si no juega, aquí es 0. De momento el que más puntos lleva de nosotros es RS Premier Team con 48 puntos y además le va a salir un suplente que lleva con 7 puntos más y aún le queda alguno por jugar

Yo llevo 38... pero no estoy en esta liga, no llegué a tiempo.

Ahora que lo pienso Flainet, ¿estás apuntado en alguna liga Head to head dentro del juego este?
Es por saber, si estás apuntado en alguna, si ves que haya comenzado o no en esta 1ª jornada.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #82 en: 15 de Agosto de 2011, 09:59:27 pm »
Hoy si va el directo en directo. ;D

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #83 en: 16 de Agosto de 2011, 01:22:19 am »
Acabo de mirar el equipo de RS United, que en la liga nuestra juega con el RS Premier United y tiene nada menos que 82 puntacos  :o

Cech       6
   Cahill          13
    Hangeland    6
   Cole A       8
    Skrtel       0 (lo sustituye Delap=3 pts.)
    Wilshere        0 (lo sustituye Brunt=7pts.)
    Albrighton        1
    Barton       2
    Aguero       12 (capitán, puntúa doble=24 pts.)
    Suarez       7
    Davies K        5

Suplentes:
    Gordon       0
   Brunt       7
   Delap               3
    Huth        6

Y aún falta por meter los bonus del Man. City, que será facil que agüero se lleve 2, o 3 puntos más, con lo que puede llegar incluso a 88 puntos.  A ver en que posición queda mañana...

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #84 en: 16 de Agosto de 2011, 01:27:20 am »
De loco!  :o grande RS!!!

Yo 38, no está mal. ;D

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #85 en: 16 de Agosto de 2011, 01:53:15 am »
Por fin he encontrado una respuesta oficial a lo de los fallos en el juego en la primera jornada, donde si que pone que las mini-ligas comienzan en la jornada 2, pero también me da a entender que los puntos de esta 1ª jornada no valen para nada. Parece que los problemas en el arranque no solo se producen en el juego de NL  [tongue] Eso sí como desagravio han ofrecido más premios (viajes a ver el partido ManU.- Chelsea y algún Ipad...)
El comunicado que han sacado es este, está traducido tal cual con el traductor de google, así que leerlo y entenderlo como podais...

Fantasy Premier League - Una disculpa
Un comunicado ha sido emitido en relación con la Fantasy Premier League juego.

Como algunos de ustedes saben, muchos fans intentando acceder Fantasy Premier League en la tarde del viernes y el sábado por la mañana se han experimentado problemas de registro o el registro en los equipos antes de la jornada semanal una fecha límite.

Mientras que la demanda alcanzó niveles sin precedentes en la mañana del sábado, nos quedamos cortos de las normas que se espera de mayor juego de fantasía de fútbol del mundo y que no hay excusas para lo que fue una experiencia frustrante y decepcionante por delante de la nueva temporada. Para ello contamos con disculpas sin reservas.

problema técnico

Nuestros equipos técnicos han estado trabajando durante todo el fin de semana para asegurar el problema técnico que llevó a los problemas experimentados por los usuarios son tratados. El trabajo también continúa mejorando la calidad de su experiencia con otras medidas tomadas en el juego que le permiten:

‪ 1. Recibir transferencias ilimitadas
No hay puntos serán deducidos de las transferencias que haga hasta la jornada semanal de vencimiento del 2 (11:30 GMT del 20 de agosto 2011 sábado). Si usted ya ha hecho las transferencias y había deducido puntos, estos serán restaurados a su total general de la medianoche del martes 16 de agosto de 2011. Si ya ha optado por jugar su comodín, esto también será restaurado al mismo tiempo.

‪ 2. Optar por comenzar mini-liga con resultados en dos jornada semanal
La opción está disponible para todos los administradores de mini-liga para iniciar la puntuación de la jornada semanal 2. Ir a "Ligas"> "nombre de la Liga '>' Administrar '> Seleccione' jornada semanal de 2 'en el' Scoring Inicia 'en el menú desplegable y haga clic en" Actualice la información de la liga ".

‪ 3. Gana un viaje VIP para ver el Manchester United v Chelsea
El manager del equipo que haya acumulado más puntos en Gameweeks 2, 3 y 4 ganará un viaje VIP para dos personas para ver el Manchester United v Chelsea el domingo 18 de septiembre de 2011. El premio incluye transporte, dos noches de alojamiento, entradas para los partidos, antes del partido hospitalidad y £ 250 para gastos. Si hay un empate entre los equipos, el equipo con el menor número de transferencias entre Gameweeks 2-4 va a ganar el viaje. En caso de empate, el ganador será seleccionado al azar.

‪ 4. Ganar un nuevo premio mensual - iPad2
Cada ganador del mes de Fantasy Premier League 2011/12 podrán elegir entre recibir una iPad2 o el premio mensual actual (réplica de la camisa, el iPod nano y cámara digital). El subcampeón recibirá entonces lo que el premio no es reclamado por el ganador del mes.

caso aislado

‪ después de haber seguido muchos de los comentarios que se han publicado en los tablones de mensajes, a través de blogs, en foros y en las redes sociales, esperamos que los siguientes puntos adicionales también le ayudará a aclarar algunas de las preguntas planteadas:

∙ Fantasy Premier League sigue siendo dirigida por el mismo proveedor. El nuevo diseño se requiere a fin de incorporar nuevas características y con el fin de mantener la coherencia con la próxima versión del sitio oficial de la Premier League, pero los problemas no están relacionados con la nueva imagen.

∙ EA SPORTS patrocinará la estadística oficial del partido a través de la página web de la Liga Premier y no estuvieron involucrados en la reconstrucción de la fantasía juego de esta temporada en la Premier League ni responsable de ninguna manera por los problemas sufridos por los usuarios el fin de semana.

∙ El sistema de login / registro tuvo que ser actualizado durante el verano - este servicio es entregado por un proveedor externo nuevo y es el cambio más significativo de temporadas anteriores.

∙ La actualizar en tiempo real estará en funcionamiento para la jornada semanal 2.

∙ Todas las situaciones de la liga se actualiza después de cada actualización de puntos de acuerdo con las temporadas anteriores. La única actualización para la jornada semanal 1 fue un caso aislado.

∙ Si usted tiene problemas para ingresar, por favor, intente restablecer la contraseña, introduzca su dirección de correo electrónico en esta página: https://users.premierleague.com/PremierUser/login/reset_password.html . Usted será enviado por correo electrónico una nueva contraseña para el uso que usted puede cambiar a algo más fácil de recordar, una vez que hayas ingresado por visitar "Mi Cuenta". Si usted no recibe el recordatorio de contraseña, por favor revise su carpeta de spam en tu buzón de correo electrónico y añadir noreply@send.premierleague.com a su lista de correo para asegurarse de que el correo electrónico llega a tu bandeja de entrada.

∙ Por favor, continúe al correo electrónico support@fantasy.premierleague.com con todos los problemas que la experiencia en el sitio de inicio de sesión, los puntos de actualizaciones, etc

‪ Una vez más, nos sentimos muy mal por las molestias y disminuye el goce de Fantasy Premier League.

Estamos seguros de que las medidas adoptadas impedirán que se repitan los problemas de los jugadores de Fantasy Premier League encontrado el fin de semana y esperamos que esperamos una temporada emocionante tanto como nosotros.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #86 en: 16 de Agosto de 2011, 09:43:59 am »
 # Team Manager
 1 RS Premier Team Philippe Montanier 82
 2 MATARÓ HOTSPUR Edgar Villora 82 
 3 Galway citizens Declan Sweeney 80 
 4 Hemoal F.C. Tony Soprano 79 
 5 Pohls Luis Pohl 79 

RS primero en la liga SPAIN. Enhorabuena. Eres un pasao 82 puntos  :o.

no hopers united kevin mytton 98 El mejor del juego, este si se ha pasado.

Por cierto, ya esta disponible el transfer para la jornada que viene, ya se puede hacer un cambio.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 01:40:43 pm por Evans F.C. »

C.F. Extremadura C

• Organizador
  • Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #87 en: 16 de Agosto de 2011, 12:59:59 pm »
Como se ve mi posicion en la liga SPAIN??  manualmente?? 

Yo he hecho 61 puntos, tampoco estuvo mal con Cahill y Aguero capitan.

Y estoy en el ranking del 190 MIL de 2 millones...  xd
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 01:01:41 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #88 en: 16 de Agosto de 2011, 01:20:00 pm »

El tema es que cuando te registras te piden el país a que perteneces y en la parte de la derecha que pone ligas generales a mi me sale la Gameweek 1 y encima SPAIN, que me imagino que sera todos los que han puesto España como país en el registro.

Por cierto creo que Agüero se duplica por ser capitán asi que tendras más puntos. Las clasificaciones creo que son generales por ahora.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 01:21:51 pm por Evans F.C. »

C.F. Extremadura C

• Organizador
  • Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #89 en: 16 de Agosto de 2011, 01:35:39 pm »

El tema es que cuando te registras te piden el país a que perteneces y en la parte de la derecha que pone ligas generales a mi me sale la Gameweek 1 y encima SPAIN, que me imagino que sera todos los que han puesto España como país en el registro.

Por cierto creo que Agüero se duplica por ser capitán asi que tendras más puntos. Las clasificaciones creo que son generales por ahora.

si si, lo sé.

Haciendo la alineacion acabo de ver que de Spain soy el 400 o asi.
Spoiler (click to show/hide)

**